Para una temporada histórica de Estudiantes, problemas inéditos. Después de un aumento de sueldo importante para que se quedara en la institución Ricardo Powell terminó por cansarlos a todos con sus actos de indisciplina, tanto dentro como fuera del campo.
En las fiestas por el receso, la dirigencia había hecho un gran esfuerzo saliendo del presupuesto para poder retenerlo, sabiendo que podría haber buscado a otro jugador, pero la cercanía del Super 4 los llevó a tratar de ir con el mejor material disponible.
De todos modos sus constantes actos de indisciplina, falta de profesionalismo y falta de respeto, para con sus compañeros y cuerpo técnico colmaron todas las medidas posibles. Con el correr de los meses el cuerpo técnico y el jefe de equipo juntaron un total de 11 sanciones que le pasaron a los dirigentes hasta que dijeron basta. Para la gira en Buenos Aires directamente no le permitieron subir al micro.
De acuerdo a lo que informaron los dirigentes para mañana se espera un parte de prensa oficial detallando todas las medidas alcanzadas y el detalle de la situación de Powell pero su salida de Estudiantes es un hecho. Ahora deberán ponerle proa a la búsqueda de un sustituto.
El ala pivote terminó su estadía en Argentina con promedios de 14.1 pts (74.6% en libres, 54.0 % en dobles y 39.2% en triples), 5.2 rebotes, 2.7 asistencias en 28:06 minutos en 23 partidos.
Pablo Tosal
@pablotosal
kbza73 06/02/2017
Se lo va a extrañar al negro. Buen jugador, carismtico con todos, muy completo. Se fue por razones externas vamos a decir, pero bueno que le valla muy bien y rapido el que venga que cumpla con cualidades parecidas. A no perder tiempo en la busqueda, vamos verde!!!
Responder