Jonatan Treise, el 10 hispanista, hizo mención a los dos juegos que se aproximan para el elenco santacruceño y manifestó: "La gira va a ser muy dura, tanto Instituto cómo Aténas son dos muy buenos planteles que por ahí no están pasando el mejor momento en la Zona Norte, pero nosotros vamos de ganadores y tenemos que ir a competir y dar el máximo de nuestras posibilidades para tratar de traernos algún triunfo y posicionarnos mejor".
En tanto, la reciente incorporación, Mariano Fierro, analizó: "Atenas e Instituto son dos rivales muy duros. Instituto tiene un plantel con experiencia, tres extranjeros muy buenos al igual que los nacionales. Se basa en el juego interior con De Groat y Clancy y un perímetro con gol con Green. Aténas viene levantando, no había arrancado de la mejor pero tiene jugadores de mucha experiencia y cambiaron el entrenador, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, en lo defensivo, tenemos que tratar que nos anoten más de 75 puntos porque de ahí en más se nos hace difícil porque no tenemos un alto goleo" cerró el chascomusense.
Hispano llega a la tierra del baile y la algarabía para intentar darse una cuota de ella en las dos oportunidades que afronta y con la intención de poder llegar al receso por las fiestas pensando más en las cenas de nochebuena y año nuevo que en la bendita tabla que por momentos lo vio comprometido y otros un poco más cómodo, pero que sabe que al ser el Benjamín de la competencia, no puede darse el lujo de relajarse, es el derecho de piso que le toca pagar.
Fuente: Prensa Hispano Americano.
DEJA UN COMENTARIO