• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se juega un nuevo playoffs

Una nueva instancia de playoffs obliga a los técnicos a salir a la cancha con sus equipos virtuales. Será por la noche del miércoles cuando se ponga en juego la 16ta fecha del Super Coach.

Para esa instancia se jugará con los juegos que disputarán Gimnasia y Esgrima (LP) ante Boca Juniors y Gimnasia (CR) ante Obras Sanitarias. Los choques entre Central Entrerriano ante Atenas y Ben Hur-Pico no serán tomados en cuenta para la fecha en curso.

Para hacer las respectivas modificaciones el servidor estará disponible hasta el miércoles a las 19.30 horas.

El Equipo Ideal

Nuevamente el Equipo Ideal de la fecha tuvo una jornada a puro gol. Los cinco mejores jugadores que saltaron al parquet se combinaron para totalizar 145 puntos (más los respectivos bonus).

Base: Nicolás Ferreyra (19 puntos y repite por segunda vez consecutiva).
Escolta: Eduardo Dominé (26; se ganó un lugar a puro triple).
Alero: Diego Prego (29; primera vez que ingresa).
Ala Pivot: Joseph Bunn (37, y MVP de la fecha).
Pivot: Michael Robinson (34; ya es una costumbre).

¿Se viene un tapado?

“Nico Once Unidos” sumó puntos de todos colores y con un fin de semana inolvidable trepó al tercer escalón del podio con 1527 puntos.

El primer lugar sigue en posesión de “Mont Blanc” con 1565 (120 de bonus), escoltado por “Caminos” con 1547. “Que se yo” se cayó de la tabla y se encuentra en el séptimo lugar con 1507.

Cronograma de playoffs para el Super Coach

Fecha 16: Se jugará el miércoles con los choques entre GELP-Boca y Gimnasia (CR)-Obras. No suman puntos Central Entrerriano-Atenas y Pico FC-Ben Hur.

Fecha 17: Dará comienzo el viernes con las cuatro llaves de playoffs.

Fecha 18: Se disputará entre domingo y lunes con las llaves que necesiten terceros juegos más los segundos choques de Atenas-Central Entrerriano y Ben Hur-Pico FC.

Fecha 19: Se habilitará una nueva fecha si las series entre Atenas-Central Entrerriano y Ben Hur-Pico FC necesitan un tercer encuentro.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (19)

Tincho Q22 25/11/2003

Javier deja de robar. Si no te mandan los demas equipos por mail, no sabes nada de basquet. Aparte el equipo que pusiste es bastante parecido al mio. Por que sera? Vos no pondrias nunca a ferreyra-mazzaro-orona-bunn y robinson. Deja de copiar equipos. Sino es muy facil.<BR/>Bien Leandro, estas 50. Ojo.

Responder
HAY QUE SACAR A “EL POLACO” 25/11/2003

Tosal, el otro dia me puse a ver el TOP 50 y vi a varios equipos como un mismo nomre tal es el caso de: Union(polaco), Kincho(polaco),union(polaco), kincho(polaco)y Polaco´s Team, y solo en en TOP 50. Como es esto?? no era que solo se podia tener 1 equipo por persona?? que por eso se le pedia el mail a cada participante?? con el mail no garantizas nada.<BR/>Tambien me puse a leer unos comentarios, y uno que no me acuerdo el equipo decia que tenia uno el y otro el padre. Como se sabe que es del padre???<BR/>Hay que prestar atencion con eso<BR/>porque asi nos perjudicamos todos.<BR/>Ahora, el “polaco” que direccion y telefono puso cuando se registro, hay que comprobar todo esto.

Responder
lucas 25/11/2003

me parece ke habria ke hacer algunos cambios:<BR/>bell no esta mas en quilmes, charly bird tampoco<BR/>fijense ke ponen de base un monton ke juegan de dos como sesma, guldris, etc<BR/>de 2 no va byron wilson va de 3<BR/>pongan a svoboda ke a veces suma <BR/>senitzky va de 3, molteno de base, maciel va de 3...<BR/>berman va de base, polio de 2, orona de 2 y ceruti de 3, muller de 2<BR/>tienen ke sacar a robbie jones, sudol no esta mas...pelussi se fue a europa...arce se fue a river<BR/><BR/>bueno espero ke estos cambios nos sirvan a todos los ke disfrutamos de este hermoso juego ke es supercoach<BR/><BR/>desde ya muchas gracias

Responder
“Nico Once Unidos” (semliuq) 25/11/2003

che otra vez vuelvo a preguntar lo mismo: ¿hay algun premio? seria bueno k regalen algo por lo menos a los primeros 10, seguramente debe ser dificil conseguir algo pero bue, uds pueden encontrar algo, gracias a todos.

Responder
Javier 25/11/2003

Tincho deja de llorar!!! Aparte mi equipo nada que ver, el tuyo es un equipo perdedor,por algo esta donde esta, en cambio el mio creo que esta arriba. <BR/>Ah! como era eso que te estabas a 6 puntos nada mas, te paso algo? yo que vos no daRia tanta ventaja.

Responder
Javier 25/11/2003

Leandro, das lastima!!!!

Responder
Javier 25/11/2003

che y “pulpo negro”? que patetico.

Responder
“HENRY EN DEFAULT” CAPO 26/11/2003

BUENO VAMOS A EMPEZAR:<BR/>LLEGUE AL TOP 50, SI, POR 2 DA VES ESTOY AHI Y VOY AVANZANDO DESPACITO DESPACITO, SIGILOSAMENTE, SI BIEN NO TENGO TANTO CULO COMO LO TIENEN OTROS QUE NO VALE LA PENA NI NOMBRAR (M.B. y P.R. y Q22), ME GUSTARIA QUE ME DEN LA FORMULA PARA ESTAR DONDE ESTAN, QUE SERA??? ALGUNA AYUDA EXTERNA TAL VEZ?? EN FIN ALGUN MANEJE DEBE HABER POR AHI, PORQUE NINGUNO DE LOS DOS SABEN PICAR UNA PELOTA Y MENOS SABEN DE ESTADISTICAS.<BR/>2do Y PARA VOS QUE HABLAS DE PULPO NEGRO, TRANQUILO VENIMOS REMANDO Y SEGURAMENTE DEBE ESTAR POR AHI, QUE ESTAS MUY CAGADO NO??HABER SI NOS CAEMOS DEL 1 ER PUESTO EHHHH.<BR/>PARA TERMINAR, VAYANME SIGUIENDO QUE TOSALVIA FALTA MUCHO. <BR/>HASTA LUEGO Y QUE LES VAYA MAL...

Responder
Descalifiquen al Polaco ese 26/11/2003

Lo del polaco ese es verdad, eso no es jugar bien......ademas es un pibito de Union que siempre quiere sacar ventaja....hay que bajarlo del SuperCoach

Responder
Pregunta 26/11/2003

Ahora que estan los BoxScore de la ADC, el puntaje del Super Coach, se sigue llevando de acuerdo a los puntos de los jugadores o empezaron a sumar de acuerdo a las estadisticas completas?

Responder
Pick and Roll 26/11/2003

POR EL MOMENTO SE SIGUE JUGANDO CON EL GOLEO DE LOS JUGADORES PORQUE TODAVIA NO FIGURAN TODAS LAS SINTESIS<BR/><BR/>CON TIEMPO SE AVISARÁ CUANDO SE PASA A JUGAR POR VALORACION.<BR/><BR/>SALUDOS Y NOS VEMOS EN EL CAMPO VIRTUAL<BR/><BR/>JM RODRÍGUEZ

Responder
Tincho Q22 26/11/2003

Dejen los puntos por goleo que esta bueno, sino se van a atrasar para poner los resultados y no les va a dar el tiempo para poner dos fechas en dos dias.<BR/>Muy bueno el juego, y para cuando la lista de premios????

Responder
Polaco 26/11/2003

Este comentario es para todos los ke hablan, ke si tengo muchos ekipos cual hay, todos hablan de mas y no saben lo ke dicen o no se fijaron ke mas de un ekipo por usuario no se puede tener. Entonces ke hablan, ke les importa, si el ke se toma el laburo de cambiar los ekipos todas las fechas soy yo. Aparte el reglamento no dice ke no se puede tener mas de un ekipo. Chau

Responder
benhurense 26/11/2003

me parece q se tendria q haber informado cuando a julio ariel rodriguez se le dio vacaciones y no jugo contra central entrerriano<BR/>baje 15 puestos por tener un jugador menos

Responder
facu 26/11/2003

che que onda con los que pusieron a milton bell NOSE PUEDE CAMBIAR?

Responder
Encima lo dice 26/11/2003

Por favor, equipo de pick and roll, esto no puede ser, el reglamento dice que solo se puede tener un equipo por participante, y “EL POLACO” no esta respetando el reglamento. Encima lo dice, en el comentario de arriba.<BR/>Cuant tiempo mas vamos a aguantar, yo tengo un solo equipo y la vengo llevando bien pero este chico tiene como mas de 6 (seis) equipos y todos en el top 50.<BR/>por favor dueños de pick and roll hagan algo y contesten los comentarios que hablan sobre este tema.<BR/>Porque el chico este lo admite para colmo.

Responder
Polaco 27/11/2003

Pero ke no entendes todavia??Sie tengo como 6 ekipos, pero con distintos usuarios , y en todos el mismo mail bobo, si no se pudiera ya me huvieran sacado. Te digo esto para ke lo penses y haber si reflexionas un poquito, y pensa lo ke vas a decir antes de hablar. Chau

Responder
Tincho Q22 27/11/2003

Fijense que la a-d-c ya publico las estadisticas de los partidos de ayer. Y las ponen al instante. Asi que ponganse las pilas.

Responder
la gringa 28/11/2003

hola: yo queria escribirles a todos esos que andan criticando a los demas, como por ejemplo esos que crtican que polaco tiene como no se cuantos equipòs o al que tiene uno el padre y otro el hijo. machos ponganse las pilas y dejense de romper , porque parecen minitas histericas. en vez de criticar a los demas porque no se fijan en sus equipitos, yo que arranque 4 fechas mas tarde estoy 100.. muchachos no jodannnnnnn

Responder

DEJA UN COMENTARIO