El técnico del seleccionado venezolano contó como se produjo su llegada al conjunto de Santiago del Estero "Tenía ganas de empezar otra vez. Me estaba yendo a New York para ver las prácticas en Brooklyn", dijo. "Estaba con un posible acuerdo en Venezuela, que estábamos muy cerca, hasta que apareció Gerardo Montenegro el fin de semana", agregó.
Además, confesó que fue convencido por "su manera de hablarme, sus convicciones, el proyecto que presenta para Quimsa y me mostró muchas ganas de que yo dirija el equipo", afirmó. "Eso me movió un poco y cambié mi manera de pensar", sumó.
En cuanto a Quimsa, aseugró que "es un gran equipo, una buena organización. Este es mi país, esta es mi Liga", y que "el equipo es competitivo, tiene jugadores importantes".
"Me pareció una buena oportunidad. Más que nada para volver a mi país", expresó.
También, se refirió al plantel que tendrá a su cargo "Ya pedí todo un informe de video y de estadísticas del equipo", manifestó. "Hay jugadores que ya he dirigido y los conozco", agregó.
El Che mantuvo una charla con el ex entrenador de Quimsa, Silvio Santader. Sobre el diálogo con Santander dijo que"La charla fue muy buena. Nosotros sabemos bien lo que es nuestra profesión".
Por último, habló sobre su continuidad en Venezuela "Faltan unos detalles que no van a ser ningún problema", concluyó.
Si bien es un técnico con amplia experiencia y con cortas estadías en donde lo contratan (al menos en argentina, lo cual no parece verse como algo a resaltar), tampoco es para tanto. Por otro lado amigos, los que juegan son los jugadores y también los que boicotean al técnico si no les gusta.
Luis 29/11/2016
claro che.. si paga muy bien
Responder