Con un récord positivo de 14 triunfos y 9 derrotas, que le permite aferrarse a la tercera ubicación en la Conferencia Norte, además de un sprint de final de año de siete victorias en las últimas nueve presentaciones, le permitieron a Regatas Corrientes despedir el 2016 en gran forma.
El claro triunfo en casa ante Weber Bahía, rival directo por mantener la ubicación, por 85 a 67 le permitió borrar rápidamente la derrota ante San Lorenzo, con actuaciones de altísimo nivel como las de Donald Sims, Paolo Quinteros y Fernando Martina, cada uno con 23 puntos.
Al final del encuentro, el pivote “Fantasma” Fernando Martina, fiel a su manera de declarar simple, conciso pero contundente, dijo: “Cerramos de la mejor manera un año positivo, ante un gran equipo como Bahía que siempre está peleando en los primeros puestos en la tabla”.
Consultado por la clave de la victoria, Martina dijo que “cuando nos encontramos en nuestras ofensivas, pasándonos mejor la bola, y no permitimos que ellos corran, nos pudimos acomodar mejor y hacer nuestro juego. Así pudimos controlar el partido en el segundo tiempo”.
En tanto que respecto al final del año, y el balance que hace de esta nueva versión de Regatas, Martina dijo que “cerramos un buen año. Quedamos terceros y eso nos habíamos propuesto antes de empezar la temporada, quedar lo más arriba posible, y finalizar tercero creo que es bueno”.
“Ahora vamos a seguir trabajando un par de días, para después pasar las fiestas en familia y volver los primeros días de enero en donde ya tendremos que pensar en La Unión de Formosa, otro rival muy duro para empezar el 2017”, dijo para finalizar el pivote cordobés Fernando Martina.
Fuente: Prensa Regatas.
DEJA UN COMENTARIO