• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Arranca otra instancia de playoffs

Otra etapa, otra historia para la Liga Junior U19. Quedan solo doce elencos, que buscarán seguir de fase para los próximos dos triangulares y definir quienes siguen en carrera. Varios juegos sumamente atrayentes. Los candidatos van de visitante, pero con mucha paridad, y con posibles sorpresas. Unión y Ciclista van a Bahía Blanca para visitar a los peligrosos Pacifico y Olimpo respectivamente. Bahiense del Norte no la tendrá nada fácil ante Racing en Olavarría. El clásico nicoleño, mientras que Estudiantes (LP) tratará de no meterse en problemas.

Desde las 17, en Saladillo, Ciudad espera por Estudiantes (LP). El elenco local viene de dar una de las sorpresas. Se deshizo de Racing 2-0 y con un gran muestra de carácter para vencer en Chivilcoy. El platense, por su parte, tuvo que trabajar para vencer al sorprendente Ciudad de Buenos Aires 2-1.

Desde las 19, arrancará una prometedora serie. En Bahía Blanca, Olimpo y Ciclista estarán cara a cara. El aurinegro llega tras sorprender a Peñarol ganando 2-1 y en Mar del Plata. El bahiense mostró su potencial, aunque topará ante el único elenco que aún no perdió en la temporada. Ciclista terminó 10-0 en la regular, y venció 2-0 a Presidente Derqui dentro de un plano parejo, pero sin demasiados apremios.

A las 19, se disputará el otro juego en Bahía Blanca. Pacifico será local ante Unión (MDP). El verde bahiense venció a Quilmes 2-0 mostrando gol, defensa y excelentes cierres de juego. El marplatense venció casi sin problemas a El Nacional, también de Bahía Blanca. Ambos equipos ya se vieron las caras en la fase regular. Jugaron por el Grupo 6, donde Unión ganó en ambas oportunidades.

En Olavarría, Racing espera desde las 19 a Bahiense del Norte. El local llega con buen nivel y esperando dar el batacazo de los playoffs. Se deshizo de Liniers BB 2-0 con grandes actuaciones ofensivas e individuales. El tricolor bahiense, por su parte, ganó 2-0 ante Independiente de Tandil. Mostró dos caras diferentes de local como de visitante.

A las 19:30 se disputará el clásico de San Nicolás. Belgrano recibe a Regatas buscando sorprender a su vecino rival. El primero llega tras vencer a Ciudad de Campana 76 - 59 mostrando un buen desempeño colectivo. Por el lado de Regatas, construyó dos buenas actuaciones ante Gimnasia LP para terminar 2-0. Encontró gol en varios actores, y aparece como uno de los potenciales candidatos.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO