El Cervecero arribará al partido de este lunes con una interesantísima serie de tres victorias al hilo. Largamente cumplido el objetivo primario de esta temporada, que era mantenerse en la categoría, ahora el conjunto dirigido por Javier Bianchelli irá por un premio aún más grande en un torneo en el que superó largamente las expectativas previas. Quilmes sueña con los playoffs y sabe que es posible.
Actualmente séptimo en la Conferencia Sur, pero apenas un triunfo por debajo de Gimnasia y de Obras, el Cervecero comenzará una importante serie de dos partidos al hilo en casa. Primero recibirá a San Lorenzo, y luego jugará un mano a mano directo ante Obras. Para el juego de este lunes ante el Ciclón, se espera que pueda volver Luca Vildoza, por lo que Quilmes afrontaría el juego con plantel completo.
Más allá de su esperada y frustrada participación internacional en la Liga de las Américas, San Lorenzo afrontó esta temporada de la Liga Nacional con un doble objetivo. Siempre buscó el 1 de la Conferencia Sur y, además, el mejor registro de la tabla general para jugar todas las series de playoffs con ventaja de localía. Con siete partidos por jugar, está vivo en ambas disputas y dependiendo de sí.
Como aún tiene que jugar con San Martín (perdió por cuatro en Corrientes), si el Cuervo de Julio Lamas gana sus siete partidos y derrota por cinco a los correntinos, se asegurará el 1 en ambas tablas. Obviamente, las derrotas de los rivales directos como San Martín y Ferro serán bienvenidas ya que el fixture propio no es sencillo. De cara a la visita a Quilmes, la duda pasa por la presencia o no de Safar.
Hora: 21:00.
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Fernando Sampietro - Pedro Hoyo.
Estadio: Islas Malvinas (Mar del Plata).
Leonardo Chianese (@leodeflores)
No juega el penka 24/04/2017
No juega el penka
Responder