• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Serían sancionados

Antes que nada debemos confesar que esta nota fue escrita dos veces. En primera instancia ya estaba todo dispuesto para que hoy a las 18:00 se conociera el fallo, pero después “imprevistamente” la ADC resolvió esperar hasta mañana para hacer oficial la resolución, por lo tanto la nota es reescrita en modo potencial.

En la trastienda de una semana muy movida para el tribunal de disciplina de la Asociación de Clubes se hablaba de severidad y justicia en cuanto a los fallos que debían resolver sobre los hechos de violencia del viernes 27 de febrero por la fecha 20 de la segunda fase.

Luego del descargo de los clubes el Tribunal resolvería la quita de un punto a Ferro Carril Oeste por los incidentes del entretiempo con los árbitros, que luego se magnificaron en la salida del campo de juego con los jugadores de Ben Hur al finalizar el partido.

En el vídeo se ve como algunos hinchas de Ferro lanzaron sillas retráctiles a los jugadores de Ben Hur incluso también llegando a los golpe de puño. Por tal motivo se le aplicaría el artículo 128 del reglamento.

El mismo artículo fue el que pesaría en la decisión sobre Regatas de San Nicolás que produjo incidentes en el final del partido ante Atenas por la fecha 20 de la segunda fase. En dicha oportunidad, el problema se generó entre la policía y el cuerpo técnico de Regatas cuando los árbitros se retiraban del campo de juego.

El próximo jueves 11 de marzo a las 18:00 el Tribunal de Disciplina se expedirá sobre el conflicto entre Ferro y Argentino del pasado viernes 5 de marzo, a la vista más violento que los del viernes 27 de febrero.

Según trascendidos, a Ferro le cabría también el articulo 128, más el 129, lo que equivaldría por reincidencia a la quita de dos puntos y la suspensión del estadio. A Argentino por haber originado la pelea también le cabría la quita de un punto enmarcado en el articulo 128.

Con respecto a la suspensión del partido Ferro - Pico FC, el Dr. Héctor Aramburu (h), miembro del Tribunal de Disciplina, le dijo a Pick and Roll que “Era imposible que se trasladara de cancha ese partido si todavía no se había expedido la sanción, ya que por reglamento no tenemos la facultad de hacerlo a menos que se aplique el articulo 128 y como verás recién estamos en primera instancia, por tal motivo evaluamos que Ferro no estaba en condiciones organizativas de llevar a cabo el partido con Pico”.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (94)

y esto es justicia?? 09/03/2004

Y a Ben Hur no le cabe nada??, si el incidente mayor lo causaron los dos americanos, primero el mas alto, que cuando si iba para el vestuario se dio vuelta y empezo a golpe de puño al que tenia mas cerca, eso no lo vieron?? y que despues se metio el otro americano, tambien a golpe de puño, el resto del plantel hizo lo que debia, se fue derechito para el vestuario.<BR/>Y el tema no era contra los arbitros, sino que era contra un arbitro si se puede llamar arbitro a ese señor coloradito con pinta de represor, creo que era Chitti, el fue el principal generador de violencia. Porque fue muy evidente las equivocaciones para un solo lado, pero muy evidente. Y a este Sr. no le hacen nada, no ven el video del partido ese “honorable” tribunal de disciplina??<BR/>Esta bien que los arbitros son humanos y se equivocan, pero son corruptos cuando se equivocan para un solo lado. Si los dos americanos se hubieran ido para el vestuario, como profesionales que son, no pasaba nada y a ellos por esa reaccion no les hicieron nada.<BR/>Es evidente que aca hay gato encerrado y con muy mal olor. Que alguien me diga si estoy errado. Estuve presente en ese partido porque me gusta el basquet, pero estamos en Argentina, desgraciadamente, y tenemos los arbitros que tenemos.<BR/>Gracias señores arbitros por desencadenar tanta violencia!!!

Responder
Peña 09/03/2004

MUY BIEN POR LA ADC, esta bien quitado ese punto a Ferro y a Regatas. Además por reincidente se le tienen que quitar 2 mas a FERRO.<BR/>Por lo que tendrían 5 pts menos que peñarol (pero juegan con pico) y Regatas estaría a 4.5, con 7 ptos en juego...mmmmm..ah me olvidaba argentino también se le quitaría 1 pto y quedaría a 2 juegos de Peña...mmmmmm..CHE Y AHORA LAS CAMISETAS DE: <BR/> “SE VAN DERECHITO AL TNA” DONDE SE LAS METEN??????????<BR/>jajajajajajajaja<BR/><BR/>CHAU HIJO !!!!!

Responder
Diego rojo 09/03/2004

A Regatas nadie le va a decir nada por los incidentes después del partido con Liertad, o lo quieren mandar al descenso a Argentino?

Responder
EMILIANO 09/03/2004

Bueno...al fin el Tribunal de Disciplina se puso los pantalones y aplicó el reglamento sin importar la historia de Ferro....la verdad es que después de la suspensión sospechosa del partido Ferro - Pico se pensó lo peor....pero bueno...por suerte nos equivocamos y hay justicia para los violentos....ahora si que están listos de verdad....revoleen sillas, revoleen trompadas....que en Gualeguaychú revoleamos las camisetas rojinegras que son de la A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS CENTRAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Pocho 09/03/2004

Los clubes son sancionados y los que arman los desmanes siguen sueltos y prestos a volver.<BR/>Los descensos terminan definiendose en el tribunal de disciplina.<BR/>Los arbitros no parecen tener jerarquia para manejar partidos dificiles. Hablamos de tipos mal pagos que van a que los escupan y agredan cada partido. <BR/>Todos se creen con derecho a ser protagonistas del espectaculo. A veces hasta los jugadores.<BR/>Asi esta nuestra pobre LNB. Asi festejan la Pena y Argentino la decision del tribunal como si fuera mas de un triunfo. No quiero ser muy pesimista, pero esto pinta para deprimente.

Responder
charly 09/03/2004

loco porque no se dejna de romper los huevos.los puntos se los sacan justo a los dos qu eestan mas abajo.porque no le sacan puntos a los de arriba cuando hacen quilombo.o es que ferro o regatas no tienen plata para pagarles para qu ecubran todo?porque no dejna qu elos decensos se definan en la cancha como tiene que ser y no asi.todos sabemos que con esto se van derechito ferro y regatas.ferro e otro dia gano hasta sin olos dos extranjeros.los chicos estan haciendo todo lo posible pero no se los esta ayudando mucho.y enicma todavia falta lo del partido con argentino.ellos empezaron todo pero resulta qu ela culpa es de ferro por no tener los suficientes policias?dejense de joder.nunca hubo quilombo en ferro y ahora estos imbeciles vienen hacen quilombo y nos cagan a nosotros.suponiendo qu ele saquen la misma cantidad d epuntos a cada uno el que sale perdiendo sigue siendo ferro.porque quedan muy pocas fechas y encima e fixture no nos ayuda en nada.espero qu erevean esto y no nos manden directo a la b y nos dejen definirlo en la cancha.

Responder
Andres 09/03/2004

¿alguien sabe la dirección correcta de la ADC? Belgrano...<BR/><BR/>Ferro al TNA en el escritorio, porque en la cancha, donde hay que poner los huevos arriba de la mesa, ahí siempre salimos al frente y si Peñarol se tenía que ir, por mas que esté el “hermano del alma” de Bassi, me refiero a Belza, se tenía que ir, viejo esto es algo deportivo, no administrativo.<BR/><BR/>Peña, lloraste, pero te saliste con la tuya. Aparte de llorón, cagón, menos no se podía esperar de vos.

Responder
toto 09/03/2004

estabien si son todos amargos

Responder
ferriño 09/03/2004

si este potencial se confirma no quedan dudas del destino final de ferro. Es realmente lamentable que esto ocurra, ya que los descensos se deben determinar con el juego y no en un tribunal de disciplina. Quien analiza lo que ocurrio con Ben Hur : y la responsabilidad de los americanos de Ben Hur.? y en el partido con Argentino no hubo responsabilidad de este equipo. Ya hace rato que se viene anticipando este final para Ferro y además de los problemas del equipo propiamente le tenemos que sumar esto. Que van a hacer los diirigentes de Ferro con los imbeciles que participaron de este infierno (por ejemplo uno que anda con remera verde con el 10 en la espalda) quien se hace cargo de esto. Supongo que de niguna manera los jugadores que siguen haciendo lo imposible y que me imagino lo que pensa´rán d eesto, y lo mismo los dirigentes que con aciertos y errores por lo menos ponen el lomo (Ni hablar del cuerpo tecnico: son los unicos que consiguieron su objetivo)<BR/>Solo queda la posibilidad de ganar todos los partidos faltantes (casi un imposible) o que no se cumpla el condicional de esta nota. Lamentable.

Responder
Leandro 09/03/2004

Esto es una verdadera verguenza lo que esta haciendo el Tibunal de Disciplina. Siempre la culpa es de los clubes y los hinchas pero nunca de los arbitros y ciertos jugadores que se hacen llamar de “nivel”.<BR/>Porque les descuentan puntos a ferro y regatas?? Acaso Atenas no tuvo nada que ver en los incidentes del partido con regatas, Osella no origino el quilombo??? Claro es que Osella es jugador de Atenas entonces es intocable, al igual que los dos extranjeros de la BH que su mayor esponsor pone mucha guita en la Liga entonces no se los puede tocar...<BR/>Dejemosno de joder si queremos una Liga seria dejemos de juzgar por el equipo y sancionemos a los verdaderos responsables de la violencia o a caso en la NBA, la ACB les descuentan puntos a los equipos. NO señores le ponen unicamente multas economicas. <BR/>Y por una vez por todas pongamosno los pantalones y que la ADC haga un tribunal de disciplina para los arbitros porque da calambre lo feo que se equivocan a veces.<BR/>Gracias

Responder
cordobés 09/03/2004

ASCO, realmente da asco lo que acabo de leer. Es increíble, Argentinos, Peñarol en los clásicos (se ven por TV), Regatas, los equipos de Tucumán, miles de historias de violencia en la Liga y al único que le descuentan es a Ferro. ES UNA VERGÜENZA. Ya lo vimos acá en el partido Atenas - Ferro la actuación de los árbitros decididamente contra Ferro (Fabi-Vaisman), pero parece que como con eso no alcanzaba e igual algún partido ganaba, ahora lo resuelven en el escritorio. Que manden a Ferro al TNA por violencia y que sigan en primera Argentino, Regatas (si se salva), Peñarol, es realmente de no creer.<BR/>Si hay dirigencia de Ferro, que se ponga las pilas para arreglar ésto ¿o se van a dejar tocar el culo así no mas?.<BR/>ADC, por favor, los pantalones y espero que no sea cierto lo que leí mas arriba del arreglo BASSI - BELZA.<BR/>¿que van a hacer ahora, descontarle 10 puntos al resto de la competencia así Peñarol termina 1º en la fase regular?.<BR/>ASCO, dan ASCO.

