• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico – Atenas (Grupo B)

El Negro viene de caer en sus únicas dos presentaciones ante Instituto como local por 89-82 (Stanic fue el máximo anotador con 25 puntos) y Salta Basket en la ruta por 59-57 (Green anotó 20 unidades).

Olímpico sumó a su plantilla al ex San Lorenzo de Almagro, Guillermo Díaz. Debutará esta noche. “Estoy muy contento y entusiasmado. Conozco a los jugadores por haber pasado por liga, mucho más a Ramón Clemente que fue mi compañero en la Selección de Puerto Rico, me parece que hay material para hacer una buena campaña.”, aseguró el jugador.

Atenas llega con una racha negativa de 1-2. El elenco cordobés solamente venció como local a Salta Basket por 96-79 (Donald Sims fue el goleador con 29 puntos).

El conjunto cordobés tiene en duda a Nicolás Romano, quien fue internado tras el juego frente a Quimsa por un cuadro de deshidratación. Además no estará Jerome Meyinsse, quien sobre el cierre del partido ante Salta sufrió un golpe en la frente y recibió puntos de sutura. Tampoco jugará contra Olímpico, el miércoles. El juvenil Mateo Chiarini continúa con el proceso de recuperación de la operación de meniscos de la rodilla izquierda.

El ala pivote, Facundo Giorgi sostuvo en la previa: "Atenas, como todos los equipos, va mejorando con el transcurrir de la competencia. También tienen muchos jugadores nuevos, con un Sims que es determinante en la anotación y toma de decisiones, pero además están bien cubiertos en todos los puestos, sabemos que será duro y tenemos que estar preparados. Hay que dar un paso adelante en lo defensivo, como lo hicimos en Salta y mejorar la fluidez en ataque".

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez – Rodrigo Castillo – Alberto Ponzo
Estadio: Vicente Rosales (La Banda)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO