• 01-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Zafó del papelón

Digna derrota de Ferro Carril Oeste y preocupante victoria de Gimnasia por los enormes descuidos que ofreció en su triunfo. Se podría decir que ganó y punto con una deslucida tarea basquetbolística, donde Moravansky con 21 puntos (7/9 en triples) apagó el incendio.

La visita fue un duro rival que si no hubiese cometido errores en los momentos claves se hubiera llevado los dos puntos en juego. Aunque de todas formas vale aclarar que Ferro debió enfrentar a dos rivales. Uno fue Gimnasia y el otro los árbitros que en cada instancia dudosa pitaron a favor del conjunto albiazul.

El lobo saltó al campo desconcentrado pensando que lo ganaba fácilmente y no fue así. Ferro sorprendió de entrada con la buena conducción de Salles y la polenta ofensiva de Strong (8 puntos y 3 rebotes) para demostrar que no sería un rival sencillo. Gimnasia apostó a las penetraciones del Bebo más los bombazos de Moravansky (2 triples) que adelantaron al local por 25-19 en el primer capítulo.

Gimnasia ofreció un intenso pasaje basquetbolístico en los primeros dos minutos del segundo cuarto y obtuvo un parcial de 6-0 para estirar la ventaja. Oroná con ocho puntos marcó el rumbo en ofensiva, mientras que Savoy y Benítez se ofrecieron como vías de gol cerca del canasto.

Pero Ferro no se dejó estar y sorprendió al Polideportivo. Strong continuó con todas las luces encendidas tanto en el goleo como en la carga del rebote para totalizar 17 puntos y 8 rebotes en la primera mitad.

Con el poderío del americano en la pintura la visita se agrandó y jugó con soltura. Salles pudo hacer su juego y Maciel se movió bien por el perímetro y así Ferro se adelantó por 40-39 a falta de un minuto para el cierre del segundo capítulo.

El tercer cuarto fue muy parejo donde Gimnasia sacó una mínima ventaja por la efectividad del perímetro. De todas formas Ferro, perjudicado por los árbitros, con pérdidas de balón y fallos cerca del canasto le perdonó la vida a su rival.

El lobo con una ráfaga de Savoy y con un triple de Moravansky al cierre del período entró arriba por 59-58 al último cuarto.

El comienzo del último capítulo fue favorable a Gimnasia que se distanció por un parcial de 4-0, aunque Ferro rápidamente devolvió gentilezas. El lobo entró en una nebulosa y se quedó sin juego aunque destrabó la pachorra ofensiva con dos bombazos de Moravansky y otro de Benítez para ganar por 76-67 a falta de cuatro minutos.

Ferro, que se había puesto palo a palo con el goleo de Paddio, empezó a fallar en sus lanzamientos y el reloj lo comenzó a ahorcar. Gimnasia llevó el juego a la pintura y el Chino Benítez liquidó el asunto para que el lobo sumara un nuevo éxito ante Ferro que no puede festejar en La Plata desde la temporada de 1987.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima La Plata (85): Leandro Lauro 6, Mariano Ceruti 14, Gabriel Moravansky 21, Jorge Benítez 17, Patrick Savoy 19 (x) (FI), Bruno Oprandi 0, Gustavo Oroná 8, Cristian Cadillac 0, Santiago Ramati 0. Entrenador: Gonzalo García.

Ferro Carril Oeste (77): Hernando Salles 17, Federico Senitzky 7, Maximiliano Maciel 8, Gerald Paddio 18, Clifford Strong 19 (FI), Ricardo Centeno 8, Ariel Svoboda 0, Andrés Molteno 0. Entrenador: Pablo D´Angelo.

Parciales: 25-19, 41-41 y 59-58.
Jueces: Marcelo Latorre y Osvaldo Bautista.
Estadio: Polideportivo de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (32)

Gonzalo 19/01/2004

Para Rodríguez: Cuando vengas a La Plata te mataremos a trompadas.

