“La serie está muy pareja. Dimos un segundo paso, que es muy importante pero no definitorio. La meta son tres partidos, no importa el orden. El objetivo es construir y ganar el siguiente”, dijo el técnico “Fantasma” Gabriel Piccato respecto al juego del domingo.
“Fue así durante todo el año, y ahora es lo mismo. Pero también entendemos que hay un rival que juega, que se quiere oponerse a eso, y en esa disputa vamos a ver quien puede prevalecer”, siguió comentando el entrenador.
“Hay que construir el juego. Va a ser seguramente de final cerrado. La tendencia es esa, de tres partidos, dos fueron en ese el escenario”, resaltó el técnico, teniendo en cuenta que el segundo juego se definió en suplementario, y el reciente en la última bola.
En tanto que al analizar el tercer punto, Piccato dijo que “muchas veces los entrenadores hacemos análisis muy profundos y dejamos de ver lo obvio, y a veces los juegos se deciden sólo de la línea de libre, y hoy (por el viernes) resultó así”.
“Estamos en playoffs. Lo esperable, partidos cerrados, donde hay que trabajar, que se definEn en los últimos minutos. El domingo volvemos a empezar. Seguramente desde otro lugar, cargado de optimismo, lógico que genera un triunfo, pero en definitiva volvemos a empezar”, añadió.
“La ventaja es parcial, y hasta que uno de los equipos no gane tres no se puede dar por cerrada la serie. Diría exactamente lo mismo si la serie sería inversa, porque se vive de realidad, no de deseo”, dijo para terminar Gabriel Piccato.
Fuente: Prensa Regatas.
DEJA UN COMENTARIO