Se renuevan las ganas, los deseos, las apuestas a ser protagonistas, competitivos. San Martín hizo acuse de recibo de la dolorosa eliminación de la final de Conferencia a manos de Regatas, pero no se baja de su ilusión. Para la próxima temporada que tendrá Liga Sudamericana el equipo que seguirá dirigiendo Sebastián González ha hecho mínimas modificaciones.
Llegó Atenas y se llevó el base Juan Pablo Cantero, pero al resto, prácticamente a todos, le renovaron la confianza. Ingresó Jonatan Treise por Cantero y siguen Lucas Faggiano, Reynaldo García, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi y ahora también Jeremiah Wood.
La dirigencia fue muy cautelosa a la hora de emprender la renovación pensando en administrar el presupuesto para tratar de rodearlo a Wood de la manera que potencie el juego interior para completar lo que le faltó esta temporada. Y después de largas negociaciones finalmente logró la continuidad del pivote rasta.
Sus números en la temporada 16/17 jugando para San Martín fueron:
El armado del plantel se completará con la llegada de un interno mayor más que ocupará la ficha que cubría Damián Tintorelli. Para esa posición la dirigencia y cuerpo técnico han pensado en un extranjero.
Luego de que se cayera el acuerdo de palabra que habían obtenido con Lee Roberts redireccionaron la búsqueda y establecieron contacto para repatriarlo a Justin Keenan, quien jugara por última vez en la Argentina en la temporada 13/14 para La Unión de Formosa, liga en la que terminó como segundo máximo goleador con los siguientes promedios:
Las negociaciones por Keenan han avanzado mucho pero aún no tienen el contrato cerrado por lo que esperan envueltos en optimismo para poder cerrar el plantel de mayores.
Hasta el momento el equipo se está armando así:
Bases: Lucas Faggiano - Jonatan Treise
Escoltas: Matías Lescano - Reynaldo García
Aleros: Federico Aguerre
Ala pivote: Leonardo Mainoldi
Pivote: Jeremiah Wood
DT: Sebastián González
Asistente:
Pablo Tosal
@pablotosal
DEJA UN COMENTARIO