El Xeneize había empezado de la mejor manera posible el 2017, con dos victorias ante un rival directo como Hispano Americano. El Xeneize superó a los de Bernardo Murphy tanto en Río Gallegos como en la Bombonerita, sin embargo no pudo confirmar su buen momento y ahora arrastra una racha de seis derrotas de forma consecutiva en la Liga Nacional.
Ahora, Boca intentará salir del mal momento con una extensa racha de cuatro partidos seguidos en condición de local. El conjunto de Ronaldo Córdoba recibirá a Estudiantes, San Lorenzo, Olímpico y Obras en partidos que serán fundamentales de cara a la continuidad del certamen. El primer paso es ante el Verde entrerriano y no tiene margen de error.
El presente de Estudiantes de Concordia es diametralmente opuesto al de Boca. El conjunto dirigido por Hernán Laginestra ya dejó atrás la mala racha que le costó la eliminación del Súper 4 y también varias derrotas en la Liga Nacional. Con cinco victorias seguidas, el Verde intentará seguir sumando fuera de casa, ya que llegará luego de ganarle a Ferro.
Será el último partido de Estudiantes en una pequeña gira por Capital Federal que solamente lo enfrentaba a Ferro y a Boca. Ya derrotó a Oeste y ahora intentará repetir ante el Xeneize. Luego, tendrá que regresar a su ciudad para recibir a Libertad, San Lorenzo y Peñarol en la lucha por mantener su valiosísimo segundo puesto de la Conferencia Norte.
Hora: 21:00.
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Roberto Smith - Julio Dinamarca.
Estadio: Luis Conde (Buenos Aires).
Leonardo Chianese (@leodeflores)
DEJA UN COMENTARIO