Se mueven estandartes en la vitrina tricolor. Y no hablamos de banderas (o sí en su sentido figurado). Es que se va un viejo conocido y entra otro. Diego Cavaco tiene un problema que debe resolver con su mano. Puede ser de 45 días o más. Quizás hasta dos meses (casi la totalidad del torneo).
En su reemplazo Pablo Zabala, presidente de Quilmes, y Javier Bianchelli, entrenador del equipo, pensaron en sumar una pieza que pueda darles una mano.
De aquel lado están los equipos que pueden apostar a más y dar un salto de calidad visible, al menos siempre en los papeles, trayendo algún jugador extranjero con profile y costo en dólares abultado.
Y de este lado está Quilmes, que armó el equipo ni siquiera por elección directa sino en la mesa de saldo, apostó a lo que creía que podrían ponerle el pecho a la situación y trazó objetivos muy terrenales. Eso no cambió. Quilmes no tiene dinero para salir a dar un salto cualitativo al equipo y fue donde su memoria emotiva indicaba.
Así fue que Maximiliano Maciel y el club Quilmes vuelven a cruzar caminos. El "Gordo" está más flaco, pero sin jugar. Ha hecho un par de entrenamientos con la primera división de Sporting en Mar del Plata y algunos amistosos con amigos, no mucho más. Si el "cuero" le dará o no se verá pronto.
Porque tras la salida de Cavaco llegó la lesión del juvenil Jeffrey Merchant y Bianchelli se quedó sin 4 de relevo detrás de Ivory Clark. En un plantel corto de recursos la llegada de Maciel al menos asegura cinco foules más para dar y un espíritu de lucha inclaudicable.
El resto esta por verse, pero Quilmes deja afuera al "capitán sin cinta" como Cavaco pero sube otro capitán a la nave, como para mantenerla compensada.
Pablo Tosal
@pablotosal
Recuperate pronto Diego, seguro no fue tu mejor temporada, pero dejaste todo en la cancha cuando pudiste.. Ojala sea mas rapida la recuperacion Y ahora bienvenido a un jugador quilmeño... el Gordo volvio!
ResponderLa verdad que Maxi vuelva al equipo es una enorme alegría.Te deseamos lo mejor y te alentaremos como siempre. Vamos TRICOLOR
ResponderPensé que era el único hincha de Quilmes en Moreno, bien ahí!!!
Realmente, un cambio de peso... Cuack Loco, banquense un chiste !
ResponderTNA DETECTED TNA DETECTED TNA DETECTED TNA DETECTED
Ojalá pueda agarrar ritmo en pocas semanas.. Que alegría tenerlo de vuelta en el club!!
ResponderLo único que podría ser negativo de este cambio, además de perder algunos centímetros, sería que la falta de juego le pese a Maciel y al equipo. Todo lo demás es muy positivo. Tiene buen tiro de tres, si bien no es muy alto, es muy fuerte y puede aguantar en defensa a jugadores pesados. Pero me parece que lo mejor será en ataque, mientras que Cavaco no se postea ni ataca el aro, Maciel se postea muy bien y genera mas gol. Habrá que ver como está, pero el gordo es garantía de sacrificio y liderazgo.
Responder
#CAPITAN 17/03/2017
Volvio el Capitan Volvio un referente del club Que sea lo que sea, pero aguante Quilmes
Responder