• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Información inherente al Super Coach

Ante los reiterados pedidos de explicaciones por el retraso en la publicación de los resultados de la fecha 47 del Super Coach, Pick and Roll, resuelto el inconveniente técnico que hizo imposible ese hecho con anterioridad, tomó una determinación que trata de ser lo más sensata y coordinada posible para quienes son parte del juego.

En tal caso, se determinó que como no se pudieron realizar los cambios en los equipos de los usuarios para la jornada 48 del pasado domingo 4 de abril de 2004, la fecha de la Liga de Amigos que debía disputarse en tal ocasión no será habilitada como válida, teniendo en cuenta que era la última en las competencias con 16 equipos inscriptos y podía definir posiciones.

En cuanto al Super Coach, considerando que el juego se extenderá en playoffs de Liga Nacional, lo que determinará una pericia extra para los participantes en el armado de los equipos y viendo la situación igualitaria en que todos estaban sin cambios, se eligió hacer contar la fecha 48 como válida con los planteles como se mantuvieron. Esto a pesar de los cambios que no pudieron realizarse.

Como última aclaración, cabe destacar que la Fecha 30 de las ligas de Amigos se desarrollará en ocasión de los primeros juegos de playoffs de reclasificación que tendrán lugar esta semana, según la programación que la Asociación de Clubes disponga y que será informada con suficiente antelación por este medio.

Pick and Roll, como organizador del juego, se hace responsable de cualquier eventualidad que pudiera acarrear esta determinación.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

Tincho Q22 07/04/2004

La verdad que es una verguenza lo que estan haciendo con el super coach. A mi me han robado el 3º lugar descontandome 23 puntos de la fecha 47. <BR/>Y como es eso de que para el sc entra esta fecha y para la liga de amigos no??? Justo tosal hizo muchos puntos y se alejó en el 2º lugar. Que casualidad, no?

Responder
Pablo 07/04/2004

Che Tincho, no te permito que hables mal de un tipo tan honesto como Tosal, vos porque estas caliente porque no lo podes alcanzar en el Super Coach.<BR/>Te parece sospechoso???. Noooooo, nada que ver. Simplemente que este pibe Tosal no sabe como se cambian las fechas y como pasan las cosas que pasan.<BR/>Es un trucho, un verdadero trucho que quiere ganar los propios torneos que organiza.<BR/>No sería mejor que los propietarios de la pagina no participen de los torneos que ellos mismos organizan.<BR/>Tosal, sos un trucho

Responder
Milrayitas 07/04/2004

Tosal yo no se si opino lo mismo que el quilmeño y pablo, que pidio que no participen los que organizan el torneo, pero ya que lo haces ponete un poco las pilas.... No podes decir que es una determinación sensata y coordinada porque si deshabilitas una fecha en la liga de amigos, lo deberias hacer con la iga general tambien... no es nada justo que nadie pueda hacer sus cambios.... yo a festa lo queria sacar, a scott tambien, como a 3 jugadores queria cambiar! no pude y me tengo que ocmer el garron de quedarme con ese equipo que encima los que hicieron pocos puntos fueron esos que yo no queria dejar?<BR/><BR/>Veo que a veces se manejan con el voto de la gente, cuando no les beneficia ni perjudica en anda la decision final, por ej. cuando decidimos si seguir con los puntos de los jugadores, con las estadisticas completas de la a-d-c o no se que mas (opcion a,b y c creo que eran) votó la gente y lo que ganó se hizo.... barbaro, una determinacion mas sensata y coordinada que es no hay.... pero ahroa los que decidieron fueron ustedes y por lo menos aca hay 3 personas que no estan de acuerdo.... siempre hay un traspie con este juego... las pilas loco! y otra cosa:<BR/><BR/>Tosal u otro periodista de pirckandroll, sigo esperando alguna respuesta... te repito la pregunta: Por que no pusieron anda de lo que fue el recibimiento de Peñarol el Lunes y si lo hicieron con los de Argentino?<BR/><BR/>Es una cosa que no se entiende... nosotros tambien festejamos con 500 personas (lean el diario el atlantico que lo dice).... entonces?

Responder
Mont Blanc 07/04/2004

Me parece una vergüenza la organización del torneo!!! están haciendo todo lo posible para tratar de descontarme puntos, es una lástima que no lo puedan lograr. Vamos Tincho!!! ganale al pecho frio ese.

Responder
luciano 05/10/2004

pa ya tengo mi equipo...ARGENTINISTA como hago para entrar en alguna liga???

Responder
&lt;MANO&gt; 10/10/2004

Como se hace para ver la tabla y el fixture del super coach, niguna ndicacion hay en la pagina dejense de joder! Y en la liga de amigos como se hace para cambiar el equipo quieor hacer cambios!!! Estoy apostando che, no puedo perder guita por unos tontos que no hacen bien la pagina!!!

Responder
Gonzalo Calleja 01/12/2004

Hola:<BR/> Soy de Paraná Entre Ríos y tengo 12 años yo quisiera saber si ustedes me podrian enviar un mail a gonzaloc_8@hotmail.com explicandome bien como es la LIGA DE AMIGOS por que estoy muy interesado de saberlo.Desde ya muchisimas gracias,el juego está buenisimo y les agradezco mucho porque el juego me divierte muchisimo.Chau y gracias por ser tan amables con migo en todos los mail.

Responder
rafael ozuna 31/01/2005

Querirido y estimado amigo .Hoy quiero dirigirme a ustedes para conocer mas de su baloncesto y poder intercambiar idea comentario de su tradicional deporte ,aqui como en su pais tenemos mucha cosa en comun ya que nuestros desarrollo de este deporte esta muy poco desarrollados y mi deceo es poder competir con toda el aerea y continente y cenbtro america .Quiero saber de su programa y si tiene universidades en donde impartan carrera de este deporte ,soy entrenador y profesor de gimnasia y si alguien decea mi servicio en su querida patria estaria disponible en impartir mi conocimiento ahora estoy en el colegio de la salle de santiago y por este medio quiero tener intercambio deportivo con dicho colegio o escuela que esten en disposicion muy atentamente el profesor Rafael Marte Ozuna ,gracias por fasilitarmes este medio de comunicacion sera hasta la proxima luego le envio los juegos del torneo superior y calendario de aqui de los equipos nuestros

Responder

DEJA UN COMENTARIO