Respira profundo el Bilbao Basket. El elenco español se llevó una buena victoria ante Partizan Belgrado por la EuroCup. Un éxito que le permite subir en la posición y tener registro de 2 - 6 ya disputadas ocho jornadas. Gran actuación tuvo el bahiense Lucio Redivo. El escolta tuvo protagonismo, y lo aprovechó bien para ser la figura del partido.
Redivo cerró el encuentro con +23 de valoración. Terminó como la figura del juego en la victoria 83 - 67 tras un cierre formidable con un parcial de 30 - 18. El bahiense tuvo 20 pts (7-9t2, 1-3t3, 3-3t1) más 5 rebotes y 2 asistencias casi 26 minutos de juego. Lo acompañaron Gladness cpn 15 pts y 6 reb, y Fischer con 12 pts. El Bilbao dominó generalmente el encuentro, y cuando el local apretó en el marcador, lo pudo liquidar en un último cuarto de calidad y gol por sobre todas las cosas.
Para Bilbao Basket fue un renacer. El elenco negro llevaba nueve derrotas en forma consecutiva. Dicho mal momento precipitó la salida de su entrenador y un cambió en el banco de suplentes. El equipo se encuentra en las últimas colocaciones de la Liga Endesa y con muchas necesidades dentro de su juego y buscando victorias.
José Fiebig
DEJA UN COMENTARIO