“Sabemos que esto es largo y si nos vamos con una derrota inicial, también sabemos que termina en 3 puntos y somos conscientes que encontramos un poco más la defensa que buscamos. Olímpico no nos pudo hacer 80 puntos en nuestra cancha y tenemos que tratar de bajar eso y eso nos permitirá soltarnos para hacer nuestra juego de contragolpe”, dijo el coach en zona mixta tras el partido del sábado.
Y agregó: “Hicimos un buen trabajo en defensa pero no alcanzó. Sabemos lo que significa el juego de Olímpico cuando está Olímpico pero pudimos anotar desde el poste bajo y así tenemos que seguir trabajando y tenemos para corregir y que no puedan hacernos tantos puntos por cuartos”.
Pero San Martín debe corregir algunas cosas pero mantener otros aspectos que le fueron positivos en la noche inicial, y por ello “Seba” dijo: “También hicimos las cosas bien, quizás al principio no encontramos tiros pero después fuimos encontrando el juego que queríamos ante este rival. Cuando son juegos así tan cerrados, se definen en últimas bolas y esta vez nos tocó perder”.
Ante la ausencia de García Zamora, el entrenador sostuvo: “Es un jugador para cerrar el juego, pero no pudimos tenerlo, ya está. Estábamos empatados en 68 cuando quedaba poco y Lamonte nos metió dos ofensivas claves y nosotros no pudimos meterla. Para el partido que se viene tenemos que volver a tener la misma actitud y el juego”.
Y cerró: “Nosotros tenemos que focalizarnos en lo que podemos dar nosotros, como lo hicimos todo el año. Hablar de rendimientos y mejorar la defensa. Esto puede pasar, es una posibilidad y sabemos que a Olímpico le pudimos ganar y en su cancha, así que tenemos que fijarnos en nosotros”.
Fuente: Prensa San Martín.
rojinegra 05/06/2017
Largo va a ser tu camino si no salimos campeones este año con el segundo mejor presupuesto de la liga.
Responder