San Antonio Spurs de a poco va entrando en calor. Más allá de muy mal cierre de juego, sigue en alza buscando su mejor perfil para comenzar la temporada 2017-18. Cedió ante Orlando Magic 103 - 98, donde el elenco La Florida contó con un increíble cuarto final (26 - 13) para finalmente quedarse con la victoria. Nuevamente estuvo ausente Kawhi Leonard dentro de la rotación al igual que Tony Parker. Con este resultado, perdió el invicto que traía de Pretemporada, y ahora quedó con dos éxitos y una caída.
De a poco Spurs va encarrilando sus fichas. A pesar de la baja de Leonard, Popovich le ha dado minutos y protagonismo a otros jugadores. Entre ellos a Dejounte Murray tomando la base. El juvenil mostró un buen nivel en el juego (15 pts, 5 reb, 6 asist) tratando de convertirse en unas apariciones para los texanos. Además, tanto Gasol como Aldridge se ponen a punto tomando rodaje y como puntales dentro del quinteto inicial. Además, van sumando minutos tanto Daniel Bertans como Rudy Gay para amalgamarse a lo pretendido por el entrenador. Manu Ginobili jugó 16 minutos. Aportó 5 pts (1-2t2, 3-4t1) sumado a 3 rebotes y 2 asistencias.
Anoche Magic cerró con todas las luces el partido. Tuvo a Aaron Gordon como figura excluyente (27 pts, 11 reb), sumado a la ley del ex con Jonathon Simmons (20 pts, 10 asist). La tercer pata fue Biyombo (18 pts, 5 reb) en ausencia de Vucevic y Fournier dentro de la rotación. Otro gran juego para el base Elfrid Payton (11 pts, 4 reb, 9 asist). El parcial demoledor de 26 - 13 lo dejó con la victoria en sus manos.
San Antonio disputará un nuevo de pretemporada. Será el viernes 13 cuando se vea las caras ante Houston Rockets. Los texanos tendrán su debut el 18 del corriente Minnesotta como local.
José Fiebig
@Josefiebig
DEJA UN COMENTARIO