Tomás Zanzottera fue uno de los protagonistas en el juego frente a Bahía Basket, junto a Dennis Horner y un imparable Walter Herrmann quien terminó con 24 puntos.
“Pienso que nos llevamos el partido porque vinimos mentalizados a ganarlo. Sabíamos que era una buena oportunidad para sacarle una mínima ventaja a Quilmes y en muchos momentos tuvimos el control del juego defendiendo y jugando bien el ataque”, dijo el pergaminense.
Obras Basket sacó una diferencia de 18 puntos (57-39), pero no logró sostenerlo: “Es una cancha difícil, y si bien nos alejamos, ellos se pusieron en partido con algunos tiros y contraataques. Por nuestra parte, tuvimos lapsos de desconcentración y tomamos malas decisiones, pero en el momento clave, que fue el suplementario, lo hicimos bien y cerramos el juego a nuestro favor”, manifestó Tomás.
Si hay algo que le está costando al conjunto de Núñez en esta fase nacional es la regularidad defensiva, sin embargo, en el juego contra Bahía fue una de las calves del triunfo: “Pienso que nuestra defensa fue muy importante. No permitimos que tomen buenos tiros. De todas maneras, Bahía tiene jugadores muy eficientes y dio pelea hasta el final”, comentó Zanzottera.
Se viene un rival directo, Quilmes de Mar del Plata, equipo que está disputando palo a palo con Obras la entrada a los playoffs: “El ganarle a Bahía en su casa fue un golpe anímico muy positivo para el grupo. A su vez, el partido contra Quilmes lo tomamos como una final porque nos jugamos muchas cosas y el ganarle nos alejaría de ellos y nos sumaría a nosotros para seguir luchando. Tenemos en la cabeza entrar a los playoffs”, terminó el escolta.
Fuente: Prensa Obras.
DEJA UN COMENTARIO