• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia de Comodoro quiere salir de perdedor

Si una palabra podría definir el momento del Cuerpo Técnico de Gimnasia de Comodoro es “preocupación” ya que su equipo no hizo muchas cosas de las que alegrarse. A saber: los americanos, salvo Ken Leeks, no demostraron mucho y especialmente no tienen gol. “Si entre ellos tres no suman más de 50 puntos estamos complicados, porque ahora con 65 puntos a favor no le ganamos a nadie”, sentenció Richotti.

Por otra parte, para el técnico es fundamental ordenar la ofensiva del equipo ya que “estamos muy desordenados y tenemos muchas pérdidas, nos dañan mucho de contraataque cuando nos corren y eso es porque atacamos mal”.

Marcelo ejemplificó que la desorganización es un punto importante a corregir: “En La Plata hicimos un buen primer tiempo pero después la rifamos, y nos sacaron 15, así se hace muy difícil remar de atrás”.

Por ahora no está en los planes cambiar a Chris Dade. “El jugador no es malo, pero no toma decisiones como nosotros queremos, en ese puesto necesitamos un goleador y la verdad no hace lo que pretendemos, pero por ahora es lo que tenemos y lo vamos a esperar”, opinó el entrenador.

Sobre la posible vuelta de David Scott, Richotti dijo que es “imposible” que Comodoro le pague lo que pretende. “Es más -agregó-, es imposible que se lo pague un club en la Argentina”.

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO