• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Super Coach al día

Ante todo pedimos disculpas a nuestros lectores y/o participantes por los inconvenientes que causó el Super Coach. Debido a un problema de sistema, que ya fue solucionado, los resultados de la fecha del viernes no fueron publicados a tiempo y ello llevó a que ningún equipo pueda realizar cambios para la jornada del domingo.

En definitiva nadie fue favorecido o perjudicado por este problema ya que nadie pudo modificar en lo más mínimo su quinteto titular.

La fecha del viernes fue jugada con total normalidad pero para la del domingo, al no realizarse los respectivos cambios, todos los equipos debieron jugar con los mismos jugadores que habían seleccionado para la fecha del viernes.

Por ello si uno por ejemplo para la fecha del viernes formó con: Festa, Funes, Scott, Bunn y Williams, el domingo volvió a jugar con los mismos cinco. A algunos la jugada le salió a la perfección; mientras que a otros les resultó un verdadero dolor de cabeza.

Jugadores nuevos

Para la jornada del viernes ya fueron dados de alta jugadores como Darryl Jonson, Chima Igwe, Morales, Curtis Williams, Alexander y Shattmann entre otros.

Cambios obligados

Debido a la reprogramación de partidos por la Liga Sudamericana, el calendario del Super Coach sufrirá modificaciones. La próxima fecha se jugará el viernes 30 con los siguientes juegos:

Fecha 31 (viernes 30 de enero): El Super Coach jugará con los encuentros entre Atenas vs Libertad; Quilmes vs GELP; Regatas vs Central Entrerriano; Ben Hur vs Belgrano; Boca vs Argentino y Obras vs Pico FC.

Los juegos entre Boca vs Obras y Argentino vs Pico FC (se juegan el miércoles 28 de enero) quedan afuera del calendario del Super Coach.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

jose 28/01/2004

en los partidos que entran en el super coach falta gimnasia de comodoro, peñarol y estudiantes(o), ¿esos participan? porque tengo un jugador de cada equipò y quiero saber si tengo que hacer cambios o no

Responder
Juan 28/01/2004

Si quiero hacer la msima pregunta q la anterior, yo tengo a uno de peñarol, partidicapa de la liga de amigos y del super coach???? por favor contesten gracias

Responder
Un Nicoleno.. 29/01/2004

Para los de Quilmes y Penarol que se meten en los comentarios de nuestro clasico. <BR/> si se estan metiendo en nuestro clasico es porque el de ustedes es una verguenza, esos si que no se escuchaban cantar o capaz que tenian problemas en los microfonos de la tv, y que dicen de San Nicolas, si su Mardelplata esta lleno de olor a pescado podrido que por lo mugriento que son no deven limpiar nunca ese puerto asqueroso que tienen, La verdad que ciudad mas sucia que mardel., no existe en el pais.<BR/>AGUANTE SAN NICOLAS.......

Responder
yamil 01/02/2004

por favor avisen si hay que hacer un equipo con los que juegan el miercoles o uno con los que juegan el miercoles y viernes todos juntos gracias

Responder
gerardo 02/02/2004

yamil no seas boludo, no vez que dice que la proxima fecha es entre miercoles y viernes, osea ahi que hacer un equipo

Responder
PERRO SALCHICHA 04/02/2004

AHI QUE ARMAR UN EQUIPO PARA EL MIERCOLES Y OTRO PARA EL VIERNES, RESPONDE TOSAL...GRACIAS

Responder
Pablo 11/03/2004

Cree una liga, los q quieran entren.Se llama Polas, mi usuario es polas_millo89 y la contraseña es:arg.Entren lo antes posible(hay 16 particpantes)

Responder
gregorio geoghegan 04/05/2004

primero montblanc es un pechofrio,no tengo ninguna liga sino lo hago vosa.asi que alque quiera entrar mi usuario es gregorio y la contraseña de la liga los roldan

Responder
Jhonny 26/11/2004

Quiero saber si pasaron el partido de peñarol quilmes porque tengo a pablo gil en mi equipo y no tengo sumados sus puntos . respondan gracias

Responder

DEJA UN COMENTARIO