• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Batacazo de Newbery

En el comienzo del Hexagonal final de la Liga Nacional Juvenil, Atenas superó a Bahiense del Norte (Bahía Blanca) por 92 a 79 y asi picó en punta, aunque todavía resten cuatro “finales” por disputarse.


Los bahienses, el club de Emanuel Ginóbili, se establecieron mejor en el arranque y se quedaron con el segmento inicial por 24-17 y amplió dos más en el segundo.

Los griegos, subcampeones en la temporada pasada, ajustaron la marca y de la mano de Juan Pablo Figueroa (el mejor proyecto del club), con seis puntos seguidos y manejando a su equipo, emparejaron y pasaron al frente con un triple de Román Medina (16 tantos en la primera mitad).

Con efectividad en triples, Atenas se fue al descanso ganando por 51-38. Con la gran tarea de Leonel Schattmann (12 en el período), el conjunto de barrio General Bustos alargó la ventaja para quedarse con el tercer cuarto por 80-58. En el período final, Bahiense se acercó 85-72 restando 3’55“, pero Gastón Torre liquidó el pleito con 9 tantos.


A primera hora, Jorge Newbery de Carmen de Patagones (Viedma) sorprendió el campeón Pedro Echagüe (Capital Federal) al ganarle por 77 a 68. Este resultado sorpresivo le agrega mucha emoción al desarrollo del campeonato.

Hindú e Independiente jugaban a las 22, al cierre de las edición y por ello saldrá el resultado en la próxima entrega de mañana. Sepan disculpar las molestias.

Los juegos para hoy son; Independiente ante Bahiense del Norte, Atenas frente a J. Newbery y Pedro Echague ante Hindú.

Agradecemos la gentileza de Diego Maggi

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

yo 12/12/2003

hindu gano por 16... pero no le garantiza nada.... cordobes no te confies... aca hay un solo campeon

Responder
grieguita!! 12/12/2003

bueno antes que todo quiero felicitar a los chicos de atenas por que tuvieron un buen partido y les deseo lo mejor para el de hoy............ che alguien sabe que paso con los de echague???vienieron a jugar ???? bueno creo que de visita son fuertes de local pero de visitra , ni EXISTIS!!! porteño resentido...... aguante ATENAS!!!

Responder
sebastian 12/12/2003

que te pasa cordobesa <BR/>no soy ningun porteño resentido

Responder
Porteña 12/12/2003

Bue, ya que una cordobesa pueda opinar es cualquiera... sabes que, echague te va a demostrar muy pronto que si viajo .... AGUANTE ECHAGUE!

Responder
un amigo 12/12/2003

hola querido gordo riolfo la verdad que tenes que tener a un jugador como yo para que salgan campeones , vos sos el unico que te salvas , los demas estan en una hielera son muy pechos , si necesitan a uno avisame , vos sabes quien te escribe esto tu companiero de basa el que te ganaba siempre , bueno gordo te mando toda la suerte del mundo y espero que le des una alegria a esa manga de pechos , sacale la placa de hielo que tienen <BR/>chau un abraso

Responder
grieguita!! 14/12/2003

a ver chicos si nos entendemos , echague NO EXISTIS!!! los matamos , atenas es lo mejor y esto va para vos 12 , te sacan de la capital y no sos nada, schattmann te pinto la cara , te gozo , ahhh habian algunos jugadores que necesitaban un pulmotor ( muchachos aflojenlen por que sino nunca van a ser grandes deportistas( es un cosejito nada mas).... otra cosa sigan jugando la liga “b” que es para ustedes!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO