• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia está en los cuartos de final

La de anoche fue una fecha histórica para la entidad patagónica ya que también mantuvo su estadio invicto a lo largo de una fase completa y suma 25 encuentros sin perder en el “Socios Fundadores”.

Mucha gente pese a ser miércoles y que el rival era el descendido Ferro. Partido jugado como dice la caballerosidad bien entendida que se pregona desde el mini, es decir respetar al rival jugándole con lo mejor que uno tiene.

La grandeza deportiva del visitante mantuvo hasta el final a la gente expectante, porque si bien parecía que los de
Tolcachier lo tenían dominado, de la mano de Salles, los de Dangelo se acercaban. No hubo goleada, no subestimaron a nadie y salió un partido jugado honestamente como pocas veces se ve.

La serie entre los dos quedo igualada, Ferro gano un par de local y Gimnasia otros dos en la patagonia. Viendo a este equipo pionero de la Liga Nacional, uno se pregunta porque está donde está. El destino dirá que le tiene reservado a unos y otros.

En Comodoro el festejo fue austero. El inmortal “paso a paso” es la frase mas usada por estos lados hoy en dia.

Síntesis
Gimnasia y Esgrima CR (89):
L. Saúl 11, G. Cocha 3, F. Migliori 14, J. Scales 14 y S. Easterling 10 (FI); M. Nóbile 6, P. Albertinazzi 5, M. Bulchi 3, D. Scott 8, S. Haag 13 y J. Sánchez 2. DT: Enrique Tolcachier.

Ferro CO (81): H. Salles 19, J. Olmedo 5, F. Senitzky 18, J. Guldrich 4 y R. Centeno 18 (FI); E. Sesma 7, A. Svoboda 4 y S. Ferrario 6. DT: Pablo D’Angelo.

Parciales: 26-18, 41-35 y 64-51.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Diego Rougier.
Estadio: Socios Fundadores.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (13)

Me reservo la identidad 01/04/2004

Lo que quiero decir es que no me banco mas como ensucian algunas personas a otras con facilidad sin saber o omitiendo verdades, me parece lamentable saber que ex entrenadores del club sangran por la herida escribiendo pavadas en esta pagina y mucho mas yendo a ver los partidos que jugamos y hablar con nosotros embarrando la cancha de la gente que si quiere laburar y hacer bien las cosas.<BR/>Este año estamos entrenando, tenemos preparador fisico, estamos ganando todos los partidos, estamos en condiciones optimas y tengo que ver como personajes que estan en la actualidad y alguno que no estan hacen hasta lo imposible para seguir haciendole mal a la actividad.<BR/>Les pido por favor a todo el mundo un poco de silencio y que empezemos entre todos a construir un nuevo FCO, que aquellos que ya tuvieron su oportunidad dejen laburar a la gente nueva y que si a fin de año no hay cambios entonces intentemos cambiar de nuevo.<BR/>Por ejemplo el nuevo entranador Martinez ha hecho muchos cambios e intenta que nuestra imagen mejore, Gracias Pablo, porque los bancos de suplentes de FCO en Divisiones inferiores eran lamentables, jugadores tirados contra los bolsos , gente que no tenia nada que ver con la categoria jugando que se metia en los bancos, y ahora se intenta lograr un cambio, evidentemente hay un mundo de diferencia entre Martinez y Balbi , y yo me inclino hacia Martinez.<BR/>Ojala puedan serguir por este camino que es el correcto, perdon por no poder poner mi nombre, pero es por una cuestion de seguridad, el dia que dangelo no este mas ahi vamos a poder hablar con nombre y apellido<BR/><BR/>Gracias

Responder
guachin 01/04/2004

quiero avisarles a los periodistas de la pagina , que tuvieron un error , no es la primera vez que gimnasia de comodoro rivadavia entra entre los cuatro primeros de la fase regular, el equipo del sur, ya habia conseguido ese objetivo en la liga 98-99 , en esa temporada, el equipo sureño, pierde en cuartos contra ind pico, ............solamente queria darle esa informacion <BR/>chau

Responder
caio 01/04/2004

hola, es muy corto lo q voy a escribir...<BR/>no se si su noticia q tienen publicada aca es de uds. o la paso scazino...<BR/>acaban de ´publicar q es la primera ves desde el 90 q comodoro clasifica para los cuartos de final directamente (o sea entre los 4 pimeros)<BR/>espero q sea un error de uds. y no de scazino q es una persona de comodoro...<BR/>ES LA CUARTA VES Q COMODORO ENTRA ENTRA ENTRE LOS 4!!!! UNA CON NAJNUDEL EN EL 93 Y DOS CON DURO!!!! en el 99 y 2000!!!<BR/>una cosa nomas... PONGANSE LAS PILAS!!!!!

Responder
Luiggi 01/04/2004

Un aporte. Según mis cuentas, Gimnasia de Comodoro aún no se clasificó a cuartos de final. Le lleva un punto y medio a Gimnasia (LP) y Atenas y dos a Obras.<BR/>Con cuatro unidades en juego, si los del Sur pierden los dos partidos y los platenses y cordobeses ganan sus dos compromisos, automáticamente lo pasan en las posiciones.<BR/>Pero además, Obras lo podría dejar afuera ganando su partido por más de tres puntos (en Comodoro ganó Gimnasia 84-81) y esperando que pierda también ante Boca y los tacheros ganarle a Ferro. En ese caso quedarían empatados en puntos y la ventaja deportiva sería para Obras.<BR/>Por eso creo que no está clasificado.<BR/>Si no es así, que alguien me lo aclare

Responder
mensana 01/04/2004

Poganse las pilas gimnasia no esta clasificado tiene que ganar uno en Bs As y se asegura el segundo puesto(cosa que va hacer) y en la 98/99 con duro como tecnico en la priera temporada de Easterling y Scott gimnasia clasifico tercero detras de Atenas y boca y por delante del Ferro de Tolca(por diferencia de goles a favor).

Responder
Charly Eggs 01/04/2004

El sur no existe, y pronto se lo vamos a demostrar, en la boca gimnasia va a volver con cubitos atras, porque no va a poder sentarse. Boca crece, el interior desaparece. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
mente en verde 02/04/2004

che charly..no podes decir tantas giladas!!...nose si les ganemos en su cancha el proximo partido pero los vamos a agarrar en los play-offs y los vamos a dejar sin mas ganas de cancherear...se creen los mejores y son los mas pechos frios!!!....como pueden perder una final q ya tenian ganada y una sudamericana en su cancha !! eso es no tener huevos!!!!..aguante el verde de comodoro!

Responder
gonza 02/04/2004

charly eggs ante me dabas bronca ahora me haces cagar de risa<BR/>jaja boca huevo y perder todas los playoffs con ventaja deportiva<BR/>huevon huevon

Responder
verdequetequieroverde 02/04/2004

Sí, es verdad, Gimnasia todavía no está clasificado. Esta noche nos jugamos enteros frente a Obras, que se agarren los de Buenos Aires que el viento viene fuerte del sur y va a arrasar con TOOOOOOOOOODOOOOO!! Aguante Gimnasia!! El 2 no nos lo saca nadie...

Responder
Facundo Suarez 02/04/2004

Animate, desenmascarate, es una barbaridad que lo hayan echado al Pollo Balbi, jugador de todas las divisiones inferiores del club, desde pre-mini. <BR/>Que te fijes en los resultados es una BARBARIDAD, que importa ganar en divisiones inferiores, lo que importa es que los jugadores aprendan los fundamentos del basquet, cosa que si hacía el Pollo, pero otros entrenadores, los formadores de abajo, NO.<BR/>Se sabe que los que están ahora quieren hacer un negocito con un representante que tiene mala fama, de hecho no tiene jugadores y es dudosa su entrada a otros países. Pero como siempre, a algunos padres lo unico que les interesa es que sus chicos jueguen.<BR/>Son más de los mismo ... o peor.

Responder
El Pato de FCO 02/04/2004

Queridos amigos de Ferro...<BR/><BR/>Para todos los que amamos el básquet y queremos al club de verdad y sabemos que desde que está en Ferro D’angelo no hizo absolutamente nada de nada y que sólo se la pasa hablando con la prensa les paso dos mails por si les interesa (y me parece que les va a interesar...)<BR/>Cua Cua<BR/>patodefco@hotmail.com

Responder
pablo 02/04/2004

Charly Eggs, en futbol son una maravilla. En basquet cuando tienen que jugar por algo importante les agarra diarrea y pierden con cualquiera.

Responder
verdolaga desde la cuna 02/04/2004

Por lo que se desprende de algunos mensajes que aqui se publican, parece no muy claro el proceder del “super coach argentino”. A saber:<BR/>Apretadas a chicos de las inferiores (¿y los padres de ellos que esperan para cagarlo a trompadas?).<BR/>Apretadas a técnicos de las inferiores (¿lo van a cagar a trompadas cuando se vaya para no perder el laburo?).<BR/>Apretada a la gente de la comisión (con ellos no hay problemas, son “amigos”)...¿hasta cuando? está bien que como el dijo “Ferro está en 1º gracias a él”, bueno, ya no, ya no está mas en Liga “A”, así que ahora, bien se le puede aplicar un buen shot en el orto y que enfile para Rosario, a dirigir los pre-mini de Provincial. El contrato estipula que una vez descendido, el club tiene la “opción” de dejarlo ó no. <BR/>Bueno, TODOS esperamos que sea NO.<BR/><BR/>SOS EL PEOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DE LA LIGA <BR/>y quien alguna vez haya visto un entrenamiento tuyo, va a saber de que hablo, y si no, pueden preguntarle a CUALQUIER JUGADOR que alguna vez hayas dirigido. <BR/>Lanzo el desafío, que algún jugador tuyo (no valen los “amigos”), con nombre y apellido, que alguna vez hayas dirigido, desmienta lo que digo.<BR/><BR/>Esperamos las respuestas.

Responder

DEJA UN COMENTARIO