"A puertas cerradas" según dice el fallo del Honorable Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes, deberá jugar San Lorenzo esta noche ante Hispano Americano como sanción a los disturbios ocurrido en el partido con Ferro Carril Oeste por parte de algunos hinchas locales.
Luego de la experiencia en la Liga de las Américas y la decepción por la eliminación, el equipo conducido por Julio Lamas debe ponerle proa a su ilusión del bicampeonato. Para ello deberá lidiar con problemas externos, como jugar a cancha vacía por culpa de un par de inadaptados, y problemas internos, como la cantidad de lesionados que debe atender.
Empezando por Gabriel Deck quien sufrió una distensión en el isquiotibial, luego Selem Safar una molestia en el aductor. Ambos están en duda para esta noche. Además, Matías Sandes (rotura de menisco en la rodilla derecha) fue reemplazado temporalmente por McShepard.
La buena noticia que suma San Lorenzo es que Mathías Calfani se recuperó de un desgarro en el aductor y podría sumar minutos.
Por las reprogramaciones de su participación internacional al "Ciclón" se le vienen varios juegos seguidos ya que está 3 o 4 juegos por debajo del resto, aunque sigue siendo puntero de la Zona Sur.
Poder focalizar la atención en la Liga Nacional es esencial después de la Liga de las Américas, así lo entiende Selem Safar quien sostuvo en la previa “Lo fundamental es dejar atrás lo que pasó en la Liga de las Américas y enfocarnos nuevamente de La Liga. Más allá de los rivales que nos toquen en estos próximos encuentros, lo importante como equipo es recuperar a todos los jugadores, volver a estar sanos. Estando todos bien somos mejores y podemos jugar en una buena intensidad, que es la que buscamos. Hispano es un rival que mejoró mucho en los últimos partidos y va a buscar el partido, sabiendo que nosotros venimos de jugar la LDA con poco tiempo de descanso”.
Por su parte Hispano tiene la necesidad de sumar de visitante para escaparle a las posiciones del fondo de la tabla donde tiene un duelo bravo con Boca.
En el parte de lesionados Sebastián Mignani es baja debido a una lesión en la espalda (hernia de disco), mientras que Larry O`Bannon está en duda por una contractura. El escolta goleador de la visita no fue de la partida en Junín ante Argentino y el equipo ahora conducido por Adrián Capelli no pudo disimular su ausencia anotadora.
Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez y Sergio Tarifeño
Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)
DEJA UN COMENTARIO