Responder
tute 09/03/2004

puede ser que no tenga razon,ahora no me vengan con esto y el otro,pero lo estan jodiendo demasiado a ferro loco los arbitros la adc(podrian suspendernos la cancha como maximo y si nos quitan puntos no nos pueden quitar contra ben hur por que los arbitros no informaron y contra argentino esta todo filmado si no miren el ole del sabado que hay una foto,hay uno con una camiseta de river ese y el que estan al lado fueron los que jodieron a ariel y vuelvo a repetir esta todo filmado)

Responder
eloestedecano 09/03/2004

esto es para todos los que escribieron que Ferro no recibia sanciones. Lo único que les interesa a ustedes es criticar, porque de básquet entienden muy poco. Peñarol ahora viene a hablar, cuando hacen quilombos hasta en los partidos de básquet local. Por favor amargos, dense cuenta que los que tienen que ver la realidad del TNA son ustedes. Aparte “son padres de quién”????, Avisenme cuando nos alcanzen en los títulos.<BR/>Ferro es de Primera y de Primera no se va.

Responder
tute 09/03/2004

loco vasta de darle palos a ferro si lo quieren decender deciendanlo solo no lo manden.la a-d-c ,chitti y estevez se van a la......

Responder
chelo 09/03/2004

lo mejor que puede hacer la adc es quitarle puntos a ferro por la falta de prevencion de sus dirigentes y ademas porque fue todo armado pera que la gente de argentino reaccionara. ademas aprovecho para desmentir todo lo qoe pusieron algunos diarios de la capital hechandole la culpa de todo a los visitantes cundo estan los videos que demuestran que los que comenzaron a agredir fueros los hinchas de ferro , pero parerce que hasta los diarios quieren ayudar a los amargos de verde . AGAUNTE EL TURCO.

Responder
cunatos puntos le sacaron a Peñarol? 09/03/2004

Cuando no dejaban terminar los partidos.<BR/>Y bueno es lo unico que los salva.<BR/>Ojo Peña, no te pongas loquito el lunes aver si vos emtra a la bolsa. Asi que los bandidos de 15 años no entren al Polifrezeer. A ver si hacen macana.

Responder
el materno 09/03/2004

A vos Andres. Por que no te informas para opinar? Te parece que a ferro nunca lo ayudaron sus amiguitos de la adc? Como va a ser que los porteños tengan solo 2 equipos en primera. Mira los partidos de peña que se va a salvar del desenso a puro huevo. No te acordas la paliza que le dimos en el poli? Y si tenes tanto huevo venite algun dia, no tengas miedo. Vos mira los partidos de la peña y vas a ver que en la tribuna solo hay fiesta, gane o pierda, y hasta nos sancionan por tirar unos chasqui bun en el clasico. Informate y despues habla, la peña es de primera y de primera no se va.

Responder
mariano 09/03/2004

NUEVO SISTEMA DE DESCENSO: LA A-D-C DICE QUE EQUIPOS TIENEN QUE BAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
jua jua 09/03/2004

La a-d-c sabe lo que hace: Ferro y Regatas al TNA. Peña se queda

Responder
hugo 09/03/2004

bueno....nunca vi a los periodistas partidarios,dirigentes e hinchas de penarol tan empapados en los articulos del reglamento.....que pasa siguen tan asustados..... me gustaria preguntarles a arana, muñoz y cia...que dijeron cuamdo belza en un partido complicado con ferro ...si con ferro hace un par de temporadas(hace rato que andan peliando atras evidentemente) hicieron bajar a todos esos borrachos con banderas y los puesieron atras del aro se acuerdan??....o que les dieron por suspender una y otra vez los clasicos que para verguenza de la ciudad se veian en todo el pais y la asociacion de clubes y su tribunal de disciplina sesionan dentro de este pais,no??......o cuando eran 600 en un play off y hicieron saltar la luz para ver si podian enfriar un partido que perdian por paliza con tribuna s en silencio........mejor callense la boca y empiezen a juntar platita para pagar estos monstruis que trajeron para salvarse......ahhh.....y recuerdan al campeon bernardini para el tambien junten porque son algo asi como 150000.....,sinverguenzas,amargos,y ahora llorones del reglamento ....... jajajaj.... sigan dando lastima!!!

Responder
FCO 09/03/2004

che, salame de camisa azul en el partido con BH. Que te haces el loco golpeando el acrilico del banco de suplentes y despues te haces el malo con los negros cuando son 25 contra 2.<BR/>Devolveme los dos puntos, <BR/>Hincha y socio, no un pendejo como vos

Responder
juan francisco 09/03/2004

Para mí es injusta una sanción a Argentino porque sus simpatizantes nunca agredieron de hecho a los de Ferro, que por el contrario le tiraron mampostería y sillas a la platea y a la hinchada. Leí lo que escribió Romano en La Nación: vergonzoso. Dijo que cinco hinchas de Argentino se bajaron para agredir al operador de la pagina OnLine de la AdC... Mentira. Jamás ocurrió eso. Lo de Ferro es vergonzoso. Encima le suspendieron el partido, y ahora puede jugar los suspendidos con los extranjeros.

Responder
carni 09/03/2004

ahora el tribunal de disciplina paso a decidir quien desciende ? y si es asi porque decidio que sea ferro uno de ellos ? deberia tomar el ejemplo de la nba donde no se descuentan puntos solo s eaplican sanciones economicas y los puntos se ganan o pierden disputando los juegos

Responder
santiago 10/03/2004

brrrrraaaaavoooooo pol adc por fin hace las cosas como tienen que ser.<BR/>solo espero que desde ahora el desense sea en la canha y no en los escritorios.<BR/>tute ferrose merece eso y mas ya tendria que estar en la b y no en el tna hace años que lo ayudan para que se mantenga.<BR/>´solo espero que a junin vengan mas seguido y tengan los huevo que tuvo peñarol mas halla de la custodia policial por aca ban a ser tratados muy bien.<BR/>solo espero que pobre peña no sea la ultima vez.<BR/>aguante el turco que siempre llena los estadios vaya donde vaya.<BR/>argentino... argentino... argentino...argentino.

Responder
Lamentable 10/03/2004

Peñarol, no tenes cara, estas demostrando que sos un equipo chico, no se puede creer que manden a un dirigente, Miño, a Ba As a luchar por la quita de puntos a Ferro y asi zafar del descenso, Peñarol no tenes orgullo, los puntos se ganan y se pierden en la cancha, a parte Peñarol impidio varias veces que terminaran los clasicos arrojando objetos a la cancha y nunca les quitaron un punto y ahora viajan con abogados para que se les quiten puntos a los rivales directos por el descenso, <BR/>PEÑAROL ME DAS ASCO!!!<BR/>SOS DEFINITIVAMENTE UN EQUIPO CHICO<BR/>SON GALLINAS DE VERDAD<BR/>GANEN LOS PÜNTOS EN LA CANCHA<BR/>OJALA LA QUITA NO LES ALCANCE Y PEÑAROL <BR/>SE VAYA AL TNA.

Responder
jajajajaja 10/03/2004

a los de ferro, jodanse!!!!! la tercera es la vencida, este año no se salvan!!!!!! le echan la culpa a los de la adc, que son los que les dan mas tiempo para cambiar extranjeros , encima le inventaron hipoglucemia al negro perro ese..... ya está , tu destino es la B, te acordás en el poli “SE VAN PARA LA B, SE VAN PARA LA B” jajajaajaja.<BR/>Primero se hicieron los guapos revoleando sillas y ahora reclaman, dejate de hinchar lo vio todo el pais...... Nosotros en los clásicos qué te pensas?, que no recibíamos multas por los petardos, los encendedores, y las banderas, no estás equivocado, pero ahora lo de uds en el etchart era una guerra..... jajajaajaja, ahora vienen a llorar.........JAJAAJ AAJAJAJAJAJA<BR/>VAMOS PEÑA!!!!!!!!!!!!

Responder
para Leandro 10/03/2004

Y vos de que te quejas??, si vos sos de Boca, y compraron la liga, gracias a los millones de su presi. Aguante el lobo.

Responder
GABRIEL (PIPO) 10/03/2004

POR FIN , LOS AGARRARON A LOS DE FERRO<BR/>UN ABRAZO PARA TODOS LOS HINCHAS DE PEÑA, Y PARA LA AMETRALKLADORA BUNN Y EL PURO HUEVO SILVEIRA

Responder
Charly Eggs 10/03/2004

AL fin se pone a trabajar la gente de la ADC, pero no solo a ferro y regatas habria que sacarle puntos, tambien a Argentino, benhur, Atenas, libertad, a los de mardel, que estuvieron metidos o han estado metidos en incidentes, por sus jugadores, al igual que a los arbitros que permiten todo. Y repartir esos puntos entre los demas equipos. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
la n°6 10/03/2004

hugo sos un resentido y quilmeño que son sinonimos<BR/>una historia liguera de envidia....<BR/>para hacerte grande le tendrias que haber ganado a boca y atenas pero bailaste<BR/>al que habla de la nba no podes comparar, en la nba no tiran sillas a la cancha<BR/>se sanciona a un jugador porque no va a una conferencia de prensa<BR/><BR/>y a charly huevo, jajaja vos queres que sancionen a todos total estas seguro porque a boca no va nadie a verlo ,lo iban a ver los pibes de los colegios cuando se sorteaba un viaje de egresados(un bochorno historico, te acordas?)<BR/>hay tres señoras mayores al lado del banco visitante que van siempre despues en la platea van las minas de los jugadores(que estan espectacular)y nadie mas<BR/>boca es un descontol!!!!

Responder
PIPO 10/03/2004

ESTOY DE ACUERDO CON LA SANCION A FERRO Y REGATAS, ASI LOS VIOLENTOS VERAN QUE LO UNICO QUE HACEN ES PERJUDICAR A SU PROPIO CLUB. LOS DIRIGENTES CONOCEN BIEN A ESTOS PERSONAJES Y EN ELLOS ESTA EL DEJARLOS FUERA O SEGUIR APAÑANDOLOS. HAY QUE ACEPTAR LAS COSAS COMO SON, A LO SUMA PUTEAR A QUIEN CORRESPONDA, PERO LO QUE SE VIO EN FERRO NUNCA MAS ... LA LIGA COMIENZA CON EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA Y NO AHORA QUE SE RESUELVEN LAS POSICIONES... VALGA EL EJEMPLO DE MI EQUIPO CENTRAL ENTRERIANO QUE CON MUCHO EMPEÑO POR PARTE DE TODOS SE ENCUENTRA EN UNA POSICION DIGNA DE RESALTAR...

Responder
Pregunta 10/03/2004

Mi pregunta es: y los incidentes en la cancha de Firmat por la liga B en la fecha contra Union de Sunchales nadie los vió. Espero que la ADC tome las medidas del caso y en esa cancha NO SE JUEGUE NUNCA MAS, porque son reiterados los casos de agresión a delegaciones visitantes (esto dicho por la propia policia de allá) sino miren las imagenes de TV como la gente entro a la cancha, si entro a la cancha, a agredir a cuerpo técnico y jugadores visitantes y para colomo EL PARTIDO SIGUIO porque tanto el comisionado como los arbitros no tienen lo que hay que tener para terminar con esta violencia. POr favor muchachos BASTA DE VIOLENCIA. El basquet es muy lindo, defendámoslo. Los idiotas que hacen quilombo en las canchas son facilmente identificables. Sres.dirigentes crezcan por favor y eliminenlos.

Responder
A tanto idiota suelto 10/03/2004

Hugo : dejate de joder con lo de la luz en un Play Off. fue contra Comodoro, perdiamos 2 - 0 y ese partido por paliza, pediamos que se terminara todo para no viajar de nuevo hasta alla, la luz SE CORTO (no la cortaron) en una “pequeña levantada” de Peña (a fuerza de triplazos). ¿ Me queres decir, en esas circunstancias, QUIEN PUEDE TENER INTENCION DE CORTAR LA LUZ, ???????<BR/>En lo particular, YO TAMBIEN DESEO QUE LOS PARTIDOS (y los descensos Y LOS CAMPEONATOS) SE DECIDAN EN LA CANCHA. Te remarco eso porque el año que salimos campeones (de liga , no de TNA), A NOSOTROS NOS SACARON UN PUNTO, LA PUNTA Y LA VENTAJA DEPORTIVA por un quilombo con Olimpia que empezo Marcelo Duffy, nos comimos el garron, pasamos de primeros a cuartos, jugamos Play Off en contra (todos), les limamos el buje y salimos campeones ......... y No me inflames las mellizas con la teoria paranoico conspirativa de que le pagamos a Wilson para que se tomara el buque.<BR/><BR/>Tambien la liga se maneja CON UN REGLAMENTO, que no escribi ni yo ni nadie de los que mandan mails, PERO QUE SUSCRIBEN LOS 16 EQUIPOS QUE JUEGAN EL TORNEO. Es mas, si lees atentamente las ultimas notas que enviaron, hay algunas EXCELENTES de gente de Ferro, donde dan cuenta de la infiltracion de Pseudo hinchas (animales) del futbol (bravo Yoyo), y hasta identifican (un poco mas arriba en los comentarios de esta pagina) a uno de camiseta azul y le pido (bravo) “que le devuelva los puntos” ...... Te recuerdo, hijo mio, que esa misma infiltracion la sufrimos ambos (no te hagas el inocente, que vos tambien tenes lo tuyo).<BR/><BR/>Y si no, recorda la patetica imagen de un clasico cuando salieron por TV (lindo el Gordo Martin, che .....) bardeando porque no los dejaban entrar y destrozando varios autos en el camino (destrozos que luego el Almirante Gallina nos quizo endosar a nosotros porque eramos locales).<BR/><BR/>Ah, te aclaro, que el derecho de admision y permanencia fue una de las decisiones mas inteligentes de la CD de Quilmes.<BR/><BR/>Al nabo que sugiere que le pagamos U$S 5000 a Strong parra que se fuera ........... Idiota pocoseso, de donde queres que saquemos 5 lucas ???????? Y si las tenemos, ¿¿¿¿ no te parece que le dariamos otro uso ????<BR/><BR/>Al cordobes que todo le parece “vergonzoso”......... ¿ No te da un poquito de verguenza cuando a Marcelo Milanesio lo expulsaron de un partido y no le aplicaron fecha para no arruinarle la “asistencia perfecta” al pobre Marce ?????¿¿¿¿¿No te da otro poco de verguenza cuando a tu equipo hay que sacarle veinte puntos para poder ganarle por 4, ya que los referis inmediatamente cobran todo para el Cordobes, no sea cosa que se enoje la Docta ...............<BR/><BR/>Dejemonos de joder, cada uno que se mire el ombligo y seguro va a encontrar pelusa.......... lo mas inteligente que lei ......... UN TRIBUNAL (INDEPENDIENTE Y SERIO) PARA EVALUAR LA LABOR DE LOS ARBITROS, o aunque sea para medirle la panza a Quesada, para ver si supera la de Homero Simpson ..............<BR/><BR/>Finalmente, a todos esos bobos que escriben que nos estan salvando de prepo,........ parece que en este momento FUERAMOS ULTIMOS y nos dejaran pasar equipos en el escritorio ............. Si entiendo bien la tabla, hoy por hoy hay TRES equipos debajo nuestro. Nosotros estuvimos DOS veces absolutamente ULTIMOS en la tabla y las dos veces salimos solos, a todos le gustaba todo y los Reglamentos no importaban, creo que si hubiera un intento “expurio” de salvataje hubiese empezado antes y no ahora, QUE PEÑAROL (lo repito, hasta hoy Miercoles) tiene 3 (tres) equipos por debajo, que tienen, en algunos casos, fixtures tanto o mas complicados que el nuestro.<BR/><BR/>Saludos, nos seguimos viendo

Responder
Alejandro (TEO) 10/03/2004

¿que debe hacer uno en estos casos?. Evidentemente estos señores de la Asociacion de Clubes ven lo que quieren. En primer lugar, los incidentes con los arbitros fueron uann nadita. QUiero ecir, ¿acaso es la primera vez que los insultan en un estadio? Fue algo mas serio lo de las trompadas a los jugadores de Ben Hur. Fue serio pero, vaya casualidad, NADIE habla de como se origino. NADIE VIO A OSBORNE AGARRANDOSE LOS TESTICULOS Y SUBIENDOLOS DE ARRIBA AABAJO MIRANDO A LOS HINCHAS DE FERRO AL TERMINAR EL PARTIDO?. NO hablo de que Ferro (o sus hinchas) no tengan la culpa, pero...andava agarrarte los testiculos en Atenas, o en Pico.<BR/>SI sancionan a Ferro por lo de Argentino,. estaria bien, mas alla de que respondio agresiones.<BR/>Pero, y aca esta el quied de la cuestion, FERRRO NUNCA FUE NIÑO MIMADO de la AdC como quieren hacer ver los de peñarol. A Ferro le descontaran puntos por lo de Ben Hur, porque d eesa manera le descontarán mas puntos cotra ARgentino y, asi, lograran que Ferro descienda de la unica manera que puede descender: EN LOS ESCRITORIOS. Porque deportivamente, como lo ha demostrado, es imposible que lo haga.<BR/>Muy bien amigos de la AdC, Peñarol, etc, etc. LO han logrado.<BR/>Lo unico que no lograran es hacer descender la grandeza de la historia. Peñarol se parece a veces, a esos jugadores de futbol histericos pidiendo amonestacion para un rival. Pero, tengan en cuenta que, hagan lo que hagan, necesitaran muchisimos años pra tenes las paredes escritas como nosotros con la RIQUISIMA HISTORIA LIGUERA E INTERNACIONA, historia en la que somos superados por nuestro rival clasico, Atenas.<BR/>Ferro es casi seguro que descendera. Algunos, como los mencionados y algunos hinchas nuestros, deberan sentirse responsables de ello.<BR/>Y habra mas noticias para este boletin.!!!!!

Responder
1000Rayitas 10/03/2004

Para Charlie Egss, larga el totin, explicame en que kilombos estuvimos metido, cuando se apreto o se pego algun arbitro, o algun jugador del equipo contrario. pensas que hacer kilombo es ir alentar (cosa que no hacen Uds ni regalando entradas), pedis que le saquen puntos a todos, no sera que es la unica forma que salgan campeones andaaaaa te esperamos el proximo finde por aca cuando venga tu equipo, asi aprendes lo que es tener aguante.<BR/>El lunes contra nuestros hijos ojo que no sea que nos descuenten puntos, o nos manden a jugar a Olavarria por llevar la bandera grande

Responder
PARA LOS QUILMEÑOS 10/03/2004

SI MAL NO ME INFORMARON EN EL PARTIDO QUILMES - BOCA LE PEGARON CON UN OBJETO LANZADO DESDE LA TRIBUNA A SETEMBRINI, ¿QUE PASO CON ESO?<BR/>CHE COMO LOS PERSIGUEN.....

