• 29-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo está sintiendo

Los Warriors le propinaron otro duro golpe al mentón de los Cavaliers. El equipo que volvió a dirigir Kerr, está imparable, muy efectivo y con una gran mentalidad. La contracara es el equipo que orienta técnicamente Tyron Lue. Apático, individualista y derrotado. Igualmente las Finales son largas y Cleveland ya demostró que puede dar vuelta una serie de esta magnitud.

Anoche, fue un 132-113 contundente y justo. Si bien el comienzo fue un poco favorable a la visita, Golden se acomodó y una vez que Curry y Durant entraron en juego, sacaron una diferencia de diez (26-16), que luego iba a mantener y estirar durante toda la noche.

La noche de Curry fue mágica. Terminó con 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Durant también está endemoniado: 33 puntos + 13 rebotes. Por el perdedor, LeBron clavó 29 concreciones.

Ahora la serie se muda a Ohio, donde Cleveland buscará reaccionar y demostar que puede ser campeón. Debe ajustar la defensa, ser más agresivo y cortar todos los circuitos de los poderosos Warriors. ¿Tendrá plantel suficiente para hacerlo a lo largo de 7 partidos?

COMENTARIOS (1)

ADRIANO EL MENTIROSO SANDOVAL 05/06/2017

GOLDEN ES UN CAPO-QUE MAQUINA DE TIRAR TRIPLES.Q PARTIDAZOS Q SE VIENEN EN CLEVELAND.

Responder

DEJA UN COMENTARIO