La mala racha de partidos perdidos y la falta de potencia en el juego interior, fueron determinantes a la hora de evaluar el rendimiento de Jeffrey Cliffton, sobre todo para las necesidades del equipo.
A pesar de que en 6 partidos el alero norteamericano pormedió 17.8 puntos y 5.6 rebotes, asumía mucho protagonismo y exedía el juego de uno contra uno, rompiendo el conocido juego de pases de Pico FC como línea determinada en el equipo de Bualó.
Por eso, llegó el cambio por un extranjero de jerarquía, rendidor y conocido como Chuckie Robinson (22.1 pts de promedio en dos temporadas) que cumplirá funciones de ala pivote, con Michael Robinson como alero.
Al regreso al Parque Larrea, Robinson decalró que “regreso a Pico tras jugar en Uruguay y México. Aquí tengo muchos amigos por lo que me siento muy feliz”.
Por su parte, el asistente técnico Roberto Marcelo Germanetto sostuvo que “La llegada de Chuckie (2,00 de altura), que se desempeñará como ala pivot, es algo que esperábamos concretar con muchas expectativas ya que sabemos lo que el rinde dentro y fuera del rectángulo, como profesional y buena persona que es”, agregando que “realmente necesitábamos un líder que se acople a jugar con Michael (Robinson) para renovar la esperanzas en el plantel”.
El ala pivote, que hoy entrenó con normalidad junto a sus compañeros será de la partida el viernes 13 cuando Pico FC reciba a Obras Sanitarias por la 16ta fecha de la segunda fase.
www.pickandroll.com.ar
la verdad que estoy contento con la vuelta de chucky pero caliente con todos los que hacen para que clubes como pico ferro central regatas tiendan a desaparecer miro los partidos y los escucho y siempre pitasos en contra y me jode mucho que fabian perez david carlin y otros..... que tienen poder cuando en los partidos en vivo ven estas cosas se callan..... basta de corruopcion muchachos. ahhhhhhhhh pico es un club chico pero no debe un sueldo y no tiene ningun libre deuda ok?
Responder
Colo 05/02/2004
Agunte Pico. Ahora salimos del descenso y en los Play-Off vamos a voltear a mas de uno.
Responder