Responder
Verde hasta el pelo 19/01/2004

NO LO PUEDO CREER !! PENSE QUE DESPUES DE LO DE MAR DEL PLATA IBA A TENER EL PLACER DE LEER QUE HABIAS RENUNCIADO, PABLITO ! EN CAMBIO NO, VEO QUE LEISTE LOS COMENTARIOS, Y TE HICISTE EL “ENTRENADOR MOTIVADOR” EN LA PLATA, PERO TE DIGO ALGO: ASI NO SE HACE. ASI PODES MOTIVAR A NENES DE 10 AÑOS. COMO LES VAS A DECIR ESO ??!! NO LO PUEDO CREER. SOS PATETICO !!<BR/>YA QUE NO PODEMOS HACER QUE TE ECHEN, POR LO MENOS APROVECHA EL TIEMPO QUE LE QUEDA A FERRO EN LA LIGA Y LEETE UN LIBRO SOBRE “COMO SER UN ENTRENADOR DE BASQUET”<BR/>TE HAGO UNA PREGUNTA, VAS A IR HOY A TRABAJAR?? O TE VAS A ADJUDICAR MAS DE DIEZ PUNTOS. VOS SABES DE LO QUE ESTOY HABLANDO. DEJA DE HACER PAPELONES. YA NI TUS JUGADORES TE RESPETAN, O PORQUE TE CREES QUE SE FUERON A LA PLAYA ANTES DEL PARTIDO CONTRA QUILMES?? SE FUERON PORQUE LOGRASTE QUE GANAR O PERDER LES IMPORTE TRES CARAJOS, PORQUE SABEN QUE POR MAS QUE ELLOS MANTENGAN UNA INTACHABLE CONDUCTA DEPORTIVA VOS HACES LO QUE QUERES... PORQUE SE SIENTEN UNOS GILES ENTRENANDO MIENTRAS VOS NO HACES NADA Y ASI Y TODO COBRAS TU SUELDO... ! NI RESPETO POR TUS JUGADORES TENES !<BR/>QUIERO QUE TE VAYAS Y DEJES EN PAZ A LA GENTE QUE QUIERO !!!! CARADURA !

Responder
Luis de La Plata 19/01/2004

Juan Manuel, creo que te equivocás en el comentario que hacés del partido, si bien el Lobo no jugó como lo viene haciendo, yo no ví que los jueces favorecieran a Gelp, es mas hubo un par de traslados que a Lauro le pegaron como para que archive o a Savoy en el tablero de calle 4 le dejaron los brazos blancos de los cachetazos, y realmente pensé que de los árbitros no opinabas ya que en el partido que disputó Gimnasia en Olavarría, en el cual le dieron al local triples que fueron dobles o cargaron de fules a los jugadores mas importantes en el primer cuarto, no recuerdo haber leído tales detalles que puede que peque de subjetivos de mi parte.<BR/>Con relación a Moravanski, que viene jugando en un nivel bárbaro, cuáles son sus principales características de juego? La marca y los t...... (completar), contra Gimnasia de Comodoro como jugó el Ruso? lo raro hubiese sido que el Ruso hiciera un costa-costa se colgara del aro y salga festejándolo.<BR/>Y si el lector se deja llevar por tu comentario del partido, todos los equipos tienen un día malo y si fue con Ferro, bárbaro.

Responder
El Pato de FCO 19/01/2004

Es incansable esto, pero lo vamos a seguir haciendo hasta que alguien nos de bola, ya no sabemos como hacer para que este personaje que se hace llamar entrenador se de cuenta de que no queremos que robe mas en FCO, flaco date cuenta que te tenes que ir !!!!!, por favor Porras y gordo dejense de dejarse manejar por este charlatan y obliguenlo a renunciar, ya hay un nuevo fideicomiso, hablen con los nuevos administradores del club para hacerles entender que es mas economico mantener una plaza de liga A hechando a este tipo que descender al TNA , que los gastos son similares , pero los ingresos son inferiores !!!! , si seguimos asi nos vamos derecho a la Liga B !!!!!!!<BR/><BR/>Por favor alguien que haga algo , en serio , y no jodan mas !!!!!!!!!

Responder
dale Verde 19/01/2004

¿Habrá alguna “instruccion” a los jueces, para mandar a a Ferro al TNA?. O es que en todos los partidos les asignas arbitros incompetentes es el segundo partido en una semana que hasta los comentaristas de Pick and rool, dicen que los arbitrajes perjudican a Ferro. La semana pasada pregunte y hoy lo repito, que sanción tinene los jueces que se “equivocan” perjudicando ostensiblemente a un equipo ? ¿o tedrán un premio extra?

Responder
Alejandro 19/01/2004

Me gustaría saber qué problema tiene el Sr. Juan Manuel Rodríguez con Gimnasia.<BR/>Cuando gana bien siempre tiene un pero y cuando gana jugando mal lo ayudan los árbitros.<BR/>Un comunicador social debe ser más objetivo en sus apreciaciones.<BR/>No leí nada como le “robaron” el partido al lobo en Olavarría. Qué pasó ahí con los árbitros?. <BR/>Un aplauso grande para el “Ruso” Moravansky, para mí fundamental en el triunfo frente a Comodoro (anuló a Scot) y ayer frente a su ex equipo ni hablar. Un jugador que siempre rinde, juega de 1, 2, 3, 4 o 5, lo que le pidan, un verdadero todoterreno.<BR/>Alejandro.-

Responder
Beto 19/01/2004

PERSONAL<BR/>Luego de leer muchas veces los comentarios de este Sr. Rodríguez, estoy llegando a la conclusión de que tiene algo personal con el entrenador de Gimnasia, Gonzalo García.<BR/>Esto se deduce por la forma como encara sus comentarios, en donde siempre ttiene la culpa el coach. Ahora me pregunto, por que será este malestar de Rodríguez con García, recuerdo una vez que García decidió que no viajarán más periodistas con la delegación del lobo. A partir de ese día y la medida afectó al periodista Rodríguez, nunca más el lobo fue el de antes. Ya empezaron los errores a mansalva y el entrenador a ser un inutil. Pero a las pruebas me remitó, cuando se cumplieron diez fechas de la segunda fase, el lobo es el único escolta de Boca y sin el Pollo López..<BR/>Que te parece Rodríguez, de eso no dijiste nada.. o me equivoco.. pero bueno.. son cosas que pasan.<BR/>Rodríguez.. hay que saber ser un buen periodista y juzgar a los equipos por lo que hacen y no por lo que queremos que nosotros hagan.<BR/>Beto

Responder
corazon verdolaga 19/01/2004

BUENO DANGELO AHORA CAMBIO EL ORGANO FIDUCIARIO, Y ESPERO QUE ALGUIEN LES ABRA LA CABEZA CON RESPECTO AL DESEMPEÑO DE TUS FUNCIONES, O DE QUE ES LO QUE TIENE QUE HACER UN ENTRENADOR DE BASQUET.<BR/>POR EJEMPLO, EN UN CLUB QUE SE MANEJA CON SUS DIRECTIVOS AL CUARTO PARTIDO PERDIDO YA TE HUBIERAN ECHADO, O DE LO CONTRARIO TENE LA VALENTIA DE RENUNCIAR, SOS UN PERDEDOR Y NO TENES SANGRE EN LAS VENAS, LO UNICO QUE TE IMPORTA ES QUE ARREGLASTE EL CONTRATO Y COBRAR IGUAL. ESPERO QUE SE TERMINE. POR LO MENOS PARA PODER SALVAR A FERRO A TIEMPO.<BR/>NADA MAS, REFLEXIONA UN POQUITO “ENTRENADOR”

Responder
marcelo 19/01/2004

no se si con un arbitraje imparcial el partido hubiera tenido otro resultado, pero ¿es posible que cada vez que hay alguna duda casi todos los jueces piten en contra de Ferro?

Responder
Desastre 19/01/2004

Eso es lo que sos D´Angelo... Nadie te quiere, ... Encima vas a ver partidos del TNA, en vez de entrenar, que estás analizando futuros rivales?<BR/>Hacete despedir, asi cobras el contrato... sino renuncia y entre todos te pagamos esos sueldos, pero andate por favor! No te respetan, Para peor, te aprovechas de un grande como Leon Najnudel, fuiste su asistente una vez, y eso no te da derecho a nada, manchas un gran nombre.<BR/>Poner excusas, sobre los jueces, es de mediocres... si sabemos que en la Liga los jueces son malos, tienen otros trabajos, por lo que no se los puede capacitar ni fisica ni tecnicamente... son horribles...<BR/>A los jueces de la quiebra, que tanto les importa el dinero y el patrimonio...<BR/>Plaza de Liga = 150.000 pesos<BR/>Plaza de TNA = 80.000 pesos<BR/>Echar a D´Angelo = ? pero seguro menos que 70.000 pesos...<BR/>Bueno sino renuncia en estos días, no queda otra que re contra insultarlo el proximo partido de local, aunque este no deberia ser el camino. Ah! Y se da el lujo de pelearse con gente de las inferiores, y la hinchada... <BR/>Chau D´Angelo, Chau Vadell.

Responder
Carlitos 19/01/2004

D´Angelo . Pará de manosear a los jugadores. Primero Sesma titular indiscutido, ahora no juega. Svodoba titular, despues no jugo mas y ahora juega de nuevo. Olmedo no jugaba, despues empezo a jugar bien y no lo pusiste mas. Quien te entiende papá? Los jugadores se te van a la playa, no motivas a nadie, etc... etc...<BR/>Andate de una vez. Hacele un favor a Ferro. Igualmente quedate tranquilo que algun club de Rosario te va a contratar.

Responder
faQ 19/01/2004

unas cositas: primero para los hinchas de GELP: paren un poco con jm rodriguez. el es un buen periodista y si escribio esto, por algo es. ademas me parece una falta de respeto que los arbitros no le dejen ganar un partido a ferro, que se lo merecia. ¿cuanta guita puso gonzalo garcia? igual por mas que vos pongas guita en un par de semanas en la fortaleza no vas a poder ganar. y menos si haces como d´angelo y te vas a la playa antes del partido.

Responder
martinseb 19/01/2004

Hola lobo. te acordas de mi??tu viejo conocido Argentino de Junín, te creiste que nunca mas me ibas a ver? te equivocaste. El domingo 25 de enero te espero otra vez. Lugar:Cupula..che cambiamos la cancha,no se si te informaron, esta es mas linda y mas grande..podes venir si queres porque a las morochas nunca viniste..<BR/>Jamas..nos vamos a olvidar las que nos hicieron..mandar a la hinchada de futbol a tirar tiros..que ni saben como se juega a esto..por favor... Te espero lobito, veni a junin

Responder
Mex 19/01/2004

Como habrá jugado de mal GELP que el diario El Dia y el Hoy le dan con un caño al equipo y eso que ellos reciben $$$ por mes para hablar bien de GELP. <BR/>No me parece que esta síntesis del partido este errada en sus conceptos. Ayer el ruso nos salvo y GELP no jugo para nada bien.

Responder
Mex 19/01/2004

POR FAVOR !!!, QUE LAS GORDAS QUE TRABAJAN EN EL CLUB DE GELP DEJEN DE DEJAR COMENTARIOS. <BR/>YA LO HACEN EN LA RADIO, ACA NO PLEASE

Responder
carlos 19/01/2004

Ante la actitud especuladora de D´Angelo, se impone que los socios e hinchas del basket de Ferro actuemos rápidamente para precipitar el cambio. Propongo algunas ideas:<BR/>1- Mañana martes a las19 hs. (entrenamiento de la tarde) concentrarnos en la puerta del club y marchar a plantearles a los dirigentes que deben remover al técnico ya.<BR/>2- Gestionar una reunión o asmblea con quienes dirigen el fideicomiso(juez, sus colaboradores) con igual fin.<BR/>3- Convocar a la prensa para que asistan al club, para luego difundir lo que los socios e hinchas proponen.<BR/>4- En los próximos partidos de local, “demostrarle” al técnico que su tiempo en Ferro se terminó.<BR/>5- Proponer a quienes dirigen el fideicomido que consulten a los referentes históricos que hicieron grande a Ferro, para pedirles opinión sobre las mejores alternativas de técnicos disponibles que puedan asumir el desafío de salvar a Ferro del descenso, con mucho trabajo, esfuerzo, responsabilidad, disciplina, motivación y honestidad, sumados a una buena trayectoria .<BR/>Para cambiar las cosas hay que participar y actuar.

Responder
emiliano_s 19/01/2004

escuchame una cosa “faQ”, te das cuenta de q gelp quedo 2°??, me parece q no lees la tabla, o no?? todos hablan de q el lobo lo ayudaron los arbitros, pero dejense de joder.Los dos partidos q le ganamos a boca, nos ayudo alguien???, me parece q no, contra comodoro?? tampoco, contra obras, y nada menos q de visitante???tampoco tampoco!!!<BR/>che, sr. rodriguez, no hablo de q gelp quedo 2°, la verdad no se como se hace llamar periodista, no tiene la mas minima idea de basquet.........sos una verguenza!!!!<BR/>FERRO para de decir q los arbitros los perjudican, tenes mierdo por q te vas para el tna, y estas poniendo escusas, las verdad no tenes cara!!!! <BR/>TE VAS PARA EL TNA!!! TENES MIEDO FERRO!!!!

Responder
gabriel 19/01/2004

Hola Paddio no te avisaron en ferro que lo unico que hago y muy bien es tirar de tres. porque no me marcaste ? de todas maneras gracias por la gauchada asi pude levantar el promedio ya que con otros rivales si saben que yo tiro desde lejos y me marcan esa posibilidad. Gracias Paddio y suerte

Responder
AL DE FERRO 19/01/2004

ESPERO QUE ESTE MENSAJE LO LEA ALGUNA DE LAS INFERIORE4S DE FERRO Y SE LO PASE AL DESTINATARIO:UN RUBIO DE AROS QUE TIRA AL ARO CON LOS JUGADORES Y VIAJA A VECES DE VISITANTE TIPO 16 AÑOS. SE ME KISO HACER EL GUAPO EN CABALLITO Y PARECE QUE OTRA VES HABIA ECHO LO MISMO CON UNO DEL LOBO Y AL SIGUIENTE PARTIDO EN EL POLI NI PINTO. ESTA VES NO SE SI FYUE PORQUE ESTOY DE VACACIONES, PERO NO IMPORTA SI SE SALVAN DE LA B(JAJAJA) CAPAS NOS ENCONTRAMOS Y LO ESPERO EN LA PLATA CON TODOS LOS PIBES ASI QUE MEJOR QUE TRAIGA BANDA

Responder
Javi 20/01/2004

¿Será verdad la noticia que renunció?<BR/>En mi opinión un especulador con D´angelo no hace algo así, seguramente es una cortina tramada con los dirigentes-amigos para descomprimir el tema y así zafar un poco de las críticas.<BR/>Si alguien está mas metido en el tema y sabe la verdad, por favor que la cuente (Verde hasta el pelo, parece que vos estás bien cerca del estofado en el club).<BR/>En caso de que sea cierto, cosa que dudo realmente, habría que plantearle a los “pseudo-dirigentes” el tema y que edn explicaciones, así como la persona de la comisión que le firmó el contrato por ¡¡¡ tres años !!!!!

Responder
verdolaga desde la cuna 20/01/2004

Como pueden no aceptar la denuncia de dangelo ,es increible esos dirijentes que siguen robando y viviendo del club hace 40 años como es el caso de bondar y otros delincuentes, por favor si quieren a ferro vayanse y no vuelvan mas , la gente joven y los que quieren de verdad al club van a hacer lo imposible para que ferro no desaparezca.<BR/>con relacion al equipo de basquet ya estamos en el baile la macana ya se la mandaron armando un equipo muy medicocre , ahora lo que hay que hacer para que ferro trate de no irse al TNA es encontrar motivacion no se di dangelo la tiene , pero lo antes posible hay que buscar un cambio , uno puede ser el tecnico y otros cambios tendria que ser encontrar nacionales para cambiar a ferrario(impresentable) y a olmedo que es buen jugador pero no para la A.<BR/>ojala se pueda mantener la categoria porque los que queremos de verdad FERRO no podemos enteder que se vaya de la liga.<BR/>y tambien pido que la gente vaya al estadio a apoyar cada partido de ferro.

Responder
Carlitos 20/01/2004

Al “Verdolaga desde la Cuna”: Coincido plenamente con tu opinion sobre el tecnico. Es increible y hasta sospechoso que los seudos dirigentes de esta institucion no le acepten la renuncia al DT. Con lo que no estoy de acuerdo con vos es en la critica a Ferrario y a Olmedo. Principalmente a este ultimo. Es un jugador de suma experiencia y de muy buenos promedios historicos en el TNA. En Ferro no ha sido tenido en cuenta. Lo poco que jugo lo hizo bien.

Responder
LoCo X FeRrO 20/01/2004

LA VERDAD QUE NO PUEDO ENTENDER COMO LOS DIRIGENTES (???????????) NO LE ACEPTARON LA RENUNCIA A ESTE “ENTRENADOR”. POR UN LADO SE QUE NO HAY DIREGENTES EN EL CLUB COMO HUBO EN LA EPOCA QUE ESTABA MIGUEL BIONDO QUE CON EL LLEGAMOS A JUGAR LA SEMI FINAL CONTRA BOCA, PERA ESTA GENTE QUE ESTA “MANEJANDO” EL BASQUET DE NUESTRO CLUB (PORRES, MASCARDI Y COMPAÑIA) NO TIENEN VERGUENZA. O TAL VEZ TIENEN ALGUN NEGOCIO SUCIO AHI ADENTRO QUE NINGUNO DE TODOS NOSOTROS LO SABEMOS Y SEGURAMENTE NUNCA NOS ENTERAREMOS. PERO LO QUE MAS ME DUELE DE ESTO ES QUE CUANDO DESCENDAMOS AL TNA ESTA GENTE QUE DICE LLAMARSE “SUB COMISION DE BASQUET” YA NO VA A ESTAR MAS EN EL CLUB Y LOS QUE SIEMPRE VAMOS A ESTAR SOMOS NOSOTROS, LOS VERDADEROS HINCHAS, LOS QUE SUFRIMOS CUANDO EL EQUIPO PIERDE PERO SUFRIMOS PORQUE QUEREMOS LA CAMISETA, NO PORQUE PUSIMOS PLATA.<BR/>COMO VENGO DICIENDO SIEMPRE “DIRIGENTES” TOMEN CONCIENCIA Y ACEPTEN LA RENUNCIA DE ESTA PERSONA QUE SE DIO CUENTA QUE NO PUEDE DIRIGIR MAS A FERRO.<BR/>POR EL BIEN DE FERRO......TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO.

Responder
verdolaga desde la cuna 20/01/2004

Carlitos , esta todo bien que no te gusten mis criticas , sobre olmedo opino que es buen jugador ,pero digo que le falta nivel para la A , y sobre ferrario voy a seguir opinando asi porque es horrible y ferro necesita un pivot de verdad no alguien que no sabe correr.<BR/>el tema de la dirigencia es lamentable al comienzo de la pretemporada decian que tenian todo para armar un buen equipo y le dan el dinero para que lo manaje gustavo cullinan , ya con ese movimiento demostraron que solo hacen su negocio personal y que el club no le importa para nada.<BR/>lo unico que pido es que la gente que quiere a ferro de verdad vaya al estadio apoye al equipo y ayude que los delincuentes que manejan el club no pisen mas el hector etchart.

Responder
Para Carlitos 20/01/2004

Escuchame Carlitos.... o Santiago.... o Julian ..... Que decis que estos dos jugadores estan para liga A ????? , si son un desastre !!!!! , a Ferrario le tenes que poner una palangana para que la meta de abajo del cesto y a Olmedo le tenes que buscar la mano izquierda que no la usa para nada !!!!!!! , ademas no nos olbidemos que estos dos jugadores llegaron a FCO por culpa de Swiss Medicall o mejor dicho por culpa de Cullinan, manager de esta empresa quien se iba a hacer cargo del basquet de FCO y con la incorporacion de estos jugadores por los que Ferro le Pago a Quilmes $15000 por los pases , este personaje quien dice querer a FCO por su pasado se embolso la suma de $8000 que era una deuda que el mantenia con Quilmes. Entonces esto no solo es culpa de la incapacidad de D´Angelo , quien pobre con su asistente hace lo mas que pueda aunque no les alcance por falta de dedicacion y conocimiento , sino que es culpa de este tipo Cullinan y si vamos mas atras en el tiempo vamos a encontrar otro personaje mediocre el que trajo a Pablito, llamado Gornati quien dice saber algo de basquet , pero por favor !!!!! , si lo unico que puede hacer este tipo es hablar por Tv en programas que el financia pq no lo quiere nadie !!!!!!<BR/><BR/>Entonces veamos un poco quienes son los culpables de esta realidad , porque no son solamente algunos, sino que son muchos !!!!!!!

Responder
ferriño 21/01/2004

Tienen razón los que hacen compartir las culpas. No todo es responsabilidad de Dangelo. Pero lo importante es el ahora y este ahora es deprimente y necesita un CONDUCTOR oara este EQUIPO. Ya no importa como vino cada jugadro, lo que importa es que jueguen a algo. Y para eso hay que tener un conductor que los motive adecuadamente y les haga llegar una propuesta de funcionamiento adecuado. Eso obviamente no es lo que hoy sucede y es por eso que ya que no se puede cambiar a 10 jugadores y por supuesto tampoco serviria hoy un recambio de dirigentes (que igual se podria hacer) se debe cambiar al CONDUCTOR. Y esto es porque se debe cambiar esta realidad antes que sea demasiado tarde y tratar de evitar el descenso. No es nada personal contra el CONDUCTOR (y no me importa que el conductor me conteste este mensaje)<BR/>Vamos Ferro ueda una mínima chance y hay que aprovecharla

Responder
verdolaga desde la cuna 21/01/2004

sinceramente es lamentable saber que se le pago $15000 a quilmes por el prestamo de dos jugadores , solo ferro paga prestamos en el basquet nunca se paga por prestar jugadores menos por el inutil de ferrario y por un jugador como olmedo que ni tiene nivel de A , esto sigue demostrando que los dirigentes se estan robando lo poco que le queda a ferro , por favor si son gente con hombria no entren mas al etchart, sus casas se las pago ferro, estan viviendo hace muchos años del clun dejense de joder no aparezcan mas por ferro que no se merece tener a personas como ustedes.<BR/>hay que alentar al equipo no puede irse al tna entre los que queremos al club tenemos que ayudar<BR/>FUERA DIRIGENTES CHORROSSSSSSSSS

Responder
Consideraciones 21/01/2004

Cuando alguien presenta la renuncia, generalmente, significa que no se siente capacitado para, en este caso, dar vuelta la mala situación del club. O sea... el mismo dandose cuenta de sus limitaciones, decide renunciar porque no puede hacer nada por el equipo.<BR/>Que hacen los dirigentes? Demostrar que saben menos que D´Angelo, no le aceptan la renuncia, y tienen a un incompetente que el mismo sabe que no puede hacer nada (por eso la renuncia), y le dicen: segui segui que confiamos y sabemos que vos podes. Que mejor que uno mismo para saber sus limitaciones? (Un poco tarde las supo Pablito y Asistonto).<BR/>Y por último, si vos presentás la renuncia, no lo hacés como favor, menos viniendo de D´Angelo, si renuncias es para irte y no para coquetear, una renuncia es INDECLINABLE, si te querés ir, te podés ir, si estás incapacitado te vas, presentando tu renuncia indeclinable al cargo y listo. Este histeriqueo no va!!!<BR/>Ahora que vas a hacer? Seguro, desgraciadamente, contra Boca y Obras (seguro irá Gornatti) nos vamos a comer unas derrotas (Ojalá no) en el Etchart (lindo clima!), y que? Presentás de nuevo tu renuncia y así sucesivamente hasta que te la acepten? O los dirigentes te van a echar y lograrás tu indemnización?<BR/>La única opción que queda para esté “gato encerrado” es algún negociado, y esta renuncia es una cortina de humo.

Responder
Fabián 21/01/2004

Dos cosas para decir.<BR/>Una, los dirigentes del basquet de Ferro, son deplorables, creo que nadie tiene dudas al respecto por lo que se hizo en los últimos años, hasta el bochorno de no aceptar la ¿renuncia? de una persona incapáz de ejercer el cargo como el técnico. ¿va a pedir públicas disculpas quien le firmó el contrato por “tres años” a D´angelo? ¿Va a pedir disculpas públicamente el Sr. Gornatti, autor intelectual y material del hecho de despedir a una persona proba y capáz como Tolcachier, para traer a éste inepto como entrenador principal del club?<BR/><BR/>Dos, creo que hay gato encerrado. Firmemente pienso que lo de la renuncia es una cortina de humo para tratar de desviar las críticas “hacia” los dirigentes y calmar un poco los ánimos para con el plantel y el cuerpo técnico.<BR/>Debemos hacernos sentir el fin de semana para que todos sepan que no nos comemos la basura que ellos tiran...

Responder
Verde hasta el pelo 22/01/2004

Sres Porres y Mascardi: que significo el asadito de ayer?<BR/>Acaso hay algo para festejar? Asi pretenden motivar al plantel? mmmmm, otra vez se equivocan...<BR/>ahh, y otra cosa. ¿uds no hablan con el entrenador del equipo? porque da la casualidad que lo que uds le dicen a ciertos jugadores, no coincide con lo que opina Pablito. Ese que uds apoyan ha dicho exactamente lo contrario!!<BR/>No se hagan los buenitos ahora. Los pibes ponen todos los huevos que pueden en los partidos, no es culpa de ellos no formar un equipo sin nivel para la Liga A, a ellos los convocaron.<BR/>No es con asadito como van a zafar del descenso, sino con trabajo (D´Angelo, ¿te suena esa palabra?) con entrenamiento, tirando al aro una y mil veces, con esfuerzo !!!!!! Saben acaso que es eso uds dos? Lo dudo. Cuanto llevan embolsado ya? Vos, gordo impresentable. Podrias bañarte, no? tenes olor ! y vos Porres, no se como te sigue dando la cara... VERGÜENZA ! Eso deberia darles...<BR/>Y no se adjudiquen uds los logros de estos chicos, porque ellos en esta pelea estan mas solos que Kung Fu, y si llegan a zafar es unicamente SU mérito, y el de nadie mas! <BR/>Nos vemos mañana....

Responder
Gustavo 22/01/2004

Mi nombre es Gustavo Fuente, socio nº 202783, ex-jugador de basquet de la institución y me avergüenza que exista gente que se escuda cobardemente en un seudónimo para insultar a los pocos que trabajan y colaboran de buena fe con nuestro basquet.<BR/>Si no tenés huevos para dar la cara no sos creíble, sos un despreciable, sos un cagón que no puede justificar las injurias y los insultos que derramás. <BR/>¿qué beneficio estás buscando con todo ésto? ¿querés agarrar vos a ver si te hacés de unos mangos?

Responder
Verde hasta el pelo 23/01/2004

Aca me tenes. Quien me garantiza a mi que es tu nombre y tu nro de socio... y no estoy tan al pedo como para ir a averiguarlo. Yo se porque hablo, y se muy bien de qué hablo. Y voy a dar la cara donde tenga que darla, no aca. Si los que menciono en el mensaje anterior se sintieron tocados, alla ellos y su conciencia, por algo sera. Y si realmente son mentiras las que digo, que al pedo que estas vos que te tomas el tiempo para contestarme...<BR/>Conozco los manejos que hay por ahi... y no gracias, no busco ningun beneficio personal... aparte que mente podrida cree que por este medio lo conseguiría?

Responder

DEJA UN COMENTARIO