• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca y Libertad buscan subir

Si se quiere se lo puede definir como un duelo de necesitados, entre dos equipos con aspiraciones de pelear por un lugar entre los dos primeros de la Conferencia Norte. Ambos llegan al juego de hoy con dos victorias y derrotas en cuatro presentaciones.

Por el lado de Boca, comienzan a disiparse las dudas con respecto a su pivote americano, Antonio Watson, ya que el extranjero promedia 13 puntos y 4.5 rebotes por juego, aunque de rendimiento irregular. En tanto que DeCarlo Deveaux (11.3 pts) y Corie Allen (13.8 pts) no son tampoco determinantes en la estructura de Fernando Duró. El “Pichi” Campana es el goleador de este equipo con sólo 14.8 pts por juego.
Por su parte, Libertad sufrió dos duras derrotas frente a Atenas y Regatas Proms, y ofensivamente se sostiene en seis jugadores que superan los 10 puntos por juegos (Sucatzky, Savoy, Okenwa, González, Perez y Cerutti) dentro de la segunda ofensiva más goleadora (98 pts) del torneo, pero, así mismo, recibe una alta cantidad de puntos (91). La estrategia de Duró, seguramente será plantear el partido a menos de 90 puntos para tener chances.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO