El equipo de Río Gallegos ha tenido un jueves de pura decepción. Si bien el partido se le escapó en tiempo suplementario y siempre tuvo chances de ganar, lo cierto es que no puede imponer su localía. Argentino jugó mejor y lo terminó cerrando a su favor
Hispano viene cumpliendo con algunos requisitos indispensables para salir del fondo de la tabla, como ganar 4 de los últimos 8 partidos de visitante, situación que solo pueden hacer los buenos equipos. Superó a Ferro, Obras, Peñarol y La Unión fuera de casa pero a la hora de crecer en la tabla no puede ganar en Río Gallegos.
La derrota con Argentino lo dejó otra vez en el último lugar de la tabla de la zona sur. Aún sin Sebastián Mignani el equipo de Bernando Murphy deberá dar un paso al frente y tratar de cerrar a favor un juego más complejo hoy en la previa contra Instituto.
El equipo cordobés viene de ganarle a San Lorenzo con una excepcional tarea de Rodney Green (11/12 de campo, 9 rebotes y 6 asistencias, 47 de valoración). Pero mucho tuvo que batallar un Instituto que debía aprovecharse de las ausencias del campeón(jugó sin 4 mayores).
De todos modos sacó el partido adelante y se prende en el cuarto lugar de la zona norte con récord de 22-14 y 14-4 en la fase nacional. Es el mejor equipo por rendimiento de la segunda fase y ha ganado 6 de los 9 partidos que disputó fuera de casa. Un récord envidiable que lo sitúa como uno de los mejores equipos de la actualidad de la Liga Nacional.
Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Roberto Smith y Javier Mendoza
Estadio: Boxing Club (Río Gallegos)
Pablo Tosal
@pablotosal
DEJA UN COMENTARIO