Al comienzo era el duelo entre Novatos (118) y Sohomores (142). Luego el partido de LeBron y ´Melo´. El marcador será algo anecdótico pero el gran legado de este juego fue el show que brindaron cada uno de los jugadores. Los asistentes terminaron viendo un excelente e improvisado concurso de clavados.
Amare Stoudemire estableció una nueva marca para este evento anotando 36 puntos y sumando 11 rebotes y por esto se convirtió en el Jugador Más Valioso ´got milk?´.
Toda la atención se centraba en la presentación de LeBron James y Carmelo Anthony, los novatos sensación de la NBA y quienes han desarrollado una entretenida rivalidad en la presente temporada. Pero por primera vez compartirían una cancha de la NBA y este dúo no defraudó.
Ambos se encargaron de entretener al público que se acercó al STAPLES Center de Los Ángeles. Con asistencias de primera, movimientos únicos y una gran colección de volcadas la pareja se robó el show de este juego.
Pero Stoudemire, quien fue el novato más valioso de la temporada anterior, también tuvo su propio espectáculo. La estrella de los Suns de Phoenix tuvo su presentación personal siendo efectiva no sólo en números sino entregando grandes jugadas.
Stoudemire convirtió 17 de sus 23 lanzamientos, la mayoría de ellos en una colección única de dunks.
Por el equipo Sophomores también se destacaron Carlos Boozer, compañero de James, con 25 puntos, igual número que alcanzó Ronald Murria. Manu Ginóbili anotó cuatro puntos en cinco lanzamientos y estuvo en acción durante 21 minutos. Manu logró tres rebotes y fue el segundo mejor jugador en asistencias con ocho, dos menos que Ronald Murria.
Nene, por su parte, anotó 10 puntos, acumuló ocho rebotes y seis asistencias en 25 minutos. Yao Ming, que fue titular, no tuvo una buena presentación, sumando seis puntos en 15 minutos. El chino estará en la línea inicial en el equipo de la Conferencia del Oeste, en el Juego de las Estrellas del próximo domingo.
Cerca de 19662 espectadores asistieron a uno de los mejores duelos novatos - sophomores de los últimos años.
Hoy Manu juega de a tres
Hoy desde las 22.30 (ESPN), Manu Ginóbili participará en un torneo de tiros denominado “Shooting Stars” con tercetos formados por un jugador, una jugadora y una ex figura de cuatro equipos.
Todos compiten para ver quién emboca más pelotas desde las seis posiciones fijas y consume menos tiempo en los dos minutos como límite.
En el equipo de San Antonio figura Emanuel Ginóbili, acompañado por su amigo Steve Kerr (ex campeón con los Spurs) y la talentosa Jennifer Azzi (recién retirada de las Silver Stars).
El trío de los Lakers asoma como rival más peligroso por las presencias del legendario Magic Johnson y Derek Fisher, jugadores queridos en Los Angeles como Lisa Leslie, la primera mujer que hizo una volcada en el básquet profesional estadounidense.
Detroit (con Chauncey Billups) y los Clippers (con el serbio Marko Jaric) completan el torneo que abre la segunda jornada. Siguen las habilidades, los triples y las volcadas.
“Va a ser muy bueno porque primero que nada es un gran amigo. El evento en sí es muy simple, pero obviamente que trataré de ganar como a todo lo que juego. Pero también es algo en donde hay que divertirse”, dijo Manu ayer.
Fuentes: NBA/ español y Olé
rama 14/02/2004
VAMOS MANU CARAJO!!!
Responder