“Fue un partido durísimo, pudimos ganar y ahora a descansar para pensar en el próximo partido ante la Unión de Formosa”, comenzaba diciendo el base Sebastián Orresta, que en la noche del jueves estuvo 25´26” minutos en cancha y sumó 6 unidades.
Haciendo un pequeño análisis del encuentro, el tucumano señaló que que “necesitábamos poner un poco más agresiva la defensa para poder correr un más, en un momento lo hicimos y sacamos cinco de diferencia, pero no lo pudimos mantener”, de todas maneras “ganamos sufriendo”.
Para Orresta “lo importante es que se ganó pero no se jugó bien, trataremos de mejorar para el próximo partido y de quedarnos con el triunfo el sábado”, y así “seguir invictos para poder mantenernos segundos en la tabla, que tanto nos costó”, puntualizó
Por su parte, Facundo Giorgi manifestó que fue un triunfo importante aunque “no se jugó bien, fue un partido trabado sin dudas, que nos costó más de la cuenta, duro y difícil, pero lo positivo es que se ganó”. Ahora “a pensar en el sábado y dejar atrás este juego malo”.
El santafesino que ante los marplatenses sumó 6 puntos en 33 minutos en cancha, remarcó que el objetivo de los cuatro juegos en el Gigante Verde, “es ganar los cuatro de locales, estamos 3 de 3, esperemos cerrarlo y cambiar la cara del partido ante Quilmes”.
Fuente: Prensa Estudiantes.
DEJA UN COMENTARIO