Responder
CALENTITOS LO PANCHOS!!!!!! 10/03/2004

A LLORAR A LA IGLESIA!!!!! YA ESTA AMARGO DE FERRO Y REGATAS NO LLORES, VISTE LOS QUILOMBOS QUE HICIERON ......QUE QUERES QUE QUEDE TODO ASO NO MAS, AHORA JODETE TE VAS A LA B !!!!!!!!!!!!! QUE TE PENSABAS SAFAS OTRO AÑO MAS??? CHAUUU A LA B<BR/> CHE QUILMEÑO.......VOS QUE TE PENSABAS HIJO BOBO , QUE TU PAPÀ SE IBA IR Y DEJAR A SU HIJO SOLO.......NOOO EL UNICO Q SE FUA A LA B FUISTE VOS AMARGO!!!!!!!!!!!<BR/> PEÑAROL ES EL UNICO EQUIPO QUE LLEVA GENTE DE VISITANTE Y GANE O PIERDA ES UNA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/> POR QUE SERÀ ..........POR QUE SERÀ.................<BR/> QUE A MAR DEL PLATA NUNCA VAN...<BR/>PARA VOS REGATAS EL DOMINGO EN EL POLI SE JUGABAN LA ULTIMA FICHA Y NO VINO NI UNO!!!!!!!!

Responder
para: “y eso es justicia?” 10/03/2004

Te aclaro que ese “coloradito con pinta de represor” que vos decís, no es el mediocre que nombrás vos de Chiti, que si bien es un conocido y frecuente mal arbitro contra Ferro, temporada tras temporada, ese dia tuvo franco para mal dirigir en Caballito. Y el que si estuvo de guardia esa noche, ese coloradito pinta de matón, aparte de represor y soberbio, es el otro frecuente mal arbitro de Ferro, ya sea en Caballito o donde juegue, y se llama Estevez, que segun la adc es el mejor que tienen. Me parece que tendrían que analizar mejor las labor de estos muchachos, no se quien se encargará, pero especialmente estos 2, no puede ser que sean de lo mejor que tengan, salvo que asi sea porque voltean a los que les piden que volteen. No estoy muy de acuerdo con los arbitrajes, pero es evidente que hay mejores y que no arrugan a la hora de tener que pitar, sin medir grandes ni chicos, locales o visitantes. Y no lo digo por lo que haya visto en Ferro, porque no solamente voy a Caballito a ver los partidos, además de los televisados. Estando en Mar del Plata, por ejemplo, vi perder a Ferro con Peñarol, sin embargo no vi nada raro de los arbitros que alli estuvieron (Rodrigo y Alagastino), y pasaron desapercibidos, sancionando lo que tenían que sancionar (con técnicos y fules intencionales incluidos), pero sin incidir, desde el 0 a 0 del inicio hasta los 20 puntos de diferencia del final), pero sin generar violencia ni “patoteando” el partido, como si suelen hacerlo esos dos que no solamente lo hacen con Ferro, sino que también los he visto en Obras, en Boca o en varios televisados, y hacen exactamente lo mismo.<BR/>Señores de la adc: que cada uno asuma sus culpas, también significa que uds. asuman las suyas. Que dirijan los que estén en condiciones, y los que no que los paren, porque en estas instancias la mediocridad de algunos, salta enseguido a la vista de cualquiera, gane o pierda.<BR/>Espero haber sido objetivo. Y ayudado al del 1º comentario para que conozca bien quien es cada uno. incluida la adc.

Responder
Hernan 10/03/2004

Grande Peña, te estas por salvar, pero no te pongas tan contento porque igual vas a jugar en el TNA.<BR/>A tus dirigentes se les pasa por la cabeza vender la plaza en 500.000 y comprar una en el TNA por 150000. Asi que no te pongas tan contento porque el que rie ultimo rie mejor. <BR/>Te espero en el Ppolifrezer que va a estar bastante calentito por cuarta vez en la temporada, ya que juega el equipo de la ciudad.<BR/>Chauuuu Amargossssssssssss

Responder
La POSTA 10/03/2004

LA POSTA ES QUE PEÑAROL TIENE TANTO MIEDO, QUE MIÑO Y ROBLES, JUNTO A BELZA EMPEZARON A RAJAR PARA ALGUNA PARTE Y COMO SE ENTERARON LO DE FERRO, ENGANCHARON HACIA BSAS, PERO EN REALIDAD ESTAN EMEPZANDO A RAJAR IGUAL, PORQUE SE PUEDEN IRAL TNA IGUAL...Y NO LOS SALVA NADIE<BR/>AVERIGUEN, LA DEUDA PARA LA QUE VIENE....TERRIBLE. ESTOS TIPOS INTENTARON TRER AL HUEVO SANCHEZ, NUNCA EN LA HISTORIA DE LA INSTITUCION SE VIERON TANTOS ERRORES JUNTOS, NUNCA EN TAN POCO TIEMPO.<BR/>AHORA LOS SALVA UN DIRIGENTE , QUE DE INCOGNITO FUE A BSAS A ENTREVISTRSE CON BASSI, MALA YUNTA, PERO UNA MANO LAVA LA OTRA. O NADIE SE ACUERDA CUANDO PEÑAROL QUISO PATEAR EL TABLERO A PRINCIPIOS DE TEMPORADA Y ALIARSE A A LA OPOSICION, GELP, OBRAS Y BOCA.... VENDIERON HASTA EL ALMA.<BR/>NUNCA ME SENTI TAN AVERGONZADO, QUIERO A PEÑAROL DESDE QUE UN DIA SE ME OCURRIO ENTRAR A MISTICO SUPRDOMO Y DE ALLI NUNCA MAS FALTE, PEÑA VS ATENAS. <BR/>HOY SI FUERA POR LOS DIRIGENTES , LAVERDAD NOS TENDRIAMOS QUE IR AL DESCENSO, ES LA REALIDAD, NOS VAMOS A SALVAR EN UN ESCRITORIO. SOLO PARA GANARLE A LA AMARGURA, PERO LA TEMPORADA QUE VIENE HAY QUE REPLANTEARSE COSAS.<BR/>AGUANTE PEÑA

Responder
mangacha 10/03/2004

En la liga 93/94 en el Superdomo jugaban OLIMPIA Y PEÑAROL, partido bastante chivo y Duffy se agarro a trompadas con plateístas. Conclusión: A Peñarol le sacaron puntos y a Duffy ni mu. Después salimos campeones igual, jejejeje

Responder
PARA PIPO 10/03/2004

PIPO CENTRAL ENTRERRIANO NO ES EJEMPLO DE NADA. NO DEBERIA JUGAR EN LIGA A PORQUE NO TIENEN ESTADIO REGLAMENTARIO.SUS HINCHAS AGREDEN E INSULTAN A TODOS LOS ARBITROS DE LIGA DE LOCAL Y TAMBIEN CUANDO VAN ALGUNOS POCOS DE VISITANTE.JUEGAN PARTIDOS SIN LOS TABLEROS REGLAMENTARIOS. LA ATENCION A LA PRENSA ES LA PEOR DE TODA LA LIGA. EN LA CIUDAD HAY PROBLEMAS CON LA HOTELERIA Y LOS RESTAURANTS. LA GENDARMERIA TE BUSCA UN PELO EN EL HUEVO PARA SECUESTRAR VEHICULOS Y MICROS.HUBO DELEGACIONES QUE LAS DEJARON EN LA RUTA.<BR/>NO HAY QUE MIRAR LA PAJA EN EL HOJO AJENO, NI EXIGIR TANTO A LOS DEMAS CUANDO EN CASA NO SE CUMPLE.<BR/>ACA TAMPOCO HASTA AHORA LA ADC HIZO NADA. ESPERAMOS EQUIDAD

Responder
jorge 10/03/2004

como simpatizante de la liga me parece bien la quita de puntos para regatas y ferro de uno a cada uno <BR/>Pero me parece que a ferro y argentino se los deberia sancionar con dos puntos mas osea tres para ferro y tambien tres o dos para argentino para que esto no se vuelva a repetir

Responder
G y C 10/03/2004

Mira vos, no sabia que la gente de peñarol ahora apoya a la a-d-c!!!!!!!!<BR/>Por dios que llorones que son, hasta hace poko decian que los tiraban y ahora festejan una reglamentacion totalmente vergonzosa. <BR/>Asi se quieren quedar en primera? por lastima?<BR/>Porque no se van con la frente alte en vez de quedarse con la conciencia sucia de haberle chupado las medias a la adc.<BR/>Otra cosa, porque sacarle puntos a los equipos por el comportamiento de la hinchada. Juenguen a gimnasio cerrado y listo. Los jugadores no tienen porque pagar los platos rotos de negros ignorantes y violentos.<BR/>La verdad peñarol, crei que eras un grande de la liga pero estas dando lastima y demostras lo lloron que sos.<BR/>Aguante la 14. <BR/>Regatas al TNA.

Responder
Muntrelle Dobbins 10/03/2004

Al fin la adc actuo de manera correcta, ahora mas q nunca alentemos al equipo de la CIUDAD peñarol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>PD:vamo vamo peña vamo vamos a ganar q la peña es de PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA

Responder
muntrelle dobbins 10/03/2004

Querido andres a ferro se lo venia perdonando de hace mas o menos 5 años con los horrores economicos-institucionales q tiene ese club. NO se si te acordas q en la temporada 2001/2002 se fueron gran parte de los nacionales mayores y jugaron varios partidos con mas juveniles q mayores y la adc hiso vista gorda.<BR/>Dale gracias a dios porque no los hicieron descender antes.

Responder
TinchoQ22 10/03/2004

Pena, dejate de joder. Salvate del descenso en la cancha y no en un escritorio. <BR/>Me das mucho asco. Queres que le descuenten puntos a ferro, regatas, argentino. Pedi que le descuenten puntos a pico y entras a los playoffs.<BR/>Tene cuidado en el clasico no tires boludeces como siempre porque te van a tener en la mira (calculo).

Responder
Dale Oeste 10/03/2004

Ay, ay, ay, a ver como te explico.<BR/>Los de Argentino no tienen excusas, hacen quilombo en todos lados desde siempre, es decir desde el primer partidos que jugaron en el TNA en San Andrés, ¿te acordás? o por ahí son muy pendejo y no tenés memoria.<BR/>Siempre, todos los partidos de Argentino, es para quilombo. En cambio Ferro nunca tuvo problemas en su historia, nunca en 20 años de Liga. Si ahora hay problemas no es por Ferro, es por Argentinos el Viernes pasado y el día de B.H. fue por agresión de los americanos de ellos que se pasaron del cerco perimetral para agredir a la gente de Ferro que estaba al costado del campo de juego. Insultabamos si, es verdad. Estabamos calientes, si es verdad. Ellos festejaron como si hubiesen ganado la final de la NBA y solo habían ganado un partido contra uno de los peores equipos de la Liga, nadie entendió el porqué de semejante festejo (con gastadas incluídas). Pero la gente no agredió, solo insultó, los que agredieron físicamente fueron Bryant y Osborne, ellos empezaron el quilombo, ¿entendés?<BR/>Hay alguna sanción para ellos???<BR/>Al otro partido, Ferro jugó de local con Belgrano, que trajo bastante gente, que ganó de última después de ir perdiendo todo el partido, y festejaron y cantaron. Y estaba bien, no hubo problemas. Y nos gastaron que nos íbamos a la “B”, pero bien, perdimos , que se le va a hacer, pero no pasó de ahí. No hubo quilombo.<BR/>Entonces es para pensar que los quilombos vayan a donde va Argentino, no es casualidad. <BR/>Tampoco lo de Regatas.<BR/>tampoco lo de Peñarol, que hace quilombo en los clásicos desde hace años, también este año hubo problemas en un clásico y la Adc suspendió el Polifreezer preventivamente ypasó el partido cobn Ferro, en la primera fase, ¿te acordás? a Olavarría, pero...pero pasó que la dupla empezó a moverse, ya desde ahí que se mueven juntos, hablo de Bassi-Belza. Reclamaron, lloraron un poco (en esa época no pedían descuento de puntos, ¿te acordás?) y el partido se jugó en...en el polifreezer. ¿alguien se acuerda si le sacaron puntos a Peñarol por esos quilombos?<BR/>DEJENSE DE JODER CON FERRO. NUNCA HUBO QUILOMBOS Y SI LOS HAY NO ES POR LA GENTE DE FERRO.

Responder
Tincho Q22 10/03/2004

No puedo creer lo que acabo de leer en otra pagina.<BR/>Fernando Rodriguez diciendo “esperemos que el Tribunal haga lo que tiene que hacer”.<BR/>No puedo para de reirme.<BR/>Me das lastima fer.

Responder
Horacio ¿Hasta cuando? 10/03/2004

Beigier hasta cuando vas a seguir robando, me tenes cansado con esa cara de buenito que pones cuando en realidad, sos patetico. Ahora que las papas queman te borras y le tiras la pelotaa los pibes como hiciste toda tu vida, metes 15 puntos en el primer cuarto y dos en el segundo tiempo... la gente de argentino ya se dio cuenta hace rato que no EXISITIS menos los dirigentes.... ANDATE YA.

Responder
nico 10/03/2004

parece que todos los que ingresaron su comentario no se dan cuenta de como son las cosas, cada uno pide que no se le saque puntos al equipo del cual es hincha, cuando lo que realmente hay que defender es el basquet argentino que con estas desiciones errones esta involucionando constantemente, hay que ver las cosas desde un punto objetivo y no desde el fanatismo de cada uno. la cuestion principal aqui es que en la adc hay manejos turbios y que tarde o temprano si sigue asi le puede tocar a cualquier club descender por eleccion de los dirigentes que componen la adc....fijemonos mas lo que hablamos y no nos seguemos por el fanatismo, si esto sigue asi tarde o temprano le puede tocar lo peor a nuestro club.

Responder
MANODDDAAASS 10/03/2004

TODOS LOS BOBOS QUE ESCRIBEN LOS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA SE TIENEN QUE IR AL TNA. NINGUNO SABE NADA, INEPTOS, POR LO MENOS YO ESTOY EN MIS CAUDALES. AL BASQUET LO LLEVO ACA, ACA, ACA.

Responder
julian 10/03/2004

andresssss,,,callate por dios,le vAS A VENIR A DECIR CAGON A PEÑAROL,,POR DIOS,,,QUE FALTA DE RESPETO EL EQUIPO CON MAS HUEVOS,MISTICA,,GENTE Y FIESTA DE LA LIGA,NO NOS VAMOS PORQUE METEMOS 2000 PERSONAS TODOS LOS PARTIDOS,,,,AMARGOOOOOOOO

Responder
seguidor cce 10/03/2004

el que le responde a pipo me parece un loco de cuarta, en gualeguaychu no se agrede a nadie, ni aun a los de colon porque es imposible agredir a quien no viene. Un insulto mas o menos a un jugador o a un arbitro no es ni mas ni menos que un folckore. En cuanto a la hoteleria falta porque en verano viene muchisima gente, mucho mas de lo que este cretino cree, y por lo tanto si hay controles oficiales (cosa que me parece bien cuando anda gente de afuera) no tiene nada de malo si el que viene es un ser normal. Nunca se agrede a nadie de afuera y sino que lo digan los de argentino o cualquiera de la A. Por ultimo si faltan elementos: tableros etc es porque es el primer año, y si el cretino le caliente que como siempre con el menor presupuesto se pueda hacer un papel digno creo que escribe de mas. No me estraña que el cretino que le responde a pipo (que no sequien es) sea de la union o algun equipo grande y eterno de la A que cayo como una niña. <BR/>Por ultimo, estoy viendo que conarpesa (ver al fondo de la pagina) la unica forma que tiene de estar en la A es con una propaganda. Amargos y eternos igual que la Union, auspicien el TNA que es lo que se merecen. Mucha plata y poco huevos.

Responder
daniel (cntral) 10/03/2004

Este que le contesta Pipo, parece que nunca vino a Gualeguaychu, porque sus comentarios parece que estuviera hablando de una ciiudad Bonaerence, ya que aca no pasa nada de lo que dice, salvo que un control de Gendarmeria te incomode porque sos un delincuente.<BR/>Primero veni y despues opina, porque eso es calentura porque Central tiene mejor equipo y no esta pensando en el descenso. CALLATE AMARGO Y APARTE PONE QUIEN ESCRIBE

Responder
QUILMES que pasa se te va la alegria.... 10/03/2004

Parece que todos los HIJOS BOBOS !!!! se hacen de Ferro... que quieren defender ???, haber HIJOS BOBOS ... cuando no se dejo entrar a los arbitros al vestuarios por parte del Milrayitas ????.... habre HIJOS BOBOS cuando se tiraron sillas o hubo trompadas en la mitad de la cancha..... con el Milrayitas ????<BR/>No al Milrayitas lo joden por una Bandera ... y lo mandan a Olavarrias... POR UNA BANDERA !!!!... Regatas y Ferro veindo que la ADC no se ponia los pantalones largos... dijeron vamos a ganar como sea y eso estan haciendo con Benhur o con Argentino.... y con los que vienen despues....<BR/>Estuve en Junin.... Y fue una fiesta de basquet... Junin lleno su cancha... y los dirigentes se ocuparon, de que las hinchadas no pasaran mas alla de los clasicos cantos... Fue un fiesta y perdimos... y quienes compartiamos platea con los de Junin nos dimos la mano y solo charlamos de los que nos gusta que es Baquet.<BR/>En mar del plata lo cerveceros se olvidan de la temporada pasada... los problemas entre la hinchada y la dirigencia.... cuando salieron en el entretiempo del clasico a romper parabrisas ????<BR/>y bueno HIJO BOBO ya nada te sirve SI PAPA SE QUEDA!!! igual para todos los HIJOS BOBOS de QUILMES les recuerdo:<BR/>1) CAMPEON DE LIGA NACIONAL “Papa Milrayitas” CAMPEON DE LA AMARGURA (TNA) “Hijo BOBO!!!”<BR/>2) PAPA MIlrayitas 28 HIJO BOBO !!! 21<BR/>3) Para que recuerden con quien fue el unico partido que perdieron en ENERO 2004 (El ultimo clasico) con TU PAPA !!!!<BR/><BR/>HIJO BOBO!!!! MIra la tabla hoy (sin descuentos de puntos) TU PAPA esta 12 y VOS HIJO BOBO con suerte entras 5to. que te pasa TENES MIEDO de JUGAR PLAY OFF CON PAPA ????<BR/><BR/>Aguante el Milrayitas !!! TODOS al POLI el LUNES.... que pase lo que pase escucharas una y otra vez ..... “ el MILRAYITAS SIGUE SIENDO TU PAPAAAA”

Responder
EL PADER DE QUILMES 10/03/2004

jaaajaaajaaajaaaaa!!!!!!!!! ferro y regatas al T.N.A, SE PARECEN A QUILMES, SI MAL NO RECUERDO... QUILMEÑO AMARGO TE FUISTE A LA “B”.............. PERO PEÑA ES GRANDE, NO COMO VOS “PECHO FRIO”......<BR/>OJO!!!!!!!!!!! PEÑA ESTA PARA PELEAR LA RECLASIFICACION, A VER SI TODAVIA MOJAMOS EN LOS PLAYOFF<BR/>QUILMES: SOS EL FRACASO DE LA CIUDAD!! CHAUUU

Responder
che, julian 10/03/2004

Asi que metes 2000 personas todos los partidos?<BR/>Jajajajajajjajajaajajjajajajajjajjajjajajjajjajajjajajjajajjajja<BR/>Despues no te pongas en contra de la ADC cuando sale la tabla de espectadores

Responder
Sres. a-d-c 10/03/2004

Les sugiero una idea: Avisen antes de la próxima temporada a quienes van a mandar al descenso, así los clubes humildes no gastamos la plata que nos cuesta bastante conseguir. Sres. dirigentes: porque no recurren a la justicia que hay sobrados antecedentes en los últimos 10 años de situaciones peores no sancionadas

Responder
verdolaga 10/03/2004

Para los de la Pena que boquean por ahí: “Grande” no es el que lleva mas gente a la cancha, “Grande” se es por historia, por títulos ganados, por dirigentes ejemplares que pasaron por la institución, por presencia internacional, ¿entendés porqué vos Pena no sos grande? ¿donde estabas cuando empezó la Liga? ¿te acordás la carpa donde jugaste muchos años antes que la municipalidad construyera el poli? ¿sabés que no recuerdo nunca haber visto un partido en “tu” cancha? ¿sabés que no recuerdo tus títulos internacionales, tus copas en torneos Sudamericanos, tus copas William Jones? ¿sabés que nunca Ferro lloró porque le quiten puntos a nadie? NUNCA EN LA HISTORIA. Siempre se la bancó y la peleó de frente. Por un título o por un descenso. Por eso es un GRANDE ¿entendés? Si de llevar gente se trata, China sería el mas grande de la historia, ahí tenés, es una buena comparación, vos sos al basquet de la Liga, lo que China es al basquet FIBA. Mucha gente, mucha, pero mucha, pero NADA, NADA de HISTORIA.<BR/>¿entendés, Pena...Peña?

