En un reciente juego de la Superliga israelí ante Maccabi Tel Aviv, Will Graves sufrió una fractura en la muñeca izquierda que provocó su paso por el quirófano y el final de su temporada. Días más tarde, el equipo de Haifa confirmó los fichajes de Rashaun Freeman y el ucraniano Anton Shoutvin para reforzar su pintura
Rashaun Freeman jugó 17 partidos de la pasada Liga Nacional con Boca Juniors y promedió 16.7 puntos, 7.5 rebotes y 1.2 asistencias. Ese buen rendimiento le valdría para reforzar al equipo uruguayo de Hebraica Macabi y sería parte importante del título de liga conseguido en la pasada temporada, con promedios de 16.3 puntos, 7.6 rebotes, 1.8 asistencias y 1.1 robos. El ex de la universidad de Massachusetts también jugó esta Liga Nacional reforzando a Hispano Americano de Río Gallegos, con los que jugó.
Ésta no será la primera experiencia de Rashaun Freeman en Israel, ya que en la temporada 2011-12 jugó con Elitzur Givat, en uno de tantos países que componen el currículo del pívote: Francia, Alemania, Bélgica, Puerto Rico, China, Bosnia o Bielorrusia.
El otro implicado, Will Graves, jugó en el conjunto xeneize en la temporada 2011-12 y volvería posteriormente a la Liga Nacional con Libertad de Sunchales en las dos siguientes temporadas. Tras eso, ha jugado las tres siguientes temporadas en este Maccabi Haifa israelí, con el que comparte vestuario con el venezolano Gregory Vargas y lo compartió con el mexicano Alex Pérez, reciente incorporación de San Lorenzo.
Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO