“Muy positivo, necesitábamos ganar para seguir sumando, así que estamos contentos porque queríamos quedarnos con el triunfo”, ahora “, esperemos seguir por este camino y nivel en la ruta”, comenzaba diciendo Orresta en diálogo con el Departamento de Prensa.
Acerca de cuáles fueron los puntos más altos en el juego ganado, el base señaló que “la defensa, porque dejamos en menos de 65 puntos a un equipo que tiene muchas armas de gol, así que eso fue fundamental”.
Sobre los siguientes compromisos en la gira que se avecina, el tucumano argumentó que “sabemos que son partidos duros, vamos a seguir con la mentalidad positiva, no será fácil pero haremos lo imposible por traernos los puntos a casa”.
Por su parte, Pedro Calderón dijo que el balance de los cuatro cotejos en el Gigante Verde fueron “positivos porque se ganó los cuatro juegos en casa que era el objetivo jugando un gran básquet, ante rivales muy duros”.
Haciendo referencia a la adaptación en el elenco de Concordia, Calderón remarcó que “me han recibido muy bien, por suerte agarre el sistema de juego y me voy conociendo con los compañeros”, además “algo me conocían y saben que soy un pivot no tan abierto como el cubano, yo trato de ir agarrando confianza y aprovechando los minutos que me da Hernán (Laginestra).
Para cerrar, el último refuerzo que llegó a Estudiantes comentó que para la siguiente gira “queremos ganar el primer juego, estamos en una muy buena posición y no hay que dejarla pasar, ya que en la última gira no jugamos muy bien”.
Fuente: Prensa Estudiantes.
DEJA UN COMENTARIO