No es novedad el mal momento de Echagüe de Paraná. Los entrerrianos ganaron los tres primeros partidos que jugaron en el torneo, pero luego de eso apenas se pudieron quedar con dos victorias (Olímpico de La Banda y Boca de local) en 28 encuentros disputados. Esas 26 derrotas casi seguidas lo dejaron demasiado último en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet.
Pensando en la tabla de posiciones, se ve como una misión demasiado difícil el hecho de que Echagüe pueda salir del último lugar de su zona ya que está seis victorias abajo de Atenas con igual cantidad de partidos jugados. Pensando en la localía para la final por el descenso, la cosa tampoco es sencilla ya que Boca le lleva cuatro e Hispano cinco, aunque jugaron dos más.
Las dos últimas derrotas frenaron el envión gaandor que traía Libertad luego de las tres victorias que había conseguido de manera consecutiva jugando en Sunchales. Si bien se podía pensar que eran perdibles, los partidos ante San Martín en el Hogar de los Tigres y frente a Estudiantes en Concordia limaron el buen momento Aurinegro y lo complicaron a futuro en el Norte.
No le termina de alcanzar a Libertad con alternar triunfos con derrotas para meterse entre los seis. Los Tigres arrancaron muy mal el torneo y es por eso que están fuera de la zona de clasificación más allá de las rachas positivas que supo mostrar en el torneo. Pensando en alcanzar a los dos santiagueños, Facundo Müller sabe que ni tiene margen de error ante Echagüe.
Hora: 21:00.
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Juan Fernández - Leandro Lezcano.
Estadio: Luis Butta (Paraná).
Leonardo Chianese (@leodeflores)
Libertad 15/02/2017
Si esta noche no están Barrios ni Ruiz, que mal nos va a ir con el pecho de Alloatti solo como Pivot.
Responder