• 25-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Revancha con sabor agridulce

Hubo revancha para el Real Madrid. El elenco de Pablo Laso derrotó cómodamente al Barcelona en otra jornada de Euroliga. Al menos un pequeño regalo tras la dura final perdida en la Copa del Rey. Fue otro Real Madrid, sumamente vertiginoso, concentrado y con diferentes puntos a favor para conquistar la victoria. Barcelona prácticamente no pudo hacerle frente, y el primer cuarto fue destructivo para poder quedarse con la victoria.

Facundo Campazzo fue la figura del partido. El base cordobés cerró con +26 de valoración, e hizo de todo para poder ganar. Aportó 11 unidades (0-1t2, 3-4t3, 2-2t1) sumado a 9 asistencias, 3 rebotes y 3 recuperos en 28 minutos. Carroll con 18 pts y Randolph con 16 pts fueron los goleadores del Real Madrid. Barcelona tuvo un partido para el olvido. Heurtel sobresalió con 11 pts y 6 asistencias simplemente. El merengue ascendió a 14 triunfos y 9 caídas, mientras que el azulgrana quedó en solo 7 victorias y 16 derrotas.

Real Madrid prácticamente resolvió todo en el primer cuarto. Un arranque demoledor de 9-0 para empezar a inclinar la balanza. Sumamente concentrado y dominando en todos los apartados. Estiró la diferencia con Tavares y Randolph, sumado a un bombazo de Carroll para quedar 19 - 5. Campazzo metió un par de asistencias profundas y de calidad para solventar la ventaja. En el cierre, Venzakov con un triple achicó a 30 - 13 para sentenciar el periodo. Barcelona defendió mas duro, y achicó a 43 - 32, pero no tuvo cierre. Campazzo recuperó y asistió seguido para que en velocidad el Real Madrid anote. Quedó arriba 52 - 35 para irse a los vestuarios.

El tercer cuarto fue determinante. Otra vez el Real Madrid se encendió adelante, y le puso final al partido. Campazzo y Carroll aportaron un triple cada uno, y las diferencias se extendieron. Barcelona sin gol externo, y perdiendo en la pintura. Una superioridad notoria de juego, de variantes, y estirando a 72 - 49 la ventaja. Real Madrid sumamente firme en su andar, impuso el ritmo, cerró con 31 pts y la ventaja de 83 - 57 en el score. No hubo tiempo de cambios. La ventaja cómoda, y victoria en el bolsillo en la Euroliga con Campazzo como estandarte.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO