El ascenso en este apertura 2018, la distribución de equipos deja a una zona única donde jugarán todos contra todos y será por demás luchada en busca de puestos para llegar a la máxima categoría.
La primera fecha contó con cuatro partidos y todos se disputaron en la sede del Club Pinocho. El primer partido cotejo fue el disputado entre Lifor Homenaje y Grind and Roll, donde los segundos no tuvieron problemas para vencer al formativo por 52 a 33. Pablo Schatzky con 16 anotaciones fue el máximo, que además le agregó 12 rebotes.
Luego fue el turno de Popovich que derrotó por un doble a Canallas Team 75 - 73. La gran figura de la noche fue Fernando Kessler con 36 puntos y 18 rebotes, seguido por Pablo Álvarez que aportó 18. Alan Cherubino fue la bandera de su equipo 23 anotaciones y 15 rebotes.
El domingo bien temprano por la mañana, Nueve Reyes madrugó a Argentino del Oeste y en suplementario por 65 a 63. Marcelo René Coelho fue el mejor con 22 puntos y 13 rebotes. Javier Silva 21 y Leandro Lazzaroni con 19 aportaron para los de Oeste.
Por último, L.T.A Team dominó a Piquense y se quedó con un duelo por 47 a 30 con un goleo repartido donde sus siete jugadores anotaron cuatro puntos o más. Con 9 Aldo Pedro Roggi y Bruno Tosetto fueron los puntos más altos. Del otro lado, nueve también para Agustín Ilardo.
DEJA UN COMENTARIO