San Lorenzo sabe que no tiene tiempo para perder. Pasó el Súper 4 con el título obtenido en Corrientes ante el local San Martín, pero las exigencias siguen y el fixture muestra desafíos sin descanso. Disputando la segunda fase de la Liga Nacional y liderando la Conferencia Sur, en Boedo también se piensa en la Liga de las Américas, por eso las lesiones son una molestia grande. Y los reemplazos son rápidos.
Guillermo Díaz empezó el tratamiento para recuperarse de su lesión en el labrum, por lo que no será parte del plantel de San Lorenzo en los próximos días, que incluyen partidos en las dos competencias que el Ciclón afronta actualmente. Por eso, y especialmente porque en la Liga de las Américas no hay mañana luego del primer cuadrangular, Julio Lamas y los dirigentes eligieron a Gerald Fitch como reemplazo temporario.
Fitch no tiene antecedentes en la Liga Nacional de nuestro país, pero ya recorrió buena parte del mundo como jugador profesional. Es un base o escolta de 1,91 y 34 años que será parte del Ciclón hasta que vuelva Díaz. Croacia, Ucrania, NBA, D-League, Turquía, Italia, España, Francia, China, Puerto Rico y Venezuela son los sellos que tiene su pasaporte. Ahora, aunque sea temporalmente, Boedo lo espera.
Leonardo Chianese (@leodeflores)
DEJA UN COMENTARIO