Llueve en Mar del Plata. Desde la tarde del lunes no para mas que por momentos y sobre la noche fue torrencial. La lluvia suspendió una idea saludable e inteligente: que los dos equipos de la ciudad se junten para jugar amistosamente a puertas cerradas.
Según recuerda quien esto escribe, la última vez que Quilmes y Peñarol se enfrentaron amistosamente a puertas cerradas en entrenamiento fue en 1990 en el gimnasio José Martínez de la sede social de Quilmes, cuando Peñarol estaba en la Liga “A”, y el cervecero en la Liga “B”, lo que hoy sería TNA.
El encuentro de ayer fue casi una obra maestra del espionaje. Nadie debía saber que Peñarol y Quilmes se juntaban en Once Unidos, a puertas cerradas, dado la posibilidad que las hinchadas vayan igual. Y todo salió Bien, o casi.
No hubo reloj, ni árbitros, ni tanteador, y se había establecido jugar 4 cuartos de 15 minutos a reloj corrido, pero solo llegaron a jugarse 2 períodos de 15 dadas las goteras que presentó Once Unidos.
Por Quilmes, Javier Bianchelli le dijo a Pick and Roll que la idea era: “Ver al nuevo extranjero en acción, y realmente nos conformó. Con Alejandro Mangone le pedimos que se haga fuerte con los rebotes y no fuerce lanzamientos al aro. Superó las expectativas en los puntos (hizo 14 y fue el goleador del partido - entrenamiento), pero estuvo flojo en los rebotes (tomó 4).”
En tanto, Mangone declaró que: “Todavía no me junté con Javier (Bianchelli) para sacar conclusiones, pero entiendo que fue positivo, queríamos ser fuertes en defensa para sacar más el contraataque, algo que será un sello distintivo en el próximo Quilmes, lástima que no pudimos jugar más tiempo”
Por su parte, Silvio Santander, técnico de Peñarol no estuvo tan conforme con lo visto: “Se jugó poco y encima hice una rotación de 11 jugadores, pero estuvimos muy desconcentrados, la verdad no estoy para nada conforme”.
Ambos equipos presentaron plantel completo, pero el quinteto inicial de Quilmes dejó a Chiappero en el banco de los suplentes ya que en el partido del viernes contra Ben Hur “Chapa” deberá cumplir la segunda fecha de suspensión por su expulsión en Comodoro.
La conclusión final de los entrenadores, fue positiva en cuanto al logro de poder jugar juntos un partido amistoso. “Nos encantó la onda que hubo, salió todo muy bien, los jugadores mismos cobraban las faltas”, confesó Bianchelli.
Saludable, por donde se lo mire.
Claro, los jugadores de peña pisaron ese galpon que nunca lo habian visto y quedaron impresionados con tanta basura.... suspendiste el partido... jugaron 20 minutos nomas.... y ni siquiera se sabe como termino.... cuando es por los puntos arrugas, en entrenamientos ganas..... buenisimo lo tuyo... jajajaja pobre cervecero....
ResponderKimberley !!!!!!! uh!!! si me acuerdo yo era chiquito y había un equipo a rayas verdes , que jugó un mundial de futbol acá en mar del plata, pero era un equipo muy fino porque hablaban todos en francés.<BR/>Que tiempos aquellos , cuantos años hace? está el club ese todavía?
Respondermilrayita, ignorante!!!!!!!!!! .... ni contar sabes????? dos tiempos de 15min. suman 30 minutosssss......<BR/><BR/>Haber si nos entendemos... 15min.<BR/> + 15min.<BR/> -----------<BR/> 30 minutossssss, fantasma!!!!
ResponderEL ASESOR CARPINCHO INFORMA:<BR/><BR/>En el día de hoy hubo una reunión ultrasecreta de los dirigentes de peñarol con un técnico desocupado que vive en Caisamar.<BR/>A partir del lunes se hace cargo de la dirección técnica del milrayitas el (chachan,chachan ! ) :<BR/>HUEVO SANCHEZ<BR/>El plazo de “TRES GANADOS DE LOS PRÓXIMOS CUATRO” pasó a la historia y se arregló con alguien de carácter fuerte para que dome a los díscolos.<BR/>(Hoy sancionaron a dos jugadores por indisciplina)<BR/>Averiguá Tosal que es lo que pasó.<BR/><BR/>COMO SIEMPRE CARPINCHO INFORMA MEJOR<BR/>(PIRINCHO ES TRUCHO)
ResponderPIRINCHO TIENE RAZON... PERO NO SE SI A PARTIR DEL LUNES...<BR/>Y AHORA QUE VAN A DECIR LOS QUILMEÑOS....????
ResponderCHE QUILMES SI NESECITAS UNA CANCHA VENITE PARA EL BERTORA DE CENTRAL, TE TENEMOS UNA GANAS
Responder
¿Qué pasó? 02/12/2003
Por lo expuesto, me imagino quién ganó el rato que se jugó. ¡¡JAJAJAJA!! Ya ni en los entrenamientos nos ganás PEÑA. NO EXISTÍS
Responder