Siguen los triunfos para San Antonio, recuperando nivel desde la vuelta de Tim Duncan y con un Ginóbili cada vez mejor desde el banco (6º hombre), para seguir en la pelea del reinado del Oeste, previo a los play offs.
En la noche de viernes, los últimos campeones venceiron a los Blazers por 84 a 74, con la figura del juego en el argentino Ginóbili. La planilla del bahiense fue la siguiente: 21 puntos / 8-12 tiros de campo (4-5 triples) / 5 rebotes / 5 asistencias / 2 robos / 2 pérdidas en 27 minutos.
El otro destacado en el equipo texano fue Tim Duncan con 21 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias y 3 tapas. El esloveno Radoslav Nesterovic tuvo un interesante partido al anotar 16 puntos y bajar 11 rebotes.
Por el lado de Portland se destacaron, Zach Randoph con 21 puntos y 8 rebotes, mientras que fue valioso el aporte del base Derek anderson con 13 puntos (3-4triples) y 4 asistencias.
Los Spurs definieron el pleito en el primer tiempo, donde llegaron a tener 21 puntos de diferencia . El primer parcial fue 31 a 17 y de allí en mas, manejó el trámite del encuentro.
La lucha por la Conferencia del Oeste, está tan pareja que entre; Sacramento, Minnesota, Lakers y Spurs, los separan solo 2 partidos de diferencia. Recién a 3 juegos de distancia están ubicados Dallas (6 ganados seguidos) y Memphis (revelación).
El próximo juego de San Antonio será ante Los Angeles Clippers el domingo. El equipo angelino cuenta con uno de los peores récords del Oeste y de los últimos 12 partidos los perdió todos.
Los restantes encuentros que le restan son; ante Portland (lunes) y ante Denver (miércoles), justamente estos dos equipos están empatados en puntos y definen el octavo y último lugar para entrar a la post temporada por el Oeste.
Martín Escalante
www.pickandroll.com.ar
hola manu como andas??????????????sos un idolo yo me llamo marianela chauuuuuuuuuuuuu(m)
Responder
Pocho 10/04/2004
Manu la está descociendo, sobre todo cuanto más difícil es el partido y en los momentos calientes. Fue electo jugador de la semana en la NBA y ayer, cuando discutían los premios a los mejores de la temporada por TNT (MVP, rookie, jugador defensivo y coach), Keny Smith y Barkley dieron dos menciones especiales: a Rasheed Wallace y a Ginobilli por su calidad y su capacidad para entender el juego. No es poco reconocimiento, sobre todo en un momento crítico para su carrera (se le acaba el contrato y tiene que ver dónde y en qué condiciones sigue).<BR/>Los Kings se cayeron a pedazos desde la vuelta de Webber y Minessota no colapsó como yo creía, sobre todo gracias a Cassell que se banca todas en el último cuarto. Igual, salgan como salgan, la segunda ronda y la final del oeste van a ser de antología.
Responder