• 16-01-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Quinteros: “El banco hizo un grandísimo trabajo”

“Arrancamos muy bien, con mucha intensidad (parcial de 14 a 0 a los tres minutos y fracción). Pudimos hacer una diferencia, pero era lógico que Atenas reaccionara y se pusiera en juego, porque es un equipo con buenos jugadores, de mucha experiencia”, comenzó diciendo Paolo Quinteros.

“Pero lo más importante es que el equipo supo controlar esa levantada –siguió comentando-. En momentos que el partido fue muy parejo sacó a relucir el carácter, el juego que siempre nos caracterizó en esta temporada, y pudimos ampliar la diferencia y ganar por buen margen”.

“El banco hizo un grandísimo trabajo, aportaron muchísimo al equipo, le dieron muchas cosas. Creo que ahí estuvo un poco la solución. Gracias a la colaboración de todos pudimos llegar bien al final y ganar el juego”, sostuvo respecto a la importancia de tener un equipo largo.

Además añadió que “en el momento crítico, cuando Atenas estuvo muy bien (pasó al frente promediando el tercer cuarto con un triple de Lo Grippo -46 a 47-, el equipo no se volvió loco, no se desesperó. Fue auténtico, no se salió del camino del cual nosotros sabemos nos hacemos fuertes”.

“Ajustamos la defensa, y después con un par de contragolpes y de tiros externos pudimos hacer la diferencia y liquidar el juego”, comentó Quinteros respecto al encuentro que permitió que Regatas llegue su séptima victoria consecutiva de local, y se mantenga invicto en esta condición en 2017.

“Es un equipo muy solidario, no hay egoísmos. Siempre buscamos al jugador mejor ubicado, de allí las asistencias y por esto también tenemos altos porcentajes”, comentó respecto a las bondades del equipo de Gabriel Piccato, que ante Atenas registró sólo siete perdidas y tuvo veinte asistencias.

“Es muy importante que cada uno de nosotros pongamos por encima el equipo y no las individualidades, así que estamos bien”, siguió comentando el goleador “Fantasma” que terminó con 26 puntos, producto de 6/7 en simples, 4/7 en dobles, y 4/8 en triples, además de cinco asistencias.

En tanto para terminar, y de cara el futuro sostuvo que “así como fue bueno jugar pocos partidos, también fue contraproducente y lo va a hacer más adelante. Pero bueno ahora hay que aprovechar estos días para sacar el máximo de jugo a los entrenamientos, ya que después va a ser prácticamente imposible entrenar, así que ir a cada cancha a ganar”.

Fuente: Prensa Regatas.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO