• 24-02-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Zabala: "Los que prendieron las bengalas no son hinchas de Quilmes"

En cuanto a la posibilidad de cambiar la localía, el máximo dirigente de la institución, aseguró que jugar en Once Unidos "ya no es una posibilidad".

Luego, sobre las bengalas encendidas por los hinchas del club en el partido contra Argentino, expresó: "Estamos en contra de todo tipo de violencia o cualquier acción que interrumpa el juego", y agregó: "Los 7 u 8 muchachos que prendieron bengalas me causaron mucha indignación".

Además, confesó que "Quilmes fue multado con $60.000 y la inhabilitación del codo popular", y que "realmente estoy muy dolido. Puede que no hagamos todo fantástico, pero trabajamos para eso, y duele", dijo.

A partir de esto, Zabala recordó que en un encuentro ante Obras "se identificó a un hombre, con nombre y apellido, que fue a agredir a los árbitros", contó. "Esa persona fue sancionada con dinero y con 1 año sin entrar a la cancha", añadió.

Después, volvió a referirse al tema de las bengalas y fue duro con las personas responsables de lo sucedido. "Los que prendieron bengalas no son hinchas de Quilmes. No se hinchas de qué son", manifestó.

"A mi también me da temor cuando mi familia viene a la cancha", aseguró.

Por último, afirmó que estos hechos son "un daño a todos. A la institución, a los que vienen a la cabecera o la platea, a los periodistas y los jugadores", concluyó.

Audio completo de Pablo Zabala en Pick and Roll Radio.

COMENTARIOS (7)

gigante 22/11/2016

que raro, porque son tan buenos "chicos", no tienen antecedentes.

Responder
rodeftone 22/11/2016

Upa, pero te comiste un payaso. Saludos a Scioli.

de que te quejas! 22/11/2016

La verdad que no se de que se queja este personaje del basquet nacional. Durante años tuvieron de encargado en seguridad en el OU a el "Gordo" Martin. Persona que durante mas de 20 años fue jefe de una de las barras de quilmes. Y ahora viene a decir que no sabe quienes son y que no son hinchas de su club. La verdad de que los socios de quilmes se tendria que replantear si este presidente los representa o no. Y que los $60.000 los ponga el como asi tambien el pago de los 10 policias de mas que le hacen poner a quilmes por considerarlo un club peligroso.

Responder
VILLA PRIMERA 22/11/2016

EL VENDE DROGA ESTE COPO LA TRIBUNA, CUANDO TODOS SABEN QUE NI DE QUILMES ES... LOS TIENE A TODOS TOMADOS Y QUEBRADOS AL MEDIO LES PEGA A ADELANTE DE SUS AMIGOS Y NINGUNO SALTA ESA ES LA GLORIOSA BANDA.... MAAAAAAMADERA AL LADO DDE ESTOS GOMAS, EL GORDO ES DIZEO DE ACUERDO O NO, EL GORDO ES DE QUILMES Y ESO SE SABE NO AL TRANZA DE JAIRO... SON UNA LAGRIMA IGUALMENTE ZABALA SE LAVA LAS MANOS PERO SIEMPRE LES DIO ENTRADA Y LOS FOMENTO, AHORA ESTE SALCHICHA CON AIRES DE TONY MONTANA SE LES FUE DE LAS MANO Y SE QUIERE DESPEGAR

Responder
rodeftone 22/11/2016

Bue, habló Jorge Rial... quien sos !

una consulta 22/11/2016

Quien es COTOTO, alguna vieja gloria del club o algun jugador que hizo historia ? para estar pintado en una bandera en el centro de la tribuna popular. dejate de joder ZABALA, si permitimos eso despues no nos quejemos

Responder
Agustin 22/11/2016

Zabala, todo esto se soluciona con prevención, es fácil que las cosas pasen y después hacerse el desentendido o la victima, hay varias personas de "seguridad" del club que solo se la pasan caminando y saludando gente, que vayan a la popular o a la platea cerca del codo, prevención zabala!!!! Despues no puedo creer que hables del partido de Obras diciendo que se logro identificar a una persona que agredió a los árbitros cuando la persona que los escupió y y corrió las vayas estaba de espalda en la foto y la persona que sancionaron con un año de no poder ingresar a ningún estadio y no lo quiero justificar solamente insulto a Chiti, y si fuera asi lo cual me parece bien que sea sancionado, habbria que sancionar a miles de personas mas en las cuales me incluyo, asi que no le mientas a la gente quilmeña haciendo creer que erradicas a los violentos por que claramente los elegís con el dedo, y varios son los que hoy te defienden y de manera no amigable cuando alguien te quiere pedir algun tipo de explicación.

Responder
SR QUILMES 23/11/2016

Buen día, coincido en todo con Agustin, yo estuve en Obras, es tal cual lo que paso, estoy dolido mal, me gusta el basquet, me gusta quimes, del que soy hincha, pero estas cosas no !! los insultos a los arbitros y demas, que se haga cargo el de la mesa, no va ser la primera ves que se desentienden de un tole tole con los arbitros, salvan el pellejo eso no me interesa, lo que quiero es ver basquet sin violentos , ni banderas que inciten a la violencia, quiero mi liga nacional, quiero llevar a mis pibes tambien a la cancha, no se quien se tiene que hacer cargo, ( pero todos sabemos). Por un basquet mejor, y el disfrute del deporte en si mismo.

Responder
Soledad 24/11/2016

No soy de escribir en la página del club, pero esto me indigna... a estos pibes que prenden bengalas poniendo en riesgo a todo el mundo, sorteando los controles policiales no les hacen nada... ni siquiera son hinchas del club... van todos drogados y alcoholizados a la cancha.... y a mi viejo un hombre de 66 años que toda su vida fue a la cancha llevándonos a nosotros desde chiquitos, que jugó al fútbol en el club y se crió en él, por insultar a chitti le dieron 1 año de suspensión... no avaló que este bien lo que hizo... pero quien no putea... es para suspender un año??? lo único que le gusta a mi viejo es ir a la cancha desde hace años, comprando abonos para colaborar siempre con el club... y ahora gracias a vos Pablo Zabala no lo puede hacer ya que lo consideras violento.... entonces estos que prendieron bengalas que son???? Zabala sos un fantasma.

Responder

DEJA UN COMENTARIO