“Atenas necesitaba ganar y sumar puntos y por eso vino a jugar duro. A nosotros quizás no nos salieron algunas cosas en ofensiva pero lo bueno es que siempre tenemos que dar ese quiebre y lo hicimos en el último cuarto”.
Y fue más claro: “Nuestros cambios en defensa complican al rival, lo mismo cuando presionamos y ahí es donde damos el salto. Ellos agarraban una bola, la tiraban de tres y la metían, eso tampoco nos ayudó. Lo importante es que se ganó, necesitábamos ganar un partido así y sabemos que no son todos triunfos de varios puntos. Nos vamos contentos por el trabajo en equipo”.
Sobre el momento de San Martín en la LNB, Tintorelli sostuvo: “Tenemos que pensar que somos un equipo largo, físicamente grande y por lo cual nos tenemos que agarrar de la defensa. Cuando no nos salen las cosas tenemos que buscar nuestro momento, esas corridas que siempre tenemos como para sacar diferencias y estar tranquilos. En este juego nos costó, no estuvimos claros pero no tenemos que desesperarnos”.
En lo personal, el pivote juninense viene de una lesión (desgarro en los gemelos internos de la pierna izquierda) y ya sumó varios juegos para volver a acoplarse al equipo: “Somos un equipo largo y las rotaciones son fundamentales y eso se nota. Me siento muy bien dentro del equipo y sumando además de darle descanso a Wood”.
Para cerrar, Tintorelli adelantó los objetivos a corto plazo de un equipo que buscará seguir creciendo y manteniéndose en lo más alto: “Vamos a tener un par de días para descansar, pero sabemos que después vienen los días de entrenamientos y de trabajos intensos para seguir poniéndonos bien y eso está bueno en una liga donde tenemos varios partidos seguidos. Ahora se viene una gira que nos va a venir muy bien seguir sumando”.
Fuente: Prensa San Martín.
DEJA UN COMENTARIO