• 24-02-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Noche de reencuentros

El Osvaldo Casanova vivió una fiesta con todas las letras. La posibilidad de recibir un torneo internacional y con la presencia de la Selección Argentina. Un remodelado estadio que vivió a flor de piel cada instante de una jornada inolvidable, donde todo recién comienza. La gente que presenció el partido inicial, y espero expectante la aparición de los players del Oveja Hernandez. De a poco el Casanova fue tomando clima, y se vivió una gran fiesta con varios espectáculos dentro del encuentro.

Hubo varios que jugaron de local en el Casanova. El duelo entre Argentina y Venezuela, contó con la presencia de los dos entrenadores bahienses. El aplauso cerrado y la ovación para ambos duró un buen tiempo. Nestor García se llevó la ovación de la noche. La gente se mantuvo en su línea, hasta las ciertos momentos. Luís Scola se hizo presente, y lógicamente comenzaron a cuidar el querido "Luifa Luifa" . Un momento especial vivió Lucio Redivo. El bahiense de último paso por Bahía Basket fue uno de los protagonistas de la noche. La gente le siguió cada uno de sus pasos y festejó sus puntos más que ninguno.

Otro de los más queridos fue Facundo Campazzo. Antes de mostrar todo su recital en el partido, la gente celebró su presencia y mucho más después de todo lo que brindó dentro de la cancha. El base jugó para la gente, y deslumbró con diferentes jugadas de alta calidad. La gente se fue prendiendo de a poco en el espectáculo. Un presentador de lujo, con la Kiss-cam y la Dance-Cam para levantar a los espectadores. Hubo banderas en apoyo de Venezuela, como para que los jugadores del "Che" no se sintieran solos.

Todos corriendo y yendo de acá para allá. Muchos colaboradores, y gente que hizo posible que todo se cumpla y salga a la perfección. Jugadores que fueron pasando para hablar con la prensa, y luego la conferencia de Prensa brindada por jugadores y entrenadores de ambas selecciones. Todo aclimatado para que no surjan problemas, y el espectáculo esté asegurado. El Casanova fue otro, completamente distinto al que habitualmente se ve en los juegos de Liga Nacional. Completamente a la altura de las circunstancias y pendiente de que la gente pueda disfrutarlo en todo instante.

Saldo positivo dentro y fuera de la cancha. Hubo shows musicales entre cada cuarto, con diversos musicales para ambientar la situación. Desde folklore hasta break dance pasando por el Rock y un buen tango que nunca puede faltar. Además, hubo cerrado aplauso en homenaje a Carlos Boismené que falleció en las últimas semanas. Todo calmo y con sonrisas. Pasó el primer día. Mucho nos queda aún...

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Carlos de Capital 28/08/2017

Nueva demostración que Bahía será por siempre la CAPITAL DEL BASQUET. Bahía siempre presente en la Selección Argentina no solo con jugadores, sino con Dt. también y esta vez incluso con el Dt. de Venezuela también bahiense. El estadio esplendido a pesar de sus años (podria ser la Mirta Legrand de los estadios. SIEMPRE VIGENTE), y la organización perfecta.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO