Primeramente, Leandro Vildoza dijo que el triunfo ante Peñarol “nos sirvió para levantar el ánimo después de la derrota ante San Lorenzo y nos sirve para continuar arriba, ahora vamos a pensar en lo que viene, aunque, falta mucho todavía”.
El base tucumano que en la conquista ante los marplatenses estuvo 15´23” y convirtió tres puntos, afirmó que los puntos más importantes del equipo fueron “la concentración desde el minuto cero”, además “de la intensidad y la actitud que tuvimos más allá de que podamos tener errores”.
Por último, valoró la cantidad de días que tendrá Estudiantes para disputar su siguiente partido, remarcando que “la verdad que nos viene bien, sobre todo por la lesión de Facundo (Giorgi) y que Fede (Marín) se pueda poner del todo bien”, también “para aceitar el equipo y si viene un jugador nuevo, para que se adapte lo más rápido posible”.
Por su parte, Pedro Calderón detalló que “se volvió al triunfo después del sabor amargo en el último partido, pero esto es así, no siempre salen las cosas aunque hoy venimos con otra mentalidad de salir a ganar”.
El pivot lamentó las bajas que tiene el plantel pero resaltó el compañerismo del Verde. “Tenemos dos bajas en el mismo puesto y la estamos disfrazando como podemos, pero la actitud del equipo y los chicos dan una mano bárbara”, sumado a que “el grupo está unido y con ganas de seguir defendiendo el segundo puesto”.
Sobre la siguiente gira que será en Santiago del Estero, Calderón indicó que “será una gira dura pero por suerte tenemos varios días para recuperarnos, venimos de muchos partidos y viajes, hay que aprovechar los momentos de parate para descansar”. Subrayando que “hay que llegar con las piernas al final de la Fase Regular, sino no sirve de nada hacer todo y llegar muertos a esa instancia”.
Fuente: Prensa Estudiantes.
POPOV 20/02/2017
PRIMICIA...ANOTEN MUCHACHOS DE PICK AND ROLL...ESTA AL CAER LEE ROBERTS PARA REEMPLAZAR A CARLOS POWELL EN EL VERDE!!
Responder