Responder
Richard 10/03/2004

Es muy simple, que se pase el video. La gente de Ferro cruzó hasta la tribuna visitante y empezó a agredir a los 800 simpatizantes de Argentino. Estos respondieron como es lógico haciendo retroceder, como a todo el mundo, a los pibitos de Ferro.<BR/>Por defenderse se van a descontar puntos. Todo bien, pero esto genera peligro. Mañana un Club contrata a otyro que no se juega nada y hace que se le descuenten puntos a los dos equipos.<BR/>Que se haga lo que se tiene que hacer, todo bien.<BR/>AGUANTE ARGERNTINO, TU GENTE TE HACE GRANDE.<BR/>cHE, no critiquemos a nuestros jugadores ahora, yo pienso lo mismo de Beggier y de algunos más, pero no es el momento,

Responder
CAÑETE 10/03/2004

QUE NO SE HAGAN LOS COCORITOS QUE VAN A COBRAR TODOS, <BR/>ARGENTINO ARMA QUILOMBO EN FERRO, NOS FUIMOS PARA ALLA Y NO ATINO A NADA LAMENTABLE<BR/>QUILMES YA NO LE QUEDAN CALLES PARA SEGUIR CORRIENDO<BR/>Y PEÑA LO MAS GRANDE QUE HAY

Responder
CHICHO 10/03/2004

POR ESTE MEDIO LES COMUNICO A TODOS QUE SE HARA UNA MISA EL DIA 4 DE ABRIL POR EL FALLECIMIENTO DE NUSTROS QUERIDOS PRIMOS CLUB REGATAS...POR FAVOR CONCURRIR DE TRAJE A LA CALLE PELLEGRINI 234 SEDE DEL CLUB BELGRANO.<BR/>DESDE YA MUCHAS GRACIAS,<BR/>CHICHO<BR/>JAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJA<BR/>JAJAJA<BR/>CORRAN LA BOLAAAAAAAAAAA

Responder
martin 10/03/2004

de que te quejas ferro???<BR/>encima de que son un club de cuarta, que lo unico qeu hacen es salvarse del descenso, decis qeu deportivamente se iba peñarol???<BR/>si con la paliza que te dio peñarol en Mar del Plata, vos quedaste mas abajo que peñarol.<BR/> la verdad, ojala que ferro se vaya de la Liga, asi deja de haber clubes mediocres en nuestra competencia, que lo unico que hacen es desvalorizarla

Responder
TUTE 10/03/2004

BUAAAA, BUAAAAA, COMO LLORAS MIERDAYITAS , NO TE HAGAS PROBLEMAS QUE SI NO SE DA ESTE AÑO SERA EL PROXIMO SE VE AÑO A AÑO COMO MUEREN DE A POQUITO . DECIME CUAL FUE EL ULTIMA AÑO QUE NO DIERON LASTIMA????.<BR/>EN EL 94 COMPRARON EL CAMPEONATO Y AHORA LA PERMANENCIA , SIEMPRE LLORANDO, JUAAAAAUAAAA

Responder
esteban 10/03/2004

lograrian el objetivo de bajar a ferro con la quita de punto, que para colmo de males fue incitada x los jugadores de ben hur<BR/><BR/>y si llega a sacarnos puntos por el quilombo armado por los hinchas de junin adentro y AFUERA de la cancha seria lo mas inaudito que puede pasar<BR/><BR/>por favor un equipo con historia y con jugadores q´ se quieren quedar en primera... por culpa de extraños nos perjudican<BR/><BR/>OJO LA ADC CON LAS MEDIDAS... YO Q´ SOY HINCHA DE FERRO Y ME PARAS LA CANCHA... LO PENSARIA... PERO LA QUITA DE PUNTOS NI EN PEDO SE PODRA CREER

Responder
EMILIANO - Para el que le contesto a PIPO 10/03/2004

No te metas con CENTRAL!!! Quien sos vos para hablar asi de Gualeguaychú?? No sabés que acá se hace el mejor carnaval de la Argentina? Que sabés de los hoteles y restaurantes? Vos debes de ser de algún club que no se banca que uno que viene de abajo se quede en la A!!!! Resentido de cuarta....animate y venite a conocer nuestra ciudad....veni a conocer el estadio donde ya cayeron varios grandes....venite...eso si...apurate porque me parece por el resentimiento que tenes, que dentro de unos meses vas a estar jugando en el TNA!!! Chau MUERTITO!!! Te esperamos....!!!!!VAMOS CENTRAL!!!!!!!!!!

Responder
Emiliano MDP 10/03/2004

Loco, que carajo quieren con peña manga de resentidos..... que carajo tenemos que ver nosotros con los amargos de junin y con ferro... cuantas multas nos tuvimos que comer, nos suspendieron la cancha, no has quitado puntos (94)... la policia que siempre nos rompe las bolas como el anteultimo clasico, que no nos dejaban entrar las banderas y en el segundo cuarto los de quilmes pusieron la grande de villavicencio que excedia por lejos las medidas... y los informes de la policia siempre re negativos para nosotros y nunca lloramos ni decimos nada y ahora saltan todos contra peña manga de amargos??<BR/>Aparte a ferro le ganamos por 20 a regatas y a argentino tb le sacamos diferencia, entonces que hablan?? a todos nuestros rivales por el decenso le sacamos la ventaja deportiva y en la CANCHA, asi que ahora no vengan a llorar, mejor se hubieran ocupado en ganarnos.

Responder
Pepe 10/03/2004

Une verguenza, una calamidad.<BR/>Cuántos incidentes hubo en los clásicos marplantenses y la AdC no puso la vista en ellos?<BR/>Por qué, cuando los vándalos de Argentino en la primera fase emboscaron y destrozaron el micro de los jugadores de Regatas, la AdC no hizo nada?<BR/>Claro, porque los árbitros no los vieron.<BR/>Así, despues que se retiran los jueces, puede pasar cualquier cosa en las canchas. Asi no va.<BR/>Que los descensos se definan en la cancha, aunque Argentino debería ser desafiliado por la violencia de sus hinchas.<BR/>Y Peñarol, no te da verguenza lo que estás haciendo en la Mesa Ejecutiva de la AdC?<BR/>Que quede claro, si te salvás es en los escritorios y no por lo que hiciste en la cancha.

Responder
PARA LOS DE GUALEGUAYCHU 10/03/2004

PARA LOS QUE CONTESTARON POR PIPO LES DIGO QUE MI NOBRE ES JUAN BUSTAMANTE MI MAIL juan13@hotmail.com<BR/>SOY SANTAFESINO Y HACE MUCHOS AÑOS QUE SIGO LA LIGA AUNQUE MI CIUDAD NO TENGA EQUIPO. VEO PARTIDOS EN OTROS LUGARES Y ESTUVE EN GUALEGUAYCHU Y SI HABLO ES POR LO QUE VI Y VIVI. YO PASE EL CONTROL DE LOS GENDARMES AUNQUE ME PARECE EXECIVO. EN OTRAS PARTES DEL PAIS TAMBIEN CONTROLAN PERO NO COMO AHI.LOS JUGADORES DE PICO NO SON DELINCUENTES SIN EMBARGO LOS DEJARON EN LA RUTA.<BR/>LA REGLAMENTACION PARA JUGAR LIGA A ES ANTERIOR A CENTRAL EN LA DIVISION, POR LO QUE SI TENIAN PRETENSIONES DE ESTAR EN EL MAXIMO NIVEL SE DEBIERON PREPARARSE PARA ELLO. ESO DE QUE ES EL PRIMER AÑO Y ALGUNAS COSAS PUEDEN FALTAR POR LO QUE HAY QUE PERDONAR ES INADMISIBLE CUANDO SE TRATA DEL TABLERO DE JUEGO ELEMENTO FUNDAMENTAL. QUE LA ADC NO PUEDE DEJAR PASAR POR ALTO.LA FALTA DE COMODIDADES PARA EL PERIODISMO ES MUY NOTABLE. CONVERSANDO CON ELLOS EN OTRAS CIUDADES SIEMPRE SEÑALAN COMO LA PEOR CANCHA LA DE GUALEGUAYCHU. MUCHACHOS NO HAY QUE ENOJARSE POR LAS VERDADES.ARGENTINA ES EL SUBCAMPEON DEL MUNDO Y SU LIGA DEBE RESPONDER A ESTA CALIFICACION,<BR/>LA AGRESIVIDAD DE LOS SEGUIDORES DE CENTRAL SE LEE A DIARIO EN ESTA PAGINA.

Responder
martin 10/03/2004

Las medidas a tomar deben ser serias ya que si la ADC no se pone duro ahira, preparense para las batallas campales que van a suceder en los proximos partidos. Y eso no le hace para nada bien a la liga.-

Responder
el miedo de quilmes 10/03/2004

quilmes no llores mas,,,,,por mas que no saquen puntos peña es de primera,,,porque somos GRANDES,,,date cuenta d euna ves por todas,,,,,y veo en la cara de cada hincha de quilmes el miedo de que peña pase a los playoff,,,,mira si nos cruzamos con los pecho frio de quilmes,,,,jaja,,,,,saben la que les espera,,,el miedo de los quilmeños,,,,,igual los entiendo,,si yo tengo a peña d epadre tambien tendria miedo y mucho

Responder
Compraste un campeonato como no vas a comprar un descenso 10/03/2004

Para el enfermo que habla que ellos cuando salieron campeones le descontaron un punto y quedaron cuartos, pq no me dice como salieron el 4 partido con GEPU de visitante en la SEMIFINAL el año que salieron campeones.<BR/><BR/>CHAU AMARGO, nos vemos el lunes, una ves màs demuestran lo que verdaderamente son CAMPEONES DE ESCRITORIO.

Responder
Daniel (Central) 10/03/2004

Juan Bustamante, la verdad que tu comentario no tiene ni pie ni cabeza, porque si no sos hincha de ningun equipo, por que no te callas la boca. Aca a Gualeguaychu viene mucha pero mucha gente de vacaciones, a los carnavales y todos vuelven por algo es...no?<BR/>Bueno habla de lo tuyo y no molestes

Responder
NO ENTIENDO 10/03/2004

No entiendo, hasta hace una semana las gallinitas de Luro y Guido estaban extasiados con el segundo puesto, y “no miraban para abajo” porque lo de ellos estaba bien arriba.<BR/>Despues se hicieron amiguitos de Ferro (y de paso hinchas), y ahora estan nerviosos, indignados y a punto de llamar a Sting y a Amnesty international para hacer un recital a beneficio (Free Ferro) ......... por una situacion que esta a años luz de su descollante ........ 5º puesto !!!!! (compartido) ........ Vean bien la tabla, Peñarol les gano a Ferro y Argentino y a Regatas, y hoy por hoy esta ARRIBA de ellos (con ventaja deportiva)<BR/>Reglamentos son reglamentos, de guapo no puede (ni debe) ganar nadie ......

Responder
1000 Rayado 10/03/2004

¡¡¡¡SE VAN PARA LA “B”, SE VAN PARA LA “B”, YA SE VAN, SE VAN PARA LA “B”, SE VAN PARA LA “B”, SE VAN PARA LA “B”...!!!!!!<BR/>Son todos quilmeños amargos o porteños amargos o lo que sea, porque todos dicen que el corte de luz, esto, que los encendedores, lo otro, que Belza y Bassi se aliaron en contra de ferro, regatas y no se que otro equipo de la “B”, creo que es argentino... algo, no se ni me importa. El caso es que la peña es de primera y de ahí no se mueve, y les digo mas, la peña va a jugar play-offs, y se las va a bancar.<BR/>Asi que dejen de hablar pavadas y ganzadas, porque la A-D-C, hizo lo correcto.<BR/>Me despido, y por último les digo...<BR/>SE VAN PARA LA “B”, SE VAN PARA LA “B”, YA SE VAN, SE VAN PARA LA “B”... y el año que viene si estamos cortos de guita, podemos poner de tecnicos a la dupla Belza-Bassi y asi ganaremos...

Responder
TRICOLOR 10/03/2004

PEÑA SIEMPRE LO MISMO MARGO Y MIEDOSO , NO TENES HUEVOS PARA SALVARTE DEL TNA POR VOS MISMO.<BR/>SIEMPRE LLORAS..... SI CUANDO SE DEFINIA SI QUILMES ASCENDIA O NO VOS FUISTE BOTON ....SI SOS ASI IGUAL A LOS DEL PUERTO MIEDOSO Y REFUGIADO.......... YA NI HINCHADA TENES PARA ESTAR EN LA LIGA ....... EL LUNES VAN A CORRER PEDAZO DE MAMA.

Responder
Gaston 10/03/2004

aguante regatas aunque nos vallamos a la b no importa regatas siempre la lleno la llena y la llenara a la cancha en las buenasy en las malas y ustedes los hinchas de peñarol che los partidos se ganan en la cancha no que le quiten puntos a los de abajo de ustedes pavos

Responder
de belgrano de chiquito 10/03/2004

CHICHO pedazo de salame si de verdad sos hincha de BELGRANO, el club queda en pellegrini 476 BOBO.

Responder
para bustamante????? 11/03/2004

querido PICO no paso el control por que no tenia la habilitacion en regla y punto , le mandamos dos combis para que vallan a san nicolas ,de que hablas resentido de santa fe, el tablero se rompio y se mando dos veces a la empresa UNOy ahora vinieron de vuelta ,PERO SE JUGO CON EL ALTERNATIVO QUE LO TENEMOS Y LEE EL REGLAMENTO QUE SE PUEDE JUGAR CON UN CRONOMETRO DE MANO POR SINO SABES. EL PERIODISMO SE HA IDO AGRADECIDO DE ACA - DE QUE HABLAS, SERAS HINCHA DE UNION AMARGO, veni de vuelta a pasear

Responder
Charly Eggs 11/03/2004

para 1000rayitas, vos decis que vayamos alla para demostrarnos lo que es tener aguante, pero si boquita va a mardel, los vamos a humillar ganandoles por mas de 50, ustedes ya estan descendidos, son como varios, muy soberbios (como un tal Atenas inexistente), boca es el mas grande del mundo, no necesitamos vender entradas ni regalarlas, porque la mitad mas uno es de boca, ustedes si no va gente a la cancha el club va a la quiebra, son amargos como los cordobeses, das lastima. Boca crece los demas desaparecen, sigan participando el campeon por decadas va a ser boca. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
Descenso arbitrario 11/03/2004

Con respecto a la quita de puntos hay que hacer un poco de historia: Esto está premeditado desde hace tiempo. Empecemos porque FCO fue el equipo que mandó al descenso el año paasado (dentro del campo de juego) a Estudiantes de Bahía Blanca, equipo del socio del presidente de la ADC,<BR/><BR/>Entonces este año asumieron fuerte en la ADC, los delegados de Boca y Obras, antes opositores acerrimos de Bazzi, quienes ejercieron poder para quedar esos dos equipos solos en Capital. Les aviso que a ninguna de esas canchas va gente .... y tampoco seguira llendo gente. <BR/>Ferro no pierrde partidos al final solamente. <BR/>Y aquí entra un factor decisivo que es netamente político:<BR/>LOS ARBITRAJES.<BR/>En la ADC ¿trabaja? mucha gente que en realidad lo que hacen es realizar tareas administratitvaspara no tener quilombos posteriores.<BR/>Los arbitrajes son terriblemente desastrosos y no se puede entender que los arbitros que vienen a dirigir al Etchart siempre bombean en forma incondicional a Ferro.<BR/>El señor que apaña a los arbitros ya era un desastre como arbitro y alguien que desarrollaba mal su tarea, ES INCONCEBIBLE QUE AHORA SEA QUIEN LOS CALIFIQUE. LOS JUZGUE Y DESIGNE.<BR/>Estoy hablando de Godacevich que de lo unico que se preocupa es de que los aros estén a la altura correspondiente, que las medidas de la cancha sean las correctas y que la computadora para la transmisión online esten conectadas. Les recuerdo que ese fue otro negocito quese mandaron con el tema de los muebles para guardar las computadoras que provino de un arbitro.<BR/>Es muy obvio que los fallos que le cobran a Ferro durante los primeros tiempos de los partidos, no son así con los equipos visitantes. Entonces Ferro siempre juega condicionado el final de los partidos. y si no recordemos el partido Ferro-GELP de la primera ronda, cuando los jueces no se animaron a cobrarle la quinta falta a Savoy durante todo el ultimo cuarto. Tambien hay que tener en cuenta que en la mayoría de los partidos jugados en el Etchart hay cuartos y hasta tiempos enteros en que al otro equipo le cobran solamente un foul o a los sumo dos y porque dichos foules parecen asesinatos. Para los jueces de la liga LA LEY NO ES PAREJA PARA TODOS.<BR/>A los integrantes del banco de Ferro los hacen callar y sentar como buenos dictadores, y, ante la menor queja, se viene un tecnico al banco, cuando por ejemplo el DT de Libertad de Sunchales, se la pasa chiflando cuando el equipo contrario ataca y jamás le han cobrado un tecnico.<BR/>Les recuerdo que un trabajador común, cuando comete muchos errores en sus tareas, la empresa no duda un instante en “echarlo” y aqui tenemos varios ejemplos en que actuan de MALA FE (lo que es peor que un error) y a lo sumo lo paran un partido.<BR/><BR/>Lo peor de todo es que toda esta gente, Bazzi, la Mesa Directiva de la ADC en conjunto, el Tribunal de disciplina (funcionan cuando dejan sus otros trabajos), Godacevich y demás “empleados” de la ADC, VIVEN DE LOS CLUBES, DE LO QUE RECAUDAN LOS CLUBES Y QUE GRACIAS A LOS CLUBES ELLOS PUEDEN OBTENER SUELDOS.<BR/>Por ultimo quiero decir que no justifico para nada la reacción de los hinchas de Ferro, pero debe quedar claro que un profesional (como los dos americanos de Ben Hur) deberían ser sancionados por muchas fechas porque un profesional no puede “cargar” al público rival (en la NBA seríaan suspendidos por varios partidos y varios miles de dolares).<BR/><BR/>No me quiero olvidar que a Bazzi no le gustan aquellos equipos que son “gerenciados” o bien manejados por la justicia (como el caso de Ferro en estos momentos) y siempre fue su política sacárselos de encima.<BR/>Lo ultimo que quiero destacar es la actitud del periodismo que nunca mencionan a los arbitrajes “malos” o a los que tienen “mala fe” (parece que siguen “sponsoreados” por la ADC) .... de algo hay que vivir.<BR/>Argentino de Junín: quien haya ido al Etchart, se ha dado cuenta que fue muy obvio las agresiones de esa “HINCHADA PAGA PARA PROVOCAR DISTURBIOS”: empezaron agrediendo a los hichas y socios de Ferro al llegar al estadio, se acercaron para provocar y luego amenazar a los hinchas de Ferro, arrojaron cintas de rollos de calculadoras aal centro del campo de juego, luego arrojaban estos objetos y otros mas de tribuna a tribuna. Como no les respondían desde la parcialidad local, en el entretiempo se la agarraron con la mesa de control, con el comisionado técnico y para que de una vez por todas reaccionaran los hinchas de Ferro, insultaron, escupieron y le pegaron al empleado que maneja la computadora.<BR/>Pero el unico damnificado es Ferro. Es fácil, hoy día está manejado por la justicia y no tiene dirigentes de peso.<BR/>Señores: esto ya no es basquet, no es deporte, los directivos de la ADC son los culpables de que este hermoso deporte se haya desvirtuado y que ya no sea más un espectáculo. Deberían visitar todos los estadios los días de juego, no ir de martes a jueves a la tarde a la ADC a solamente atender papeles y analizar como sacar adelante los quilombos y lo que es mas importante: LOS PARTIDOS, LOS PUNTOS, SE GANAN EN LA CANCHA Y NO AMPARANDOSE EN UN TRIBUNAL DE DISCIPLINA (que dicho sea de paso nunca visitan un estadio).

Responder
pipo 11/03/2004

PARA EL QUERIDO AMIGO DE SANTA FE AQUI VA ESTO:<BR/>1: LOS CONTROLES LO REALIZA GENDARMERIA, NO CENTRAL ENTRERIANO. PASO TODOS LOS FINES Y TENGO TODO EN REGLA, SI NO LO SABES TE PIDEN SEGURO, TARJETA VERDE, REGISTRO DE CONDUCTOR Y NADA MAS , SI TE PARARON DEBE SER POR ALGO... OTRO DATO PONE BALIZA Y SALUDA,, VAS A VER COMO TE DEJAN PASAR.<BR/>2: LO DEL TABLERO ES CIERTO, TIENEN 15 DIAS ENTRE PARTIDO PARA AREGLARLOS Y NUNCA PASA NADA,,, AHI ESTOY CON VOS , PERO SI LOS VISITANTES Y LOS ARBITROS ESTAN DE ACUERDO A JUGAR HERMANO, EN LA CANCHA LE GANAMOS A OBRAS, ATENAS, PICO Y PERDIMOS CON OTROS.<BR/>3: LOS PERIODISTAS RECIBEN TODO LO QUE SE LES PUEDE DAR, EN EL ESTADIO TRABAJAN CON TOTAL LIBERTAD Y NADIE LOS MOLESTA,, APARTE NADIE LOS CONOCE.<BR/>4: Y POR ULTIMO NO DECIS NADA DE LA SANCION A REGATAS Y FERRO QUE ERA EL COMENTARIO EN FIN, QUE PASA HERMANO, ESTA DE ACUERDO CON LOS VIOLENTOS ... SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DE CENTRAL

Responder
un anónimo conocido 11/03/2004

UN LUGAR MERECIDO PARA ESA MEDIOCRE INSTITUCIÓN<BR/> En San Nicolás hay cierto equipo, con cierta hinchada, que se jacta de ser la mejor de la liga. Pero NO ES ASÍ. Una buen hinchada es la que está en las buenas y en las malas. Nunca putea a sus jugadores y se la traga cuando está en una situación desfavorable. Esa hinchada nunca jugó en el TNA y nunca salió campeón. No conoce la tristeza pero tampoco la alegría. Se puede decir que no sabe nada. Entonces que se les puede decir, si no entienden. Van a seguir haciendo destrozos, cortar la luz para que no se termine un clásico ya perdidoy recibir a piedrazos a hinchas rivales. Por supuesto que a esa gente la mejor recompensa que se les puede dar es el descenso. Y ahora no le reclamen a la ADC, porque cuando estaba Ocaris siempre tenían beneficios, inclusive 200 mil dólares de Belgrano, y salían inpunes de toda tramoya. Si se van es porque son vergonsozos como equipo, hinchada, gente y por supuesto como institución. Ahora dirán que el basquet no existe y miraran voley, pero ojo, no arruinen otro deporte creyendo que tienen una buena hinchada, es mentira, y por eso están donde están.<BR/>TRISTE FINAL PARA UN HISTORICO DE LA LNB.<BR/>Muchachos, por favor comportensé. A la gente de Ferro les digo que no se quejen por las sanciones. Tienen un estadio no preparado para gente visitante y encimA se ponen susceptibles cuando les cantan que se van al TNA , siendo que ya tendrían que estar acostumbrados a esa instancia ya que hace varias temporadas que vienen amagando con perder la categoría. Pidan explicaciones a sus dirigentes y no a la ADC porque nunca se preocuparon para que ferro saliera de este pozo, triste final para un historico de la liga.

Responder
Magyar 11/03/2004

Estaría errado el fallo si le descontaran puntos Argentino por lo ovurrido en el partido contra Ferro. El público visitante reaccionó a agresiones locales; asi que no veo de ninguna forma que se le quite punto alguno a Argentino por el episodio que debiera haber estado fácilmente previsto por el club local.

Responder
Pichulo 11/03/2004

¡¡¡ BUAAAAA!!!! ¡¡¡¡ BUAAAAA!!!!!! <BR/>¡¡¡ BUAAAAA!!!! ¡¡¡¡ BUAAAAA!!!!!! <BR/>¡¡¡ BUAAAAA!!!! ¡¡¡¡ BUAAAAA!!!!!!<BR/><BR/>No no es un error, son los dirigentes, hinchas y jugadores de Penarol llorando en la ADC...<BR/><BR/>¡¡¡ BUAAAAA!!!! ¡¡¡¡ BUAAAAA!!!!!! <BR/>¡¡¡ BUAAAAA!!!! ¡¡¡¡ BUAAAAA!!!!!! <BR/>¡¡¡ BUAAAAA!!!! ¡¡¡¡ BUAAAAA!!!!!!<BR/><BR/>Un chupete y una mamadera por ahí...<BR/><BR/>“Pena”rol, la vergüenza de la Liga.<BR/>Te quedás en la “A”, pero nadie te va a quitar el LLORONES. LLORONES. LLORONES. LLORONES.

Responder
seguidor cce 11/03/2004

A bustamante (con minuscula), yo no se a donde fuistes vos pero te vosy a decir algunas cosas:<BR/>1) no tenes autoridad ya que no tenes representantes<BR/>2) Gualeguaychu esta en plena ruta del mercosur asi que no seria descabellado (aunque nunca lo vi) que gendarmeria, caminera, policia, zorros grises (transito) hagan estricto control, es mas seria lo correcto<BR/>3) a la cancha van 2000 personas por partido y aca escriben 5, como muestra es muy chica para decir si los seguidores somos o no locos.<BR/>4) Ni siquiera el orejudo del famoso pupa pelea (lo demostro en colon que cuando iva se portaba como un corderito)<BR/>5) no seras pariente de delasoie por lo resentido<BR/><BR/>Un saludo, cagon.

Responder
EMILIANO 11/03/2004

Juan Bustamante.....de parte de todos los hinchas de Central te digo....“Comprate un burro y hacete c..... a patadas”, no rompas las p............!!!! CHAU Resentido de Cuarta!!!! CHAU Juancito, saludos al burro!!!!

Responder
LPQ 11/03/2004

Lo mejor que le puede pasar a la Liga, es que a Ferro no lo dejen jugar más, porque ya que nos mandan al descenso, se va a pudrir con todos, con los jugadores visitantes, con las hinchadas, con los árbitros, con lo veedores...<BR/>NI CÓDIGOS NI AMISTADES...SE PUDRE CON TODOS...!!!!

Responder
para: compraste un campeonato 11/03/2004

te quiero informar querido amigo q esa serie la ganamos porque montenegro rompio los relojes de 30 porque no pagaban los sueldos

Responder
Horacio 11/03/2004

Para Juan, de Santa Fe.<BR/>Me parece que estás exagerando con las calificaciones para Central Entrerriano. Hace mucho que no voy a su cancha (fuí en el 96 cuando aún estaba en el TNA y ganó Belgrano por 16), pero no me parece que su cancha carezca de las medidas de seguridad mínimas. He ido este año a Olavarría y a Peñarol, y las canchas son hermosas, tienen mucho lugar para el periodismo, pero no tienen un lugar exclusivo para las hinchadas visitantes. <BR/>No entiendo por qué metés a gendarmería en esto; no creo que Central sea tan poderoso como para contratar a las fuerzas de seguridad interior... La hotelería, debe ser 10 veces mayor que la de Santa Fe... No entiendo...<BR/>Podrás querer mucho al básquet, pero no hablemos por hablar.

Responder
pablo (quincho) 11/03/2004

nos quieren mandar al descenso como sea, pero ahora van a ver lo que es pudruirla,viene a Caballito a hacerse los pulentas y despues lloran y piden el desunto de puntos (peña).<BR/>Si nos vamos al TNA me chupa un huevo, nos mandan porque la ADC la menjan simpre losmismos ladrones......<BR/>Llamen a la policia y a los bomberos que la ultima fecha pase lo que pase le pompemos todo Obras

Responder
REGATON AMARGO 11/03/2004

AJA ESTABAS ESCONDIDO CUKARACHA SAPARRASTROSA.............<BR/>SALISTE A CORREGIR A CHICHO..........<BR/>EN REALIDAD EL ERROR ES PARA SABER SI QUEDA ALGUN INCHA DE la ri“B”era EN SAN NICOLAS.................JA...........JA<BR/>TNA...............TNA............GELP............

Responder
PEÑA 11/03/2004

Che, que los de quilmes no hablen porque por el momento el descenso lo tenemos salvado por partidos jugados, o sea, si no se contaran los puntos de la sanción. Además, las sanciones estuvieron bien en gral, porque esos partidos fueron un quilombo, y la cancha de ferro no debería ser reglamentaria. El único descuento que está mal es el de junín, porque ferro tendría que haber estado listo para que vengan los hinchas de otro equipo, como pasó en argentino-peñarol, que gracias al buen control con muchos policías, no pasó nada, y todos tranquilos, un buen espectáculo. Punto.<BR/>QUILMES, DEJATE DE HINCHAR, LO DECIMOS TODOS, SI EL DIEGO DIJO QUE ERA DE PEÑA POR ALGO ES.........<BR/>A DIEGO NO SE LE PUEDE DISCUTIR, ES EL MEJOR DEL MUNDO. CHAU AMARGO, NOS VEMOS EL LUNES....

Responder

DEJA UN COMENTARIO