Estudiantes consiguió ganar otro juego de local esta vez ante el puntero de la Conferencia Norte, San Martín de Corrientes. Al respecto de la conquista, Facundo Giorgi fue el primero en hablar y hacer un balance del gran triunfo en la noche del jueves.
“Queremos mantener la localia fuerte, se jugó muy bien por momentos al básquet y rescato la actitud con la que salimos en el suplementario, porque nos podíamos haber caído pero tuvimos energías, estamos contentos por haber ganado” remarcaba Giorgi.
Sobre el parcial de 9-0 que metió el equipo al comienzo del tiempo suplementario, Facundo señaló que “la verdad que el parcial que tuvimos fue gracias a la defensa y haber corrido mucho”. Subrayando que “estamos bien sino no hubiésemos corrido todo lo que se corrió en el suplementario, ahora tenemos un par de días para descansar y hay que aprovecharlo”.
Por su parte, Federico Marín dijo que “fue un partido duro pensábamos que lo podíamos definir pero tuvimos desatenciones en las últimas bolas”. De todas maneras “el equipo ha hecho un gran trabajo y los dejamos en 28 puntos en el primer tiempo y eso no es fácil”, comentó.
El capitán indicó “en el suplementario afinamos la puntería y demostramos la actitud, el corazón y ese plus extra que tuvimos para llevarnos un partido muy importante”, además recalcó que “siempre jugamos para el que mejor está, Tucker y Justiz son pilares importantes y las opciones principales, pero en sí en el equipo todos dependemos de todos”.
Por último, Marín habló de los siguientes compromisos que tendrá el equipo y aseguró que “sin duda todos los partidos son importantes, si te relajas un segundo perdes ante el último y si estas al palo le podes ganar al primero”.
Fuente: Prensa Estudiantes.
Cdia 04/03/2017
Vamos verde, de a poco, partido a partido y no conformarnos e ir por más ! Que nos quieran bajar, nosotros demostremos para que estamos, el número 1 de Entre Ríos por escándalo.
Responder