• 24-06-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Pelorosso: "Tenemos que dar más en defensa"

Boca Juniors viene de ganar su primer partido en el Súper 20, ante Hispano, pero el equipo aún está en pleno conocimiento y con 3 derrotas en este nuevo torneo. El base alterno del plantel Xeneize, Raúl Pelorosso, habló con Pickandroll y repasamos los conceptos más claros.

1. EL GRUPO

" Somos un grupo unido y comprometidos el cual me ayudan a mejorar mucho en cada entrenamiento , es un equipo que va a dar lo mejor de cada uno y va a dejar a Boca en lo más alto posible. Tenemos buena comunicación y de a poco nos vamos conociendo cada vez más"

2. SU EXPERIENCIA EN TEMPERLEY (TNA)

"Mi experiencia en Temperley fue muy buena, aprendí muchisimo tanto en el federal cómo en el TNA, es un club al cual aprecio mucho por su gente, equipo y cuerpo técnico. Siempre me sentí cómodo y son muy profesionales. Es un club el cual me hizo crecer en lo deportivo en lo profesional y como persona, viví momentos únicos y fue mi primer experiencia como profesional"

3. EL PRESENTE DEL EQUIPO

"No estamos conformes con los resultados obtenidos , sabemos que podemos dar más .Creo que tenemos que agarrar mas confianza de nosotros mismos y dar más en defensa eso es clave. Con el correr de los partidos vamos mejorando de a poco pero sabemos que no nos sobra nada y tenemos que dar todo en cada partido para poder ganar"

4. SU PRESENTE

"Estoy feliz de estar donde estoy, es un equipo muy bueno, tanto jugadores como cuerpo técnico que exigen constantemente para mejorar día a día. Estoy conforme esperando mi momento cuando el cuerpo técnico lo decida ,ayudar al equipo para lo que me toque y cumplir el rol que me exijan al maximo. La confianza de a poco ir ganándola para poder soltarme"

5. ASPECTOS A MEJORAR COMO EQUIPO

"Tenemos que Mejorar defensivamente , seguir entrenando duro para pulir errores y conocerse más, adquirir confianza ,el torneo recién empieza y con el tiempo vamos a ir creciendo como equipo y también desde las individualidades"

6. LOS DIRIGENTES

"Los directivos son responsables , realizan muy bien su trabajo, se preocupan de que todo salga bien y ademas muy buenas personas y siempre a disposición de los jugadores. Los conozco desde los 13 años que llegue a boca y siempre me trataron de la mejor manera posible"

7. MENSAJE AL HINCHA

"De hincha a hincha , con el orgullo que siento al llevar estos colores, les digo que nos sigan alentando como lo hacen siempre, que se nota cuando nos alientan con sus canciones. Vamos a revertir este comienzo de top 20 y vamos empezar a ganar. Gracias por seguirnos siempre"

Flavio Ariel Ibarra

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO