• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Beigier en duda

No es alentador el panorama para Horacio Beigier. El pasado fin de semana no pudo jugar ante Ferro Carril Oeste, por una infección en su pierna derecha, y de Capital Federal regresó a Junín sin formar parte de la delegación que jugó en Comodoro Rivadavia ante Gimnasia.

En la semana el médico de la institución limpió la zona afectada pero ahora la misma se le trasladó al tobillo. Beigier se encuentra en reposo y en el día de mañana se decidirá si podrá ver acción ante Ben Hur el próximo viernes.

Por su parte el plantel de Argentino entrena en la Cúpula de la Sociedad Rural en doble turno de cara a un fin de semana importante para mantener la categoría.

Venta de entradas

Entre hoy y mañana, a partir de las 19.30 horas, en la sede del Club, se venderán las entradas para el juego del día viernes ante Sportivo Ben Hur. En caso de haber remanente de las mismas, se expenderán el día del juego en la Cúpula desde las 20 horas, juntamente con las entradas populares.

Los valores para el juego del viernes son: Plateas no socios $ 15, Plateas socios $13, Populares no socios $ 8 y Populares socios $ 6.

Agradecemos a Daniel Poggi por la información brindada.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

Charly Eggs 11/03/2004

Se debe haber agarrado la infeccion en junin, eso es seguro, limpien la cancha y los baños, gasten un poco de plata y compren lavandina. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
Charly Eggs 12/03/2004

Me llaman de muchas maneras, pero no me pueden llamar mentiroso, porque lo que digo es la verdad, Atenas nunca existio, es el pasado que hay que olvidar, en donde gentuza de las provincias se llevaban los titulos, pero todo eso ya acabo, ahorales vamos a demostrar a todos los cabezas, quien manda aca, quienes somos los mejores, la verdadera elite, ni los santafesinos del tambo (libertad y benhur), ni los mozos de bar de cordoba (atenas), ni los indios pampa (pico), ni los chilenos (gimnasia comodoro), ni los felices (quilmes y peña) ni los amalitos (estudiantes de olavarria) ni los virus junin (argentino), ni el lobito castrado (gimnasia), ni la verguenza (regatas, belgrano y ferro) todos vienen y van, todos van a desaparecer, boca y obras, y river cuando ascienda, vamos a mandar, vamos a formar la verdadera elite, nada de infiltrados de otros paises, bolivianos, paraguayos, chilenos, solo Argentinos bien porteños, boca crece, la liga crece, el interior desaparece. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
Anti charly eggs 12/03/2004

Para charly huevo duro, soy castaño claro, pero no me importaria ser un hincha de boca en futbol, pero en basquet soy quilmeño a muerte, de cabeza negra, como son la mayoria de nuestros hinchas, chau rubio de ojos celestes, hacete ver porque ese razonamiento tuyo parece mas de un gallina que de un bostero, me parece que tenes crisis de identidad, shhhhhhhhhhhhhhh, seguro que vos sos uno de esos 200 hinchas fanaticos que revientan el Luis Conde cuando juega Boca de local, andaaaaaaaaaaa. cuando tengan hinchada de basquet propia te vas a poder comparar con los demas equipos. mientras shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Responder
pipo 13/03/2004

horacio no juega porque es un gordo pelot....y “AMARGO” nunca jugo A1 igual que su compañero de equipo josi Gil.

Responder

DEJA UN COMENTARIO