Si bien es el líder indiscutido de la Conferencia Sur, las lesiones y el trajín están haciendo que este San Lorenzo se muestre algo más vulnerable que de costumbre. De todos modos, no por eso, menos duro y amenazante. Repartió triunfos y victorias en los últimos cuatro partidos (2-2); lidera las posiciones con un 73.5% (25-9) y tendrá como principal novedad el regreso del recuperado puertorriqueño Guillermo Díaz, quien desplazará a Gerald Fitch, que había llegado como reemplazo temporario.
San Lorenzo no podrá contar con Marcos Mata, quien se recupera de un desgarro en el sóleo izquierdo. Tampoco con el uruguayo Mathías Calfani, desgarro en el aductor izquierdo. Nicolás Aguirre se mantiene bajo la lupa.
El albirrojo atraviesa un momento poco común: arrastra dos derrotas en hilera y la necesidad de volver a mostrarse firme y sólido es el desafío. Esta situación no le sucedía desde hace tres meses, allá por fines de noviembre de 2016 tras el doble traspié en la excursión por Corrientes. La Gloria se encuentra en el cuarto lugar con un récord de 21-14 (60%) y mantiene una cerrada pelea por la segunda y tercera ubicación con Estudiantes de Concordia (24-12) y Regatas de Corrientes (20-12).
"Para nosotros es un partido de mucha importancia. Más allá del resultado que obviamente queremos ganar, necesitamos volver a ser el equipo sólido que nos llevó a estar terceros. Venimos de dos derrotas en las que no jugamos a la intensidad y la dinámica que teníamos, así que estamos enfocados en eso. Tenemos una buena posibilidad de recuperar esa esencia ante uno de los mejores equipos de la liga, por lo tanto es una motivación extra”, sostuvo Pablo Bruna.
Hora: 21:00.
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Daniel Rodrigo - Leonardo Zalazar.
Estadio: Roberto Pando (Buenos Aires).
Fuente: Prensa Instituto.
DEJA UN COMENTARIO