Tras la nueva conquista, Sebastián Orresta y Jonathan Slider comentaron sobre el triunfo conseguido por Estudiantes.
“Estamos contentos porque ganamos un partido difícil e importante”, comenzaba diciendo el base tucumano y agregó “ahora a descansar y pensar en Echague”.
Sobre cuales fueron los puntos más fuerte del equipo durante el partido, Orresta señaló que “fue la defensa, ellos tuvieron buena efectividad al inicio, no podíamos correr y sentirnos cómodos en casa”, pero después “en el segundo cuarto cambiamos y pudimos empezar a correr y jugar más fluido, que fue la clave del triunfo”.
Por su parte, Slider dijo que “jugamos un buen segundo tiempo porque después del segundo cuarto pudimos ponernos más duros defensivamente”.
Asimismo agregó que “hicimos un buen trabajo que sirve para seguir sumando, continuar pensando y dependiendo solo de nosotros”.
El escolta además se refirió al comienzo del juego, cuando Gimnasia dominaba el encuentro y estaba efectivo en el ataque. Al respecto precisó que “simplemente los dejamos tomar tiros que ellos buscan porque sabemos que se ponen en juego así o empiezan de esa forma, tirando de tres que es su principal arma”. Subrayando que “después lo pudimos centralizar y sacar el partido adelante”.
Fuente: Prensa Estudiantes.
DEJA UN COMENTARIO