Luego de tener muchas dificultades en partidos jugados fuera de su estadio, Estudiantes de Concordia volvió al Gigante Verde, ganó los dos encuentros iniciales de una serie de cuatro partidos al hilo en casa, y ahora renueva ilusiones de cara a lo que viene. Ante Quilmes y La Unión no contará con el lesionado Federico Marín, pero el Verde apuesta a su localía para seguir ganando.
Después del último triunfo, Facundo Giorgi le dijo a Prensa Estudiantes: “Contentos porque nos planteamos después de Boca ser defensivos, aguerridos y creo que eso se vio”. Por su parte, Fernando Malara sostuvo: “la idea es volver a la fuente, agarrar ritmo de juego como antes de fin de año, sumar asistencias, anotar todos y demostrar el juego colectivo que es todo en esto".
Tras las derrotas iniciales del 2017 en Junín y Bahía Blanca, el Cervecero arrancó con todo la larga serie de cuatro partidos al hilo en condición de local. Superó a Quimsa y Gimnasia, pero no pudo terminar de consolidar la remontada ya que cayó ante Instituto, dos rivales de buenos presentes pero a los que Quilmes no pudo superar aún jugando en condición de local en el Poli.
Quizás las derrotas ante la Gloria y Oeste eran esperables, pero los largos pasajes de mal juego son preocupantes. Especialmente ante Ferro, el Cervecero jugó muy mal buena parte del partido, pero ahora intentará remontar en la ruta ya que visitará las ciudades de Concordia, Paraná y Sunchales. Igualmente, las derrotas de Hispano y Boca amenizan bastante el panorama en Quilmes.
Hora: 21:00.
TV: DirecTV.
Árbitros: Fabricio Vito - Sergio Tarifeño.
Estadio: El Gigante Verde (Concordia).
Leonardo Chianese (@leodeflores)
DEJA UN COMENTARIO