• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Argentina estuvo muy bien en defensa en la segunda mitad"

"Comenzamos haciendo un buen baloncesto, con el plan de juego que propuso el cuerpo técnico. En la segunda mitad cometimos muchos errores, porque a un equipo como Argentina pagas el precio. Unas pérdidas, poca paciencia y ellos pudieron abrir el juego. Su fanaticada, que al principio estaba un poco callada, los dejamos que entraran al juego y le den ánimo a ellos. Ellos pudieron cerrar y manejar el ritmo de juego. Defendieron bien y corrieron la cancha, que es lo que no les dejamos hacer en la primera mitad. Hay que pasar la página y enfocarnos en el partido de mañana" Comentó Vargas en Conferencia de Prensa.

Fue el turno del bahiense Néstor García analizando lo sucedido. "Creo que fue un partido parejo, donde nosotros cometimos errores que aprovechó muy bien Argentina con penetraciones. Creo que Argentina estuvo muy bien en defensa en la segunda mitad, provocó muchas pérdidas. Nos pudo sacar una ventaja, y creo que ganó merecidamente"

"En estos niveles internacionales, los detalles suman mucho. Las ventajas son mínimas, el partido fue muy parejo. Argentina hizo las cosas muy bien de mitad de tercer cuarto en adelante. Llegaron fácil al canasto, y en defensa nos provocaron pérdidas. Esto nos tiene que servir a nosotros porque el primer tiempo lo controlamos, y pensando en el juego de mañana (Por hoy) que es clave para clasificar"

Sobre Argentina, García dijo que "Me gustó que son intensos todo el tiempo. Todos los jugadores que entran y salen son muy intensos, te presionan. Nosotros ya lo habíamos visto en los videos. Tienen piernas, tienen talento, tienen juventud, varios chicos han crecido enormemente en la selección. A mi no me sorprende porque son jugadores de primer nivel, juegan en grandes equipos, en la NBA. El rendimiento de ellos no me sorprende, están capacitados para esto y más